Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

NTC-________

Por users (Artuo Perez) irreverentes y subersivos como 5º, las voces discordantes y objetivas tenemos ese estigma de "haters" que se repite a cada pagina a poco que hagas un comentario algo incisivo. Es la hora de diferenciar entre unos y otros.

Apadrina un 5º.

2 1 respuesta
Capi_Salami

#11701 ¿cuanto se paga por el apadrinamiento?

W

Tampoco hay que exagerar por una cagada, Ter Stegen hizo una gran cantada el año pasado en pretemporada y luego nos dejó prendados a todos los culés.

A Navas le falta confianza pero puede ser un portero más que decente.

1 respuesta
privet

pero bueno, quien no hace cagadas? Ni que ningun portero hiciera ninguna, pues entonces no veais las de de gea contra el psg..

lukimator

#11703 La gracia está en que no ha sido una cagada. La cagada sería que entrase sin haberla tocado nadie, como le hacían a Saco de Mierda

B

Si aquí Quinto a cada "cagada" de Keylor comenta y la utiliza para justificar que no vale para el Madrid, pero se le pone un video con cagadas de Casilla y "todos los porteros tienen fallos". Luego juega Casilla, atrapa un par por alto y le tienes eyaculando y compartiendo sus eyaculaciones en el hilo. Hace un buen partido Keylor y te hace una lista de porqué no es para tanto su partido. Pero somos nosotros los haters de Casilla por imitarle.

tsukiyomi

Buena huida, ahora hay que saber diferenciar trolleos de cuándo se dice en serio

Venga, ahora a memorizar todos los posts para hacer un seguimiento :psyduck:

kingsora

Balance de la pre-temporada del Madrid: Isco y 10 más.

1
SupermaN_CK

Si nos guiamos solo por la pretemporada para mi fijos en la primera jornada serían Isco, James, Modric, Kroos y Varane.

4 1 respuesta
Aldrur

Es que yo creo que a partir de esos jugadores deberia construirse el RM de esta temporada, el resto son para llenar hueco XD

kaza

Fichando para posiciones ya cubiertas no hace mucho era fichar medias puntas este año toca portero.

No reforzar posiciones flojas.

Renovar a jugadores por millonadas por lo que nos han dado.

Entrenadores de mierda año tras año ( el unico bueno dejamos que lo echen los 4 tontos del vestuario)

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando no ganamos nada jajaja

1 1 respuesta
kingsora

#11711 Ni que con el "bueno" hubieseis ganado mucho xddddddddddd

NTC-________

Burdo intento de bait, vuelve en media hora e intentalo de nuevo.

iZubi

#11700 Joder es que con ese nivel es muy fácil.

A mi ambos me parecen buenos porteros y no me importa cuál sea titular, el problema es que llevamos mucho tiempo sin un portero que domine el espacio aéreo, que se mueva de la portería cuando viene un balón aéreo y parece que Casilla tiene esa virtud. Pero Navas también es un porterazo, y seré feliz con el que pongan.

La cosa es que Casilla tampoco ha tenido muchas oportunidades para lucirse y KN hoy ha tenido una barbaridad y se ha lucido. Lo único que vería injusto sería el fichaje que ya sabemos, pero va a ocurrir, y nos podremos ir olvidando de Casilla-KN.

infrico

A mi me suda la polla si elige a navas , casilla o si finalmente viene edurno

Cualquiera será mejor que jugar con el topor

GrimMcSlam

Tenéis unas ganas de guerra civil macho...

Qué cansinos...

Sinso

Malditos humanos, no entiendo por qué no se dejan exterminar por skynet.

NoMeEntero

El hilo del Real Madrid ha caído en la mierda absoluta

AleXxXxX_25

#11709 James ha dejado destellos (golazo) y xk tiene un guante, pero físicamente lo veo bastante flojo, le hace falta ponerse a tono.

P

La verdad es que si, desde que están aquí los 10 tolais random diciendo que el hilo es la reputísima mierda parece que está empeorando.

Iros al hilo del Barca a lamerle el recto al Biohazard argentino, seguro que estáis más cómodos.

2
10-Totti-10

Lo mejor del partido de hoy es que hay porteros, para mí el gol es más fallo de Nacho que de cualquier otro. Lo de Quinto con Navas no es normal, pero lo del resto del hilo con él no lo es tampoco, y eso que alguna le habré tirado, pero lo de hoy ha sido absurdo. Lo de Alaba no me parece fallo al igual que la del otro día de Casilla que la saca con muchas dudas con el pie tampoco. En lugar de estar disfrutando del topor out estamos haciendo el loli peleando sobre cuál es mejor.

Del resto del equipo poco que decir, me ya gustado la primera media hora de Isco y Jese, también tramos de Carvajal y mucho Asensio, Nacho,hasta el fallo, correcto. No me ha gustado LV, su peor partido esta pretemporada, no me ha gustado el ruso,ni Marcelo, pero bueno aún quedan 18 días para el comienzo de temporada.

Por cierto, 2020 todos a mamar

Perni

Siendo sinceros si el gol que le meten a Keylor hubiese sido a Mierda Infecta todas las culpas hubieran recaído en él.

10-Totti-10

Siendo MI el portero le hubiésemos hateado el gol de falta de James...

13malkavians

Que ha pasado al final con PP?

1 respuesta
SupermaN_CK

Esta temporada vamos a disfrutar con canelita.

V

#11724 Que ha subido su intención de voto en las encuestas y a dia de hoy ganaría las generales.

Perni

Festival del humor.

10-Totti-10

Cuando he leído PP, he pensado, joder ya estamos mareando otra vez con Pogba

T

Personalmente, que juegue Navas o Casilla me da igual, cada a su manera es buen portero, y son buenos profesionales. El que juegue será porque Benitez lo considera mejor

Creo que debemos estar agradecidos por tener 2 buenos porteros

Mejor centrarse en otras cosas, como que falta otro MC para estar con Modric, Kroos y Casemiro; y dar por sentado que el Lucas Vazquez, Jesé, Cheryshev + Isco+James+ BBC no soluciona nada de eso, ni te garantizan un killer, rollo Chicharito o Adebayor

Para mi el equipo esta descompensadisimo, no lo ve nadie más?

2 1 respuesta
Aldrur

Yo tambien lo veo descompensado...., laterales son un agujero negro masivo de esos, tenemos demasiada gente en el medio centro, pero si solo juegan los 4 de siempre no rotaran y acabaran como la temporada pasada, jodidos de lesiones hasta el infinito.

Arriba, Bale, Benzema y Cristiano.... Benzema me sobra muchas veces XD

Tema cerrado