Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Enccel

Me ha dado por leer el live y que angustias sois por dios,es un puto partido de pretemporada donde el entrenador ha ido rotando mientras habeis jugado contra un Bayern que ha ido con todo,os habeis pasado las 2 horas metiendo mierda cada uno al jugador que le tiene fobia xdd

Entre los que os picais con lo de los porteros,o liandosela a Ramos cuando el que la lía es Nacho,metiéndole mierda al ruso o lucas vazquez cuando son tíos que para rotar son muy válidos (vienen de sacársela uno en el espanyol y otro en el Villareal) y ya no hablemos de gente que le mete mierda a Benzema hasta cuando no juega xD.

Da la sensación que algunos veis los partidos solo para criticar al que no os gusta y ya os habéis puesto el chip de hater para toda la temporada.

3 1 respuesta
10-Totti-10

Yo confío en Jese, por lo menos este año le daré el beneficio de la duda, igual ficharía otro delantero pero para que tenga un rol residual y muy específico, rollo fajador, que fije centrales para algún caso muy concreto.

Respecto al MC, misma historia, polaco del Sevilla o un Medel o algo que esté de vuelta, no sé, algo así, pero tendría que ser un jugador que asumiese su suplencia con naturalidad, aunque creo que si viniera jugaría bastantes minutos.

De todas formas lo veo como pinceladas, no me parece una mala plantilla salvo por el LI, que pese a ser fan de pitillos, creo que tiene que ser más constante o si no igual debería salir

Zero_G

#11731 Bienvenido a MV

V

He visto el gol y un portero no puede dejar que te rematen ahí, para mi cantada.

Fdkn

Si Venturin dice cantada es que no ha pasado nada, move on.

2
raijinz

#11729 Claro que lo está.

Porque vamos a sentar la cabeza.

La BBC va a jugar si o si, por lo tanto estamos como el año pasado.

Si encima le sumas que va a jugar o Carvajal o Danilo (que son ofensivos) y McCelo (ofensivo y nulo en defensa), no defiende nadie y quedamos a la merced de Ramos + Pepe/Varane + Portero.

Encima te quitan el balón si o si, por lo tanto hay un problema.

MCD super necesario y veo que no se va a mover ficha

Encima Flopper como loco por traer a De Gea, cuando tampoco lo veo tan necesario aunque si es algo mas de fiabilidad en la portería para las grandes citas etc... y seguimos sin MCD xD

M

Vamos a ver que Keylor Navas ha hecho una topada es un hecho, también es un hecho que ha hecho 20 paradones.

Cenn

Yo sigo viendo el MC flojo... Modric hace lo que puede, pero kroos defensivamente siempre me deja mucho que desear, hecho de menos a X.Alonso, su inteligencia defensiva era lo que salvaba a la defensa del madrid, estaba en todos los huecos que dejaban...

De todas maneras yo quitaría a benzema y pondría a cr de delantero centro, que se adapte, que con las características que tiene puede hacerlo muy bien (No hago hate a Benzema, simplemente que no veo yo a la BBC otro año más jugando a la vez, que jueguen solo 2 y que roten si quieren, porque al final siempre se rompe el mediocentro) que hagan un 4-4-2, 4-2-3-1.

wNNNN_

jajajajja vaya show de páginas, no quiero que suene sexista, pero soy mas bipolares que una piva con la regla macho, salvo Isco, Varane, Modric, Kroos y James creo que en todos los partidos habeís mandado a la mierda a la mierda a todos los jugadores y elevado a los mismos al siguiente.
El concepto pretemporada, rotaciones, probar, coger forma, jugar 2 partidos en 24 horas creo que hay gente que no lo comprende.

Olé.

1
luciacoptero

Os estáis pasando 20 pueblos este verano con el trolleo cabrones, parad ya que es entrar al hilo y parece que hayamos perdido la liga nos haya eliminado de copa el Toledo y la Roma de la champions.

CrS-

Pero vaya estercolero hay aquí montado, pero lo de Quinto no lo supera nadie, he leído 3 páginas del inicio del encuentro, hateando a Navas(ahora estará calladito), metiendo en un pedestal a Casemiro y alegrándose por la lesión de Pepe.

Pero esta puta mierda que es, si el Bayern ha salido con todo, y solo tenías que ver las reacciones de los jugadores como si se estuvieran jugando algo, mientras que Rafa lo que esta haciendo es repartir minutos.

Esto es para verlo y no creérselo, se le mata a un entrenador por jugar con los mismos y ahora se hace lo mismo con un entrenador que hace lo contrario xDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Aldrur

Bueno matar, yo por mi parte he dicho que no me gusta para nada como entrenador del RM, a titulo personal, ya cualquiera que diga lo que quiera de el, nunca me gusto este entrenador y no me va a empezar a gustar ahora ni aunque gane la champions con el Madrid.

1 respuesta
lukimator

Ya veo que el hater no es el único que no sabe que impedir que rematen un balón que llega casi raso al area pequeña desde delante no es cosa del portero

Aldrur

Keylor fallo por que creia que Ramos la despejaba de cabeza, por eso lo pillo de sorpresa la llegada del otro, ahi el fallo fue de nuestro querido amigo Sergio Ramos mas conocido como Euroman.

tsukiyomi

Si bien es cierto que he hateado a mononeurona en el gol, la culpa es de ambos centrales

CrS-

#11742 Ami tampoco me entusiasma Benitez, pero tampoco lo voy a matar sin esperar a ver que Madrid vamos a tener.

V

Viendo otra vez la cantada de Navas....no os suena de algo??

os doy una pista: 2012, también contra el Bayern, antes del centro se mean en Coentrao. Aquella vez se mató al portero y ahora la gente lo defiende en una jugada muy muy parecida (de hecho diría que la de 2012 era más difícil por tener menos tiempo de reacción)

SupermaN_CK

Yo al único que le tengo tirria es al de tu avatar y gracias a Florentino nos lo vamos a comer hasta 2020 y encima siendo capitán. Y pedía 10 millones el cabronazo, no se merece ni los 6 que cobra. Hace 3 años ya se convirtió en el más expulsado de la historia del Real Madrid y hasta 2020 puede seguir agrandando su leyenda de mejor sentra der mundo, cada vez que le leo o escucho eso a alguien me dan escalofríos. Es que no defiende una mierda, 1vs1 se le van siempre y si no tarjeta (para variar), defensivamente en el juego aéreo da SIDA, sus subidas sin sentido como un caballo desbocado, sus pases de 40 metros en horizontal que nos provocan ocasiones claras, etc.

Lo dicho, estoy desde el móvil y me quería desahogar, en 2 años espero a Vallejo aquí para ser titular con Varane.

B

Ni me voy a leer 1000 comentarios, pero el Real Madrid siempre tiene la culpa de los fracasos, pero los jugadores no tienen culpa de su rendimiento; o incluso que vengan los representantes o padres tocanarices. Pero que vamos, la culpa siempre del Madrid.

Luego esta claro que hay algún jugador que es una pena haber desperdiciado: Ettoo, Robben, Sneijder...

Puto Floper

JoDeR

Hay malas y buenas noticias.

Primero la buena noticia: Ya no tenemos un portero reumatico en la porteria y eso se nota.

La mala noticia: Que para ver al Madrid levantar algo este año será en el Fifa.

Beaconitez es la cutre versión de Moruinho, no juegan a nada, es anodino en su idea y encima cuando le ves por la tele en rueda de prensa se me hace mas entretenida ver la carta de ajuste que la cara de extreñido de este señor. Al menos con Mourinho se jugaba a lo mismo pero luego te partias el culo con el, con este, ni en el campo ni la rueda de prensa te diviertes.

Que paren el tren que yo me bajo.

ruben132

Al final los que decían que tras la marcha del Fardo se buscaría otro cabeza de turco para apalearle, tenían razón.

Si es que somos...

Aldarion_21

Mira si aún hay gente que dice que con Mou no se jugaba a nada. Que pena no poder apreciar aquel fútbol del Madrid.

JoDeR

El mejor equipo a la contra, me encantaba ese futbol, se sabia a lo que se jugaba, al zafarrancho de combate, al toque de corneta que parecia el puto septimo de caballeria cuando atacaba el Madrid.

Ahora solo es zzzzZZZzzzzZZZZzz

Knelo

Lamentablemente este año nos quedaremos en blanco otra vez.

Es tan simple como q la BBC va a jugar por decreto y eso es un sistema de autodestruccion. Eso unido a la posible marcha de isco despues de otra temporada de banquillazo va a ser gracioso.

No jugar con Croacia, kroos, james e isco juntos es autoinmolarse. Si no, al tiempo.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo sigo pensando que se cargaron el ciclo más ganador en muchos años de historia.

Lo que hubiese hecho Mou con Bale, James, Ozil and cía. Varane seria titular indiscutible y Pepe no estaría en el Madrid.

Tantos sueños rotos.

2 3 respuestas
quickkk

#11755 si es que ancelotti solo nos ha dado la decima, el peor entrenador de la historia sin duda alguna

SgtOpio

#11755 He dejado de leer en Ozil

JoDeR

De momento lo único que se ve del gordo seboso este es un autobús estacionado junto a la portería. Un autobús bien grande y lujoso…pero sin ruedas.

Aldarion_21

Espera que existen haters del Ozil del Madrid? Ese que te firmaba 30 asistencias por año y sus 6 o 7 goles? El mejor 10 del mundo esos años.

Te vas al Arsenal pues te hundes en la mierda que esperas.

Ulmo

#11755 Curioso como el entrenador con el peor ciclo de la historia del equipo puede dar la sensación de haber generado el ciclo más ganador.

Si es que ya lo dicen que la vida ante todo es ilusión.

2 respuestas
Tema cerrado