Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

KaeL

#10979 es el primer partido que veo de LV y no me esta gustando nada, prácticamente todo balón que ha pasado por sus pies se ha perdido

1 respuesta
laZAr0

¿Cuántos balones va a perder Lucas Vazquez?

ZaGo

Al realizador que le den vacaciones tras el partido...

Aldarion_21

#10981 En el anterior partido más de lo mismo. Solo aporta trabajo, nada más. Mucho mejor rusito.

Perni

Ya van varios partidos de Danilo para que empiece a mostrar por que debe ser titular, cosa que aún no ha hecho.

10-Totti-10

La retransmisión es la puta polla eh, casi que prefiero que pongan la novela de antes del partido

T

qué grima me da benitez, no puedo con él.

NTC-________

Los minutos de LV durante la gira en casa de dios han sido muy buenos (para el rol que viene a desempeñar aqui). No lo lincheis por 30 minutos jugando con la segunda unidad, que de momento el saldo aun le es favorable.

Y parece que se impone al ruso, no se si me gusta, Chery tiene esa punta de velocidad y corre (aunque baulianamente) como un etiope.

Aldarion_21

Que poco me gusta defender 4-4-2...dos ahí arriba no lo veo. Es lo que hay con los jugadores que tenemos.

Fdkn

que me devuelvan el dinero

10-Totti-10

Jajaja que pechazo de Casinigro jojojo, no hace prisioneros

KaeL

Quien es ese que ha salido por Bale en la segunda parte, que como no huele ni un balón no lo veo

laZAr0

Aquí hacen faltan Benzemas por todos lados eh....

10-Totti-10

Lo de LV y theRuso yo creo que ya quedó claro no? Uno juega por la derecha y otro por la izquierda, si hay que elegir ese será el criterio, por mucho que os guste uno u otro

mrphy

Bale es un cachondo.

Aldarion_21

Y eso es Bale.

Fdkn

Bale callando bocas

xddddddddddddddddddddddddno

TuR0K_Vva

jejejejejejejejeje

MarkRenton

Un saludo haters.

KaeL

madre mía iker

laZAr0

Barato! xDDDDD qué triste por Dios.

T

ale, a comed pollita galesa

sk_sk4t3r

Toma rabazo Galés.

ZaGo

Que lo renueven xD

NTC-________

Garethio MVP. A mamarla culerdos. Revalorizado. Amortizado.

SupermaN_CK

Golazo del mono!

Perni

Que cachondo Bale.

10-Totti-10

Siempre confiantesh

AleXxXxX_25

Partidazo de Gareth.... jaajja no la ha olido en todo el partido pero bueno se va con su golito al menos

SeeK

Ahora si que ha demostrado lo que vale.

Tema cerrado