Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Kazdane

A lo mejor esto suena a troll viniendo de un neutral. Pero, sinceramente, si fuera madridista, no estaría preocupado ni un poco. El Bayern viene de haber jugado la supercopa de alemania y empieza su competición la semana que viene.

El Madrid viene de hacer muchas rotaciones y de no haber tenido necesidad de jugar con demasiada intensidad por ahora. Aun no ha jugado el once titular al completo, y aun así no se puede decir que el Bayern le haya pasado por encima al Madrid (Douglas Costa es otro tema)...

iZubi

Navas salva 5 o 6, algunas muy peligrosas, le meten un gol a un equipo que lleva 88 minutos viéndolas venir sin crear peligro (salvando un tiro lejano de Kroos y una falta) y aun así hay cojones de meterle mierda a Navas.

Qué poco peligro hemos creado por favor. Cada dia que pasa veo peor a LV y Cherysev, uno las pierde todas y el otro centra como un poseso y poco más. Mal partido de Marcelo, ya dije muchas veces que necesitamos un LI, Arbeloa no sirve para nada y menos fuera de su posición, el año pasado no lo hizo mal ante un Carvajal nefasto pero este año tenemos a Danilo.

Tampoco estaría mal que Illarra se dedique a otra cosa y nos traigan un mediocentro y un delantero.

Chicharito come back. :qq:

1
overzeta

que el pueblo vote :) por nuestro portero

http://strawpoll.me/5129625

P

#11628 Si, de hecho juego de portero de Futsal todas las semanas.

Resumen del partido de Keylor

  • Tiro de Alaba al centro que despeja fatal y casi nos cuesta un gol.
  • Parada de un tiro que va al muñeco después de hacer penalti.
  • Terrible posicionamiento en la Higuainada de Lewan, está en línea de gol aunque el juzgador de banda no tenga opción de tiro.
  • Se le vuelve a escapar el balón en un remate de Mueller inocente de cabeza en el segundo palo, por fortuna no había nadie por allí.
  • Excelente mano a tiro lejano.
  • Para una falta lejana pero vuelve a despejar fatal, dejando el balón muerto al DC que entra, pitaron un fuera de juego milimétrico.
  • Cantada en gol del Bayern donde le rematan a 1,5 metros de la línea, una de las que le hemos visto muchas veces a Casillas y que termina costando el partido.

Resumen para los haters de Casilla (decenas): PARTIDAZO.

3 respuestas
SamaWoodo

Muchas conclusiones estáis sacando contra un equipo mas rodado que nosotros cuando hemos jugado tanto primera como segunda parte con mixes de titulares y suplentes.

No es el momento de empezar a preocuparse. En pretemporada es donde mas se debe trabajar el orden y rigor táctico y el factor físico, para llegar a diciembre y al sprint final en condiciones, no como el año pasado.

El Madrid ha ganado en rigor táctico, y solo con ver a los jugadores se ve que se esta haciendo hincapié en el trabajo físico. Además nos hemos quitado a la rémora de encima. Paciencia, todo llegara.

GrimMcSlam

Debe ser desesperante estar tan fuera como estáis algunos de vosotros.

...

2
lukimator

#11674 Cuando aprendas a diferenciar entre una falta lateral y otra en la que el balón llega de frente, dejarás de hacer el ridículo e igual alguien te toma en serio

PD: Futsal xddddddddddddddddd, el experto en salidas pues

Grise

Gran partido de Churu, con lo que nos ha dado.

NTC-________

Visteis las declaraciones/spoiler de Edurne diciendo algo asi como "ahora con David en Madrid todo sera mas facil"? Cae este año, no entiendo muy bien eso de despilfarrar 20 y pico kilos, pero bueno, habra que ir haciendose a la idea.

SupermaN_CK

Fichemos a quinto de portero joder, no sé cómo nuestro director deportivo Flo no te ha echado el ojo.

iZubi

#11674 O blanco o negro, no pueden ser dos buenos porteros, si no que todo lo que hace Keylor es mal o muy fácil y todo lo que hace Casilla una genialidad, y ojo, por lo visto en pretemporada me está gustando más Casilla pero Navas lo tuyo es un poco exagerado.

Me recuerda al año pasado cuando había que meterle mierda a Isco o James, no podían gustarte los dos. Al menos estaremos de acuerdo todos (espero) en que no necesitamos el puto cromo de De Gea teniendo a Casilla y Keylor.

2 respuestas
SamaWoodo

#11681 Es el cromo del año. Va a caer cuando no es necesario.

AleXxXxX_25

Gente q entierra a Chery y Vazquez x este partido contra el Bayern... hola?

Van a hacer rotar a los de arriba en liga y no se va a notar, pero contra el Bayern q ya jugo la supercopa y q empieza la liga ya q esperais.

1 respuesta
B

Me encanta que en la distorsionada realidad de Quinto, el es objetivo y los demás haters de Casilla jajajaja

1 respuesta
lukimator

#11681 El problema es que "Pérez" esté de acuerdo

RuLi_pucela

KN haciendo paradones, la plantilla una mierda de reforzada en puestos que ya se veía el año pasado que había que fichar y los directivos (porque ya no creo que el cuerpo técnico ni exista) pensando en fichar a De Gea y renovar a Crazy Horse.

Así va el club.

SupermaN_CK

#11684 Es grandioso.

AleXxXxX_25

Bueno y arriba q pasa, xk parece ser q va a ser el año de cristal de la BBC (he leido q Bale no jugo hoy xk tenia molestias.... madre mia pero el mes enterito de vacaciones se lo pasaban a full)

iZubi

#11683 No es enterrarlos, es que en el primer partido que jugaron ambos parecían buenos y han jugado otros 2 o 3 después en los que han sido casi intrascendentes, y LV cada vez pierde más balones, no lo digo sólo por hoy, que el equipo ha estado fatal y ha sido incapaz de jugar con balón.

Sinso

Estoy dudando de si estrenar la blacklist con un user madridista o sacar las palomitas tras cada partido. Goebbels un aficionado de la propaganda.

3
Zero_G

#11674 Hater de Casilla? WTF? Sal de ese mundo de Love&Hate tio. Si a mi me parecen los dos porterazos, me da igual que juegue uno o otro.

1
telemaco103

mí no me extraña que haya ganado el bayern, como dicen están mucho más rodados, que han jugado ya la Supercopa. Con respecto al Madrid, cierto es que no han jugado bien, pero tampoco ha salido el equipo "titular". Tampoco entiendo las críticas a los jóvenes, no es lo mismo jugar con un equipo bueno y rotar a 1 o 2 jugadores (LV, Cheryshev, Asensio, Jesé...) que sacar a todos a la vez, obviamente aún están verdes. Y en portería me da lo mismo, son dos porterazos como la copa de un pino. De Gea es muy muy bueno, pero es muy caro. Que estén este año Keylor y Kiko y el que viene que venga De Gea, y que le jodan al Van Gaal.

P

Pero si habré leído a 15 tíos nombrando a Casilla en un partido que no juega con cada parada de Keylor.

Dime un partido de Casilla en el que yo haya nombrado a Keylor con alguna se sus muchas paradas... Ah, que no existe tal comentario.

Pero yo soy un hater y los que se acuerdan de Kiko cada parada son los objetivos.

1 respuesta
lukimator

Aquí lo único que hacen es imitar tus absurdeces. Si tú no existieses en este hilo dudo que nadie se molestara en decir nada de los porteros aparte de que menuda mejora respecto a Saco

P

No pueden imitar algo que yo no hago, lo siento

Inténtalo de nuevo campeón.

Sinso

#11693 Te lo has ganado a pulso, el otro día Kiko no salia de debajo del larguero, critica tuya? Ninguna.

Es lo que tiene no ser objetivo y estar predispuesto a ver lo que quieres ver, que la gente deja de tomarte en serio. Si al menos fueras tertuliano en algún espacio deportivo podria entenderse tu actitud...

2
tsukiyomi

Lo de los penaltis fue la gota ya

1 respuesta
lukimator

Si es que es lo que tiene hablar sin tener ni idea

iZubi

Le metiste mierda a Keylor por no parar un penalti en la tanda vs Roma. ¿esa es tu objetividad?

1 respuesta
P

#11697 ¿Sabes que un 10% es más que un 0%?

Ahora busca el sentido a mi frase y revisa tus "colmos".

#11699 Que no sepáis diferenciar cuando estoy trolleando es vuestro problema, precisamente dije que era de las pocas virtudes que le veía.

1 respuesta
Tema cerrado