Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
sk_sk4t3r

Se os olvida que este año tenemos entrenador y portero. Hemos dado un salto de calidad como de aquí a Júpiter sólo con esos dos cambios.

1
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

#12693 por favor, no sigas el juego a gente de otro equipo que viene aquí a provocar.

Gracias.

By the way, quién quiere al polaco del Sevilla?? Me parece un jugador bastante fresco para ciertos partidos de la temporada.

P

La pregunta debería ser... ¿quién no lo quiere? ¿Un MCD de garantías que encima te juega de central evitando que Nacho Sensación de Vivir dispute algún minuto durante la temporada?

Hace tiempo que está más que bancado.

1 comentario moderado
Marckooz

LOL habeis visto esto?

7
--Alpha3--

Joder, anda igual que el y todo xDDDD

AleXxXxX_25

Lo q espero q el equipo le eche cojones este año y las primeras jornadas vaya a muerte, q llevamos unos añitos pinchando en los primeros partidos o sufriendo mucho, cuando este año no hay excusas de supercopas, mundiales, cansancio etc....

El Barça va a llegar justitos a las primeras jornadas a ver si hay suerte, ademas q estan cortos de plantilla hasta enero.

MrAble
1 respuesta
ZaGo

#12701 Espera que pinta peor:

Ánimo madridistas, sed fuertes...

1 respuesta
GrimMcSlam

No me lo creo

-Orb-

#12702
Si fuera paco gonzalez que tiene fuentes dentro del equipo quizas, pero que lo diga Lama no debería preocuparnos demasiado xD

Perni

Si eso es verdad, que lo dudo, Florentino por mí puede ir haciendo las maletas.

P

Buena Pérez, todo el verano negociando para terminar tragando las condiciones que imponía el tipejo este desde el minuto 1.

Otra grandiosa gestión más para apuntar en su haber.

ISAILOVIC

Casillas 2.0

P

Raúl 3.0
Hierro 4.0

1
VENTURIN

Grande Perez metiendo la pata una vez más. Y grande Ramos por hacer lo que haría cualquiera en su situación (coger lo que te dan y pedir más si sabes que te lo darán)

_-Dereuda-_

Es de risa, ya no por la pasta, que también, pero 5 años!?!?! Yo soy Flo, me viene con esa mierda y lo vendo al primero que me haga una oferta.

Danico

5 años? dios de mi vida.....

NTC-________

Pensais que se monto todo este guirigay para acabar pasando completamente por el aro? Una cosa es meter una pierna y parte del brazo en ese aro y alcanzar un punto intermedio que satisfaga a ambas partse, y otra que Florentino se baje los pantalones y deje que The Churu's le hagan un doble anal, cosa harto improbable.

Las cifras seran las que se manejaban ahi atras: 2020 y 8 kilos con "calderilla" en variables.

Mal Tito perpetuando a la remora definitiva, que ganas de empañar lo que estaba siendo una planificacion bastante decente. Desde luego que no aprende de los errores.

GrimMcSlam

No me creo nada. Entonces para qué tanta negociación y tanta polla??

vappatixihm

Floren la cagó en el momento que le dijo: Eres intransferible porque si te vendo el siguiente en salir soy yo

Danico

Imaginaros que Floper decide no seguir como presi....volveria Ramon Calderon? A quien veríais como buen presidente?

1 respuesta
Zombie_Mv

No me lo quiero creer, demasiados intereses e informaciones falsas hay con este tema.

ZaGo

#12715 Si pasa eso ya se encargarán desde AS de encumbrar alguno de su interés. Yo en estos temas me cabreo, pero sin ver un candidato que me convenza Más vale lo "malo" conocido...

1 respuesta
Perurena

Florentino bajándose los pantalones una vez más.

P

Y el siguiente es Judas, perpetuando así al triángulo de traidores e hipotecando el futuro del club.

Presidente, Presidente, Presidente.

Danico

#12717 Es que no se me ocurre nadie que pueda quitarle el puesto a floren la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • iZubi
  • alepe
  • SupermaN_CK
  • tsukiyomi
  • NTC-________