Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Un tío de cristal que sólo puede jugar 4 partidos al año es un 0 a la izquierda aquí y en Pekin. Solamente con que su sustituto se encuentre "convocable" ya mejora a "the indispuester".
Y ya si encima amaga con pelearle el puesto a Marcelo pues ya que más quieres niño, porque seamos realistas, es más factible tener a Ramos centrado que a Coentrao al 100%, y ya es decir
Coentrao se ha pasado de mal profesional. A mi me gusta bastante y pienso que no hay un mejor LI ej el mercado pero es que no se puede contar con él.
Apenas he visto la pretemporada por horarios salvo el primer partido. Tanto le esta comiendo la tostada danilo a Carvajal?
#10293 Yo de momento no he visto tal diferencia. Me esperaba mas de Danilo pero es nuevo. Es cierto que se le ve un poco cohibido, a ver si se suelta.
La marcha de Iker ha terminado por fragmentar al madridismo. Antes todos remábamos en la misma dirección: Topo fuera.
Ahora unos bancan a Keylor, otros a Casilla, otros quieren al portero que se tira a Edurne anteriormente conocido como De Gea...Vuelve Iker.
Entiendo que en ese mensaje estás de cachondeo, pero para los que les gusta buscar algo más, ni de coña ha fragmentado nada, es un debate sano, y al menos en mi caso, me da igual quien juegue porque será el que mejor esté, mejor venga al juego del equipo o más le guste al entrenador fuera de presiones e historias y será bueno para el Madrid
#10273 hombre, ahora no cumple pero hace un par de años era el mejor lateral del Madrid, y estaba a mas nivel que Carvajal ahora, es que aunque atacando fuera un 4 defendiendo era un 9.
Arbeloa lo sabe, su sueño es retirarse en el Madrid y ha dado un paso atrás en protagonismo.
Coentrao es la antítesis a Benzema.
Uno no juega nunca y lo poco que lo hace es de alto nivel, el otro juega todo y no hace nada destacable.
Lo del tema portería se va acabar en la primera jornada de liga. Jugará uno y quitando de los dos haters de siempre nadie le dará importancia porque los dos son buenos porteros.
Ambos padres están operados... Habría que ver a quien se parece pero en épocas atrás, cuando no se habían metido tanto el bisturí. Luego salen los hijos que parece que no es ni de uno del otro.