Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Yo preferiría a un tío que marca en finales de Champions, que nos dió mandanga de la buena en semifinales con 2 goles y que le discute a Diego Costa el puesto de titular de una selección campeona de Europa.
Pero claro, ese sería demasiado bueno y podría quitarle el puesto a Benzema, no interesa que el juguete de Pérez pueda quedar en ridículo
Verano raro, se habla en todas partes mucho más de las posibles bajas que de altas.
Y de la única alta que se habla es De Gea.
Nose, yo es que no lo digo en broma, a mi me parece que Jese encaja a la perfeccion en la posicion de 9 raruno que tenemos aqui. Digo raruno por eso de que es CR el que suele estar siempre rematando en el area.
#12530 Se va a armar un follón xD
Si fichan a De Egea y yo fuese Keylor rajaría que no veas (de floren, del topo, etc). Tendríamos culebrón para semanas
Teniendo 2 porterazos no se para que quieres gastarte la pasta en otro. La porteria es lo que menos tiene que preocuparle al Madrid ahora, pero conociendo a tito Floren capaz es de traerlo para hacer la gracia.
#12535 Mejor quedarse callado mientras joden 2 años de tu carrera cuando te prometen que al menos tendrás posibilidades de luchar por tupuesto
No sé qué le ves de poco señor a salir en rueda de prensa a decir la verdad sobre tu sitaución y contar qué sucede
#12537 Pues a no crear un caos a la empresa que te ha pagado un dineral. Más que pudo hablar el señor Diego López y salio cómo un verdadero profesional.
#12538 Madrid? Empresa? Qué me he perdido? Lo que tienen que hacer es sacar a la luz toda la mierda de Florentino que manipula a todo dios