Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Y lo del palco en que ha quedado?? Estamos a viernes a las 12:45 y nada. No creo que presenten a Danilo avisando 5 minutos antes
#1231 Decían que para un evento de la novena del Madrid de baloncesto. Vamos que para presentación de jugadores no es.
Se rompen las negociaciones y se filtra intencionadamente o no que se quiere a Bonucci. Le esta echando un par don Flopper al tema Ramos, ya veremos como acaba xD
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/06/18/madrid-quiere-bonucci-547619.html
Todos sabemos que al final renovara, la cuestión es si Floper evitara hipotecar el club.
Si Flo consigue 7M/año será un triunfo.
Si Flo se baja los pantalones y le da 9-10M/año habrá generado otra situación Casillas con su nombre y firma.
#1241 Pues no lo se, no conozco a fondo la economía del club. Lo que quiero decir es que Ramos no genera ni de lejos lo de CR y querer cobrar 10M/año es de ser retrasado.
Si genera lo suficiente como para darle 8.5, adelante, que no? Pues con 7 va que chuta.
Ramos está echando un pulso claro pasando el balón al tejado del Madrid, Majó, candidato a la presidencia del Barça, dice que el representante le ha ofrecido a Ramos xD
#1244 Pues no se en que te basas, Higuain ha rendido mas y mejor que Benzema. De hecho es al pipita al que le recuerdo unicamente una temporada mala, la ultima.
Benzema vino aqui para ser el mejor 9 del mundo, por eso se le ficho. Lo es? Se acerca? Nunca ha sido ni top5 (dejando fuera a Messi y CR).
actitudes asi no se deberian tolerar,yo emitia comunicado y le echaba,o siendo realista lo vendia al mejor postor
Es lo que pasa cuando a un tío le renuevas por 9M inmerecidamente, que luego los demás te piden tanto o más, sobre todo el mentecato éste que se piensa que por meter el gol de Lisboa puede dar asco dos años y ser un ídolo.
Es increible.
Se trinca una temporada de MIERDA y encima quiere que le suban el sueldo por su cara bonita. Ojala todo esto le reviente en la cara y el Madrid le acabe vendiendo.
Que le den por culo al tarado del Churu y al mafioso gitano de su hermano. Aquí chantajes los justos, patada y a chuparla.
#1249 Me baso en que los he visto jugar a los 2,y al pipita le tengo mucho aprecio,pero ni le huele a Karim.
Y para mi si ha sido y es de los 10 mejores delanteros del mundo.Pero le tienes demasiado asco no pasa nada xD
#1254 Calificarias de 8 la trayectoria de Alexis Sanchez en el Barça? Porque andan a la par en cuanto a proyeccion y rendimiento posterior.
Si es verdad la noticia de AS sobre que un intermediario le ha ofrecido a Ramos al Barça, aunque sea un simple movimiento para sacar mas dinero al madrid, aunque sea solo eso, ya sabe donde tiene la puerta.
#1255 mira que me gusta Alexis y he sido su defensor numero uno,pero joder,es que no hay punto de comparación por favor xD.El chileno solo rindió bien una temporada,también es cierto que en las otras dos tuvo lesiones y problemas al adaptarse.
Pero Karim ha rendido bien casi todas las temporadas,sobretodo en champions y vs el Barcelona que eran los partidos mas importantes.
Estos últimos 2 años se le ha metido mierda porque donde habéis pinchado es vs el atletico que es el equipo que peor se le ha dado,pero yo lo he visto mas problemas tácticos que futbolisticos.
Pero vamos a ver. Pero que podeis esperar de un tio que llega un Jueves/viernes a la concentracion de la Seleccion española, y hace corrito con los medios para lanzar un dardo al Club, por la destitucion de Carletto y para hablar de su renovacion. Mientras el Lunes, con toda la polemica por lo de Pique y su mofa al Madridismo y a su compañero CR, pasa de largo con la maletita haciendo oidos sordos.
Un tio que para echar pulsos al Club es el primero pero, para defenderlo, oidos sordos.
¿Capitan?