Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ZaGo

Es momento de pedir 20 millones más.

Aldarion_21

MonkBale os saluda!

mrphy

El portero no ha podido hacer más. Simplemente imparable.

Lexor

cañoncito pum

MarkRenton

Silencio en alguna que otra redacción ahora mismo.

KaeL

Con este gol y un par de portadas del marca, ya tenemos titularidad asegurada hasta diciembre

laZAr0

Ojalá y metiera un churro así en cada partido, eso sí le haría valer 100M.

Los goles son los goles.

Kevin00

Pues yo aceptaba el dinero del united.

NTC-________

Ahora si que si, partido cristianorronaldesco culminado. Lo unico que el gol no fue desde los once metros.

MarkRenton

Relaño cambiando el editorial de mañana.

Perni

Pues a lo tonto el Madrid está a un partido del triplete.

10-Totti-10

Madre mía Relaño borrando la crónica

AleXxXxX_25

Asensio es como Isco, cuando la coge sabes q van a pasar cosas

mrphy

Esta cámara lenta hace aún más justicia al disparo de Bale. Ni la vio pasar el portero.

P

Asensio es mejor que el Ruso y que Lucas. Yo vendía a los dos y me quedaba a este.

2 respuestas
laZAr0

El ojo de halcón, menos mal que no me había quedado claro que era gol.

Aldarion_21

Gracias a la cámara por aclarar la polémica del gol fantasma.

RVA

Ahora me ha quedado claro q ha sido gol xDDD

Perni

Están los Reyes Magos y luego está Illarra dando un paso vertical.

Lexor

odegaard con carita de llorar por no jugar
next target para relaño

MarkRenton

#11025 Asensio necesita minutos y nosotros no se los podemos dar.

1 respuesta
10-Totti-10

Odegario nos dará la undécima

AleXxXxX_25

#11025 Pero Lucas y Chery son jugadores hechos ademas de currantes. El turno de Asensio ya llegará, pero yo prefiero q juegue mucho este año en un primera.

KaeL

pues a mi me gustaría ver a asensio y mayoral con los jugones, solo por las ganas y los cojones que le meterian seguro que hacian buen papel

10-Totti-10

La cuestión es que si para este tipo de jugador vale más 1000-1500 minutos en el Madrid entrenando con Modric, Isco, kroos, etc o 2500 en el Betis

3 respuestas
AleXxXxX_25

Lucas se la esta echando hoy a pinchitos con Isco em

P

#11031 Asensio con minutos mejora a un par que yo me se de los que juegan arriba. Minutos hay para todos y más en un club que juega 60 y pico partidos cada temporada.

La cuestión es dárselos. Va a aprender más aquí entrenando con gente buena y jugando 2000-2500 minutos que en equipos de mierda de primera.

laZAr0

#11035 qué exagerado!! 1500 minutos no los juegan ni en 3 años, es más ni 1000.

AleXxXxX_25

#11035 19 años, podria hacer las dos cosas, un añito fuera jugando en primera muchisimos minutos y luego volver al Madrid con 20-21 años para ir entrando y ganarse el puesto

NTC-________

#11035 A esa edad? Curtirse en un Betis, pero vamos, sin lugar a dudas. O quieres que acabe siendo un Sergi Roberto? Ya tendra tiempo de entrenar y mamar de los mayores en uno o dos años.

Tema cerrado