Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

wNNNN_

#1077 me ofrezco yo en caso de haber bajas, no creo que sea peor, mido 1,90 y siempre me giraba cuando tiraban a trallón, pero me daban en el culo, en el cole me llamaban Julito, Julito Iglesias, portero y cantante, no es coña, me veo con capacidad para quitarle el puesto a Topor, ademas un colega trabaja en la COPE, ya tengo a quien filtrar.

Eso si, yo soy más de Kabuki que de Asador Donostiarra, pero todo sea por la camiseta si hace falta voy al Asador.

2
iZubi

Ese Carlos Sánchez de Colombia no lo conocía pero está robando una cantidad de balones exagerada en el partido contra Brasil, labor que hace nuestro querido Kroos aquí mientras Illarra pide perdón a los rivales por meterse en su camino.

1 respuesta
wNNNN_

#1082 es el que hizo el "penalty" a Pepe en Elche hace 2 temporadas, que ganamos 2-3 con ese penalty inventado en el ultimo minuto.

Yo lo vi en directo en el Coliseum y me pareció un tronco de cuidado, se ha ido a la Premier la temporada pasada y hoy esta jugando bien, pd no lo fichaba porque en directo me pareció un troncazo enorme.

1 respuesta
iZubi

#1083 Pues lo veo muy bien no sé, jugador grande que te da seguridad atrás y cuando pasen por encima de Carvajal haya un bicho ahí metiendo cuerpo y sacando la bola, con seguridad defensiva y muchos huevos.

Aunque insisto un sólo partido no es bueno para valorar y lo mismo estoy viendo su primer y último buen partido pero me gusta tener a un jugador así en mi equipo y no lo tenemos xD Por ejemplo Mascherano en el mundial anterior me pareció un MCD tremendo.

1 respuesta
10-Totti-10

Es que Mascherano de 5 es la polla en vinagre, sólo que en el Barça juega de central y ahí baja el nivel.

Crus

El otro día me instalé el Fallout 3, viendo que en breve sacan el 4. Lo que no imaginé es que salía El Fardo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
GrimMcSlam

Mascherano de MCD en el Barça ha hecho el ridículo más otra cosa. El RM necesita otra clase de jugador.

1 3 respuestas
10-Totti-10

#1087 Ah, que Masche no es buen 5 dices? otra cosa es que en el Barça no juegue porque primero van jodidos de centrales y segundo tienen a Busi

GrimMcSlam

Y cuando juega ahí, la lía.

Sinso

No tanto el ridículo, pero las pocas oportunidad que ha tenido ahí no ha demostrado su nivel.

StormTropzon

Unas preguntillas:

1- No os parece mejor Diego Llorente que Nacho? Y no me vengáis con que Nacho es más polivalente porque Don Diego de hecho ha jugado toda la vida de lateral excepto las dos últimas temporadas.

2- Qué os parece el zaragocista Jesús Vallejo de cara al futuro. El tío tiene 18 años y parece todo un veterano. Dato: cláusula de rescisión actual: 1,5M€

PD: Canelita for president.

1 respuesta
Scavenger19

1- Para mi Diego Llorente no destaca en nada, excepto en Altura. Me parece peor que Nacho.
2- Salvo ayer no le he visto ningun partido mas. Pero que con 18 años suba directamente del Juvenil al primer equipo y, aun encima, le hagan Capitan... No se, 1'5 su clausula es limosna pagarla y dejarlo cedido.

PD: Y Guti maricón.

1 respuesta
Zero_G

Vallejo es Jesucristo. El equipo que se lo lleve tiene central para un década. Ojalá seamls nosotros.

Fr0z33n

#1092 La historia es que tampoco creo que se quede en limosna, el chaval algo querrá a cambio. Que es titular y capitán. No es como cuando lo fichas siendo juvenil.

A ver, es evidente que lo que pueda pedir el Madrid se lo da perfectamente, lo digo más por el estatus que tiene allí.

tute07011988

#1084 aquí -Elche- cuajó una temporada regular, poniéndose a tono en la 2ª vuelta. Por arriba es un bicho, pero sólo sirve para pelear, con los pies es peor que Casillas. En España está bien para un equipo como el Elche o algo superior, pero el Madrid se le queda muy grande. No lo he visto en el Villa, pero seguro que allí rinde más con el cuerpazo que tiene.

1 respuesta
sONFIL

Ahora sale diciendo Marca que el Madrid no ficho a Arturo Vidal por los conflictos. Y luego tenemos a Benzema con accidentes de coche, conducir sin carnet y problemas con una prostituta MENOR.

JAJAJJA, puta prensa vende humos

1 respuesta
StormTropzon

#1096 Me parece de un oportunismo demasiado descarado la verdad :(

1
B

#1087 Decir eso cuando a los 10 minutos de cada partido estas en la cueva es cuanto menos gracioso.

GrimMcSlam

Sabía yo que iban a venir a llorar el comentario.

Esa es mi opinión, si a ti te parece que es el mejor de la historia me alegro por ti.

B

Que bien leer.

1
StormTropzon

Mi alineación de cara al año que viene.

-------------------------------Iker Casillas----------------------------

Dani Alves---------Sergio Ramos-------------- Mustafi-----------Coentrao

--------------Vidal---------------Wilshere-------------Pogba

---------Sterling-----------------Balotelli--------------------Benzema

Me ha faltado sitio para el señor Icardi, lo ficharía como revulsivo. El galés, Isco y James fuera, no han aportado polémica en toda la temporada, no los quiero en mi equipo.

No sé si con esta plantilla ganaríamos tripletes, pero con este equipo los panfletos deportivos no volverían a pasar hambre. Se aceptan sugerencias.

PD: ¿Quién creéis que sería el Gallo del Gallinero? Difícil eeeee

1 respuesta
RiVeRwInD

No se quién será el gallo pero las fiestas harían parecer las de Guti en el Buddha como un cumpleaños del Canal Disney xD

Pjroll

#1101 Vi a Topor en el once y me entró el nerviosismo. Luego vi a Alves y supe que era coña, terminé de ver tu alineación y me partí el pecho xD Qué susto al principio.

luciacoptero

Yo lo reportaba por meter al topor de los huevos, los demás me da igual, a estas alturas cualquier alineación sin el topo mejoraría a cualquiera con el topor.

3
Scavenger19

Pero si Iker Casillas, que maravilla...toma pastilla

1
Kazdane

Acabo de ver esto en Marca, en lo del mercado de fichajes. The Sun es sensacionalista (o por lo menos lo era hasta no hace mucho), así que no le daría demasiada credibilidad, pero parece que al final todo apunta en la misma dirección, no sólo en la prensa nacional:

Según The Sun, David de Gea exige la salida de Iker Casillas del Real Madrid para fichar por el conjunto blanco.
La portada: http://estaticos04.marca.com/eventos/directo/2015/06/18/23476/images/chu6z9bw8aa6ycu_630x801.jpg (no puedo enlazar imágenes).

Onehit

#1087 Y con Argentina se la ha sacado tremendamente. Cuál es tu punto? También podría rendir en el Madrid creo yo

1
jOrjUdA

Cada día que entro aquí espero leer:

"Oficial: el Real Madrid y Casillas llegan a un acuerdo para finalización del contrato que les unían"

y cada día mi tristeza en un pozo.

2 1 respuesta
rodero

Estamos jodidos, no se va ni con agua caliente :(

D

Mascherano, como bien dice nuestro entendido y siempre objetivo compañero Grimm, en el Barça ha hecho un rídiculo mayúsculo cada vez que ha tenido que jugar como MCD dado que desconoce el ABC del juego posicional y siempre es intrincado suplir al mejor del mundo en dicha posición, Busquets.

Ahora bien, que en el Madrid sería titular y mandaría al interior al amigo Toni lo saben hasta en Jerusalén.

1 respuesta
Tema cerrado