Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Siendo justos no hay nada en el campo para que el Madrid pueda crear ocasiones claras, las mejores ocasiones han sido de Kroos. Aun así Keylor mvp del Madrid le pese a quien le pese.
Sacar pecho por un fallo de Keylor cuando si no es por el nos llevamls mínimo 3.
Lo lleváis muy mal el hate.
Douglas>all.
Bien Keylor otra vez. Se ha notado una barbaridad que el Bayern empieza la liga ya. Otro ritmo en la segunda parte.
No me dan mucha confianza los suplentes estos. Y el gol es una tragada de la defensa/portero.
En fin...
Pero que cantada ni que pollas jaja. Es un balón en que si tu defensa saca la cabeza para darle cualquier portero va a dudar... Si sale y Ramos le da que habria pasado? ... En fin... menudo pringao el tipo este jajaj
Vivan las fobias de la gente, la culpa del gol para todos de Ramos, para el especialito de Keylor.
Y mientras Nacho tragándose el desmarque de lewandoski.
#11651 Debería haber salido a reventar cabezas, sea la de tu defensa o la de un delantero.
Tampoco hace nada por cubrir a Lewandowski (que a su vez es un fallo de Nacho).
Pero vamos, a años de luz de Casillas. Eso sí.
Me ha encantado ver a Jesé de DC e incluso a Modric de DC. Plantillón.
LI, MC y DC u otra temporada a la basura.
Ramos ha salido en falso y Nacho ha perdido la marca, igualmente se puede considerar fallo por que el área es del portero.
El problema es que un delantero pueda darle con el pie solo a esa altura en el área... A esa altura es cosa de la defensa tt.
Cuando juega el madrid?
No entiendo por qué echan repetido el bayern - Milán...
Vaya partidito de los nuestros
Tranqui, ya lo digo yo.
OHHHHHHH Hemos perdido una final de una pretemporada, no vamos a ganar nada en toda la temporada, somos una basura de equipo, no jugamos a nada BLABLABLA
pues nada, primer partido serio y perdemos y con gol a balón parado, la historia se repite y se repite...
en la champions nos vuelve a eliminar una juventus
Se nota mucho el ritmo eh, la segunda parte con mejores jugadores nos han comido. La gente aun esta muy verde que es pretemporada.
A mi me ha valido para sacar conclusiones como que Asensio> Jese, LV, Rusito.
Y en pretemporada Carvajal>Danilo.
Pero si no hemos alineado a la plantilla titular... Que esperabais, que jugando con dos mezclas de titulares y suplentes ibamos a ganarles? Bastante que ha sido solo 1-0... La intensidad con la que estaba jugando un equipo y otro era muy diferente.