Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#12417 La cosa es que mientras que a uno le avalan 60 goles por temporada, al otro le avalan 20. Así que en cuanto a búsqueda de sospechosos, no sé dónde pondrías tú tu dinero, pero yo lo tengo claro.
Y la cosa es que yo, al contrario que tú, no he inundado este hilo con mierda sobre Casilla que ahora, en vista de los acontecimientos, me tengo que comer. Pero no te preocupes, que, como con James, siempre podrás decir a final de temporada que te equivocaste con Keylor. Y todo arreglado. Si total, en este hilo lo que sobran son agoreros y eruditos del fútbol.
Es que 2ª B con la cantidad de palos que se dan en ese tipo de campos y la diferencia de edad que hay entre vetaranos y yogurines canteranos estos últimos lo pasan mal.
Os lo digo yo que me he visto el Socuellamos unas cuantas veces y la realidad de la categoría es esa, a los chavales les soplas y se los lleva el aire.
#12480 Algo de razón tienes porque es lo que tiene leer AS o MARCA que sacan las cosas de contexto, aún así Odeegard tiene que tener claro que su sitio es el Castilla y me parece que no lo tiene y eso es un problema, nada más. No vengo a crucificarlo ni nada por el estilo, pero un chaval de 16 años tiene que tener claro es lo que hay y para llegar a TOP tienes que pegarte palos abajo como lo han hecho todos, hasta los CR, Messi etc..
Aunque si que tienes razón y lo que he puesto estaba algo sacado de contexto.
Nuestro 9 es Morata, esperad que lo tendremos de vuelta en el Madrid y hará un Raúl, se la sacará y mandará callar al Camp Nou.
#12479 Lo ideal en ese caso seria venderlo al PsG en un intercambio con Verrati y poner a éste en lugar de Casemiro, traes un DC suplenton (Chicharito mismo o Llorente o el que mas te guste) y listo.
Yo prefiero que prueben a los descartes en pretemporada para que Benitez los pueda alinear a forzar a CR y que kroos&modric se coman 80 minutos como pasaba con un señor no hace mucho.
El partido una mierda pero saco mas conclusiones de esto que si pongo a la alineacion titular y la voy quemando en agosto, muy bien chicos! os deberian dar el carnet de madridista ya.
Pretemporada y la gente metiendo caña, luego llegara el primer partido se juntaran Kroos Modric Isco y James, daran un espectaculo, haran q CR meta su primer doblete y aqui paz y despues gloria
Falta un delantero de más nivel de Chicharito que haga a Karim dejarse los cojones, no un paquete como el mejicano.
Para mi -> Paco Alcácer.
Sin lesiones o contratiempos yo creo que este será el 11 en Gijón.
Keylor/Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo/Kroos-Modric-James/CR-Bale-Jesé
El valerenga no esta en champions no?
#12498 de momento el de gea no ha ganado nada para ser mejor que Iker
Pero si Alcancer da autentico SIDA con el balón en los pies, yo le he visto intentar regatear y caerse sólo. Eso si, debe de tener el mejor juego sin balón del mundo.
De Gea ha estado tres temporadas en la Premier y ha sido nombrado mejor portero en dos de ellas.
Comprendo que es un canterano del Atletico y algunos le tengais cogido todo el hate, pero cortaros un poco