Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#1045 Emm... La excusa de los perdedores? Y aun asi te quejas de que se te modere el comentario? Surrealista xDD
Se que es un clasico, pero vale la pena recordarlo de vez en cuando:
Filtrando (La canción del Topor)
https://www.youtube.com/watch?v=qLq_ymrxQG0
#1055 se huele actuación decente de el fardo con alguna parada "epica" al muñeco y renovacion del contrato hasta 2025
Perfectas las bajas de Danilo, Marcelo y Keylor que se pierden los torneos veraniegos. Podran descansar, ponerse gordos...pero empezaran la pretemporada con el equipo y el nuevo Staff.
Me veo la jugada del topor con keylor al igual que hizo con el pobre Diego, que miedo tengo con este tema...
Dudo que KN se hubiera lesionado si hubiera tenido la continuidad merecida que Casillas le ha quitado este año.
Lo bueno de si echan al pobre de Keylor, este y su entorno no se van a callar como el bueno de Diego y van a rajar de lo lindo. Q asco de topor y su sequito antimadridista
#1065 emmmm, visto lo de esta temporada creo que no.
Que el keylor este es un parguelilla lo sabe hasta turok en pekin, como jugador estara 25 pueblos por encima del casillas actual, pero su actitud de matado esta temporada no se la quita nadie.
Se presento en el Madrid con una biblia en la mano, si eso no es de ovejita que baje dios y lo vea
Keylor no ha abierto la boca para nada, en el Barcelona el mismo Ter Stegen jugando copa y champions cada dos por tres estaba con el rollo de "No estoy contento con mi situacion, no es facil jugar tan pocos partidos, blablabla"
#1064 En la cope acaban de decir que el preparador de porteros del madrid los tenia saltando todo el dia y que acabo la temporada tocado.
No es por hacer leña del arbol caído pero los colaboradores de inutiletto no le iban a la zaga en inútiles tampoco.
Me encanta esa palabra: dump. Tanto como verbo y sustantivo y en el contexto en el que se suele utilizar en inglés, es la mejor palabra que se puede asociar a Iker Casillas.
De verdad, si por el motivo que sea DeGea no acaba este verano en el RM, este club habrá tocado fondo.
Yo aun dudo mucho de que el topo de su brazo a torcer y acepte ganar menos dinero en otro equipo.
Aun sigo pensando de que KN se ira como cedido o con opcion de recompra.
#1074 Será culpa de Florento por ser un cobarde.
Me diréis de todo por decir esto, pero si Keylor está tocando y no saben seguro cuándo se va a recuperar, ojo a Casillas que todavía lo necesitáis xD
Haceros ya a la idea de que iker no se va. Se va a quedar y va a ser titular. Cuanto antes lo aceptéis más rápido pasará. Me jode muchísimo pero es así.