Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Ahora si que si, partido cristianorronaldesco culminado. Lo unico que el gol no fue desde los once metros.
#11025 Pero Lucas y Chery son jugadores hechos ademas de currantes. El turno de Asensio ya llegará, pero yo prefiero q juegue mucho este año en un primera.
pues a mi me gustaría ver a asensio y mayoral con los jugones, solo por las ganas y los cojones que le meterian seguro que hacian buen papel
La cuestión es que si para este tipo de jugador vale más 1000-1500 minutos en el Madrid entrenando con Modric, Isco, kroos, etc o 2500 en el Betis
#11031 Asensio con minutos mejora a un par que yo me se de los que juegan arriba. Minutos hay para todos y más en un club que juega 60 y pico partidos cada temporada.
La cuestión es dárselos. Va a aprender más aquí entrenando con gente buena y jugando 2000-2500 minutos que en equipos de mierda de primera.
#11035 19 años, podria hacer las dos cosas, un añito fuera jugando en primera muchisimos minutos y luego volver al Madrid con 20-21 años para ir entrando y ganarse el puesto
#11035 A esa edad? Curtirse en un Betis, pero vamos, sin lugar a dudas. O quieres que acabe siendo un Sergi Roberto? Ya tendra tiempo de entrenar y mamar de los mayores en uno o dos años.