Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Carcinoma

#12417 La cosa es que mientras que a uno le avalan 60 goles por temporada, al otro le avalan 20. Así que en cuanto a búsqueda de sospechosos, no sé dónde pondrías tú tu dinero, pero yo lo tengo claro.

Y la cosa es que yo, al contrario que tú, no he inundado este hilo con mierda sobre Casilla que ahora, en vista de los acontecimientos, me tengo que comer. Pero no te preocupes, que, como con James, siempre podrás decir a final de temporada que te equivocaste con Keylor. Y todo arreglado. Si total, en este hilo lo que sobran son agoreros y eruditos del fútbol.

-Orb-

#12480
Es que 2ª B con la cantidad de palos que se dan en ese tipo de campos y la diferencia de edad que hay entre vetaranos y yogurines canteranos estos últimos lo pasan mal.

Os lo digo yo que me he visto el Socuellamos unas cuantas veces y la realidad de la categoría es esa, a los chavales les soplas y se los lleva el aire.

1
raijinz

#12480 Algo de razón tienes porque es lo que tiene leer AS o MARCA que sacan las cosas de contexto, aún así Odeegard tiene que tener claro que su sitio es el Castilla y me parece que no lo tiene y eso es un problema, nada más. No vengo a crucificarlo ni nada por el estilo, pero un chaval de 16 años tiene que tener claro es lo que hay y para llegar a TOP tienes que pegarte palos abajo como lo han hecho todos, hasta los CR, Messi etc..

Aunque si que tienes razón y lo que he puesto estaba algo sacado de contexto.

1
tsukiyomi

Nuestro 9 es CR

Ya se viene diciendo hace tiempo

ruk0style

Nuestro 9 es Morata, esperad que lo tendremos de vuelta en el Madrid y hará un Raúl, se la sacará y mandará callar al Camp Nou.

Sinso

#12479 Lo ideal en ese caso seria venderlo al PsG en un intercambio con Verrati y poner a éste en lugar de Casemiro, traes un DC suplenton (Chicharito mismo o Llorente o el que mas te guste) y listo.

1 2 respuestas
CrS-

#12486 Eso seria demasiado bonito.

1
FoxWinterMan

Yo prefiero que prueben a los descartes en pretemporada para que Benitez los pueda alinear a forzar a CR y que kroos&modric se coman 80 minutos como pasaba con un señor no hace mucho.
El partido una mierda pero saco mas conclusiones de esto que si pongo a la alineacion titular y la voy quemando en agosto, muy bien chicos! os deberian dar el carnet de madridista ya.

Fdkn

#12486 te ha durado poco lo de seguir el consejo del medico. Luego vienen los sustos

1 respuesta
Sinso

#12489 Aún no ha empezado la temporada, estoy a salvo.

AleXxXxX_25

Pretemporada y la gente metiendo caña, luego llegara el primer partido se juntaran Kroos Modric Isco y James, daran un espectaculo, haran q CR meta su primer doblete y aqui paz y despues gloria

Crus

Falta un Chicharito, y quizás tb un MC.

P

Falta un delantero de más nivel de Chicharito que haga a Karim dejarse los cojones, no un paquete como el mejicano.

Para mi -> Paco Alcácer.

GrimMcSlam

Pfff

Para eso, que se traigan de vuelta a Morata.

3 1 respuesta
Perni

Sin lesiones o contratiempos yo creo que este será el 11 en Gijón.

Keylor/Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo/Kroos-Modric-James/CR-Bale-Jesé

Crus

#12494

Llevo un año tratando de explicárselo, pero es una perdida de tiempo xD

P

Alcácer >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Morata

2
GrimMcSlam

Si claro.

Y Casilla es mejor q DDG.

1 respuesta
P

Si.

alepe

Evidentemente que Alcacer es mejor que Morata, ¿hay duda de ello?

Perni

No es que sea difícil, el nivel de Troncata es pésimo.

privet

El valerenga no esta en champions no?

#12498 de momento el de gea no ha ganado nada para ser mejor que Iker

GrimMcSlam

Por favor...

No ha ganado nada, pero ha sido nombrado mejor portero de la PL.

V

Me suena que tiene una Premier y una EL con el Atleti, como minimo

Freyre

Pero si Alcancer da autentico SIDA con el balón en los pies, yo le he visto intentar regatear y caerse sólo. Eso si, debe de tener el mejor juego sin balón del mundo.

raijinz

Paco alca que???? Pero si no sirve ni para la selección casi xd

ISAILOVIC

De Gea ha estado tres temporadas en la Premier y ha sido nombrado mejor portero en dos de ellas.

Comprendo que es un canterano del Atletico y algunos le tengais cogido todo el hate, pero cortaros un poco

iomegakek

este thread emite tanto mal rollo que lo noto cuando estoy en el subforo del lol......

Dejad de rasgaros las vestiduras. Que fichen a un 9 y hay plantilla para rato

infrico

Pretemporada y l gente pidiendo a paquito

Nos vamos a la b

P

Mejor Jesé de 9 suplente o Chicharito, qué duda cabe.

Tema cerrado