Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

Luego os quejáis de que la gente os desprecie y venís aquí a provocar con gilipolleces.

1 respuesta
alepe

#1201 Ni que yo fuera Relaño o el representante de Bale xD

5
Scavenger19

Hace falta una limpieza por aqui JEJEJEJE

Estoy con Grim, no creais en todas esas mierdas. Si tienen que sacar una noticia al dia para vender, no hay mas.

Respecto a lo de Odegaard ni de coña debe quedarse en el 1er equipo. Tiene que salir 1 añito por lo menos cedido a un equipo donde vaya a jugar y aprenda, progrese. La calidad que tiene es descomunal. Pero cabe recordar que aun es Cadete. Pasa a edad Juvenil la proxima temporada xD Le falta bastante fisico para ir al choque. Al fin y al cabo es un niño.

1 respuesta
RiVeRwInD

Es el problema que vi a Odegaard, tiene mucha clase pero le empuja Aleix Vidal y lo tira :(

10-Totti-10

Es un niño, pero que juega con los mayores, yo cuando lo ficharon no me decía nada, el otro día le vi contra suecia y me dejó flipado, que tiene 16 años y una pinta espectacular, no sé yo si sería bueno que jugase en 2ªB habrá que tener cuidado con este tema para llevarlo bien y que sea un futuro crack.

Lei por ahi que lo había pedido cedido el Valiente, que será mentira, pero considero que este chaval debería jugar unos 15 partidos en primera el próximo año para continuar con su evolución

Crus

Odegaard está verde. Tiene calidad, sí, pero no para el Madrid, es más creo que ni para primera división.

1
NTC-________

Quien puede creerse lo de Bale cuando se vio hace cosa de 1 semana con Benitez en persona? Eso fue ayer Hermel, que necesitaba camara despues del exclusivon de Nacho Peña, y escacho lo primero que se le paso por la cabeza.

En cuanto a lo de Ramos la prensa, como siempre, estara magnificando las tensiones entre las partes, usando comillas magicas y todo ese repertorio que la ha hecho grande. Desde luego que tal como nos lo pintan esta quedando una negociacion preciosa para que se pire, pero veo improbabilisimo que salga.

1 respuesta
Perurena

#1207 Yo creo que fue al revés, Hermel se sabía la portada del AS y la usó antes de que los demás la viesen, sin más.

Está clarísimo que Ramos se va a quedar en el Madrid, pero va a tensar al máximo la cuerda hasta que Floper le de los 10 millones. Aún así, que un jugador vaya exigiendo 50 kilos (es lo que quiere al final) me parece vergonzoso, menudo jeta.

1 respuesta
SupermaN_CK

Chavales, hoy el primer partido de la final de baloncesto contra el Barcelona!

FreemAN-

Y en plena pretemporada!

2
iZubi

No es tan deacabellado que Bale tenga interés en jugar de mediapunta, pero bueno está en manos de Benítez probarlo en la izquierda ya que personalmente prefiero a otros en el centro.

Lo de Ramos es una puta locura, un tio que viene de hacer una mala temporada y que ya está cobrando bastante exigiendo más y queriendo irse, no sé si creermelo.

Respecto a Odegard el único partido que jugó con el RM tuvo algún detalle que me gustó pero bueno, también me gustó más Lucas Silva que Illarra pero en el RM este tipo de jugador no tiene sitio hasta que salga cedido y explote jugando a saco.

SupermaN_CK

Asensio es el que más me ilusiona de los jóvenes que tenemos, espero que le cedamos a un buen primera (ojalá el Betis) y se nos curta, apesta a crack.

RiVeRwInD

Lo de Asensio al betis y que aprenda algo de Van der Vaart le podría ir mu bien, sobre todo si se termina cepillando a alguna como la ex que tenía el holandes xD

JMBaDBoY
Scavenger19

#1208 Sobre todo despues de una temporada en blanco...y en la que, individualmente, su nivel ha sido PESIMO.

Loker

Cuando cumple el contrato, en 2016 o 2017? se vende este año o el que viene y a pastar

1 respuesta
Scavenger19

#1216 2 años le quedan, como a Iker.

SupermaN_CK

En serio, 10 millones netos para un central es una salvajada y más cuando vienes de no ganar nada y encima de hacer una temporada de mierda. Que por cierto, si no es por los últimos 2 meses de la temporada suyos también hizo otra temporada de mierda, vete a tomar por culo canelita.

2 respuestas
alepe

#1218 más cuando vienes de no ganar nada y encima de hacer una temporada de mierda. Que por cierto, si no es por los últimos 2 meses de la temporada suyos también hizo otra temporada de mierda

Si me dices que hablas de Bale me lo creo.

2 respuestas
Scavenger19

#1218 Y nos olvidamos de la anterior (ultima de Mou), que salia a penalti por partido xD

Hace 2 temporadas: Año pesimo pero le salva el ultimo partido de la temporada vs Dortmund, donde le echo muchos huevos.
El año pasado: Año pesimo pero le salva los goles al Bayern y el gol al Atletico.
Este año: Año HORRENDO (Pero para la prensa le salva su gol en el Mundialito).

M

#1219 Vuelves a ser Balepe? xD

SupermaN_CK

Bale hizo una primera temporada más que buena a pesar de no hacer pretemporada y el tema lesiones, además ganamos lo que ganamos gran parte gracias a él, es cierto que ésta segunda no ha dado lo que esperábamos pero como cojones no vamos a confiar en él? Neymar hizo una primera temporada discreta por decir algo y esta se ha salido.

Scavenger19

La temporada para medir realmente a Bale es esta. Si rinde, todos contentos. Si no rinde, puerta.

iomegakek

#1219 Y Bale no está intentando renovar

mágico verdad?

Sibirinchain

No me creo que nos vayamos a desprender del Fardo y el meho sentra dermundo en el mismo verano, sería demasiado bonito.

Crus

Queda mucho verano.

aux1986

La gente hablando de la posibilidad de peinar a Bale.

Luego tienes a Benzema como si nada ahí otro año más sin hacer una mierda y cobrando.

Yo flipo.

1
Freyre

#1203 Es del 98 creo, juvenil de primer año

SupermaN_CK

A mi Benzema me encanta pero la que viene será su séptima temporada y salvo algunos pocos nadie ha hablado nunca de ventilárselo. Siendo sinceros y que no os lleve el fanatismo, qué nota le daríais a Benzema de sus 6 temporadas aquí? Ha dado lo que esperábamos?

2 respuestas
Sigpipas

Casillas fuera y Ramos fuera el mismo verano y encima al Barsa?

Pellizcadme no puede haber tanta buena noticia, es un sueño de Resines

Tema cerrado