Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
Florentino se cree que el Madrid es suyo y acaban pasando cosas como esta. Ahora muchos vendrán a criticarle después de haberle lamido el culo durante años. El único que sigue fiel a sus ideas es Quinto.
#12720 José María Aznar, aunque aún creo que le quedan unos para tener los 20 necesarios para ser presidente
¿Por qué lo dais ya por verídico? Si se han anunciado según la prensa al menos tres acuerdos y la realidad es la misma que en Junio, de momento, cero.
#12725 Si lo dice Pedrerol la mano derecha de Floper hay que creerle, si lo dice Lama no.
En serio, basta ya de creeros las noticias dependiendo si os gustan o no,que Florentino se ha bajado los pantalones lo saben hasta en Pekin.
#12725 Realmente el montante es lo de menos, lo que está claro es que tenerlo hasta 2020 y con un contrato alto ya es sinónimo de mala gestión.
Yo no se a qué espera Modric para plantarse en la oficina de Pérez y perdirle €30mill anuales los próximos 6 años.
Total, ya se ha abierto la veda.
http://www.marca.com/2015/08/12/futbol/equipos/real_madrid/1439377336.html
Aqui dicen 9. Aun así me parecen demasiados. De todas formas, antes ya ganaba 7 u 8, que es una barbaridad.
Un defensa ganando 9 netos jajajaja pero floren no era un gestor económico insuperable? parece que no sabe hacer escalas salariales.
Ramos va a terminar cobrando 10 kilos y pareciendo que pierde dinero quedándose en el Madrid
Y parecía tonto jajajja
#12731 vosotros tenéis a Iniesta ganando eso y hasta hace poco a Puyol con 7 sin poder ni andar.
No estás en posición de hablar mucho.
#12733 En unos años en cuanto Varane este más que consolidado, sin Pepe y Ramos con 30 tacos será el turno de los jóvenes y tendréis a caballo loco cobrando lo que cobra.
Iniesta es titular a día de hoy, lo hará mejor o peor pero es fundamental tal y como se vio ayer.
Renovar a Ramos es prolongar la topada, tendréis otro lastre para los próximos 5 años.
#12721 Digo yo que lo bueno es criticar cuando se merece y alabar cuando toca, no permanecer en estático cual objeto inamovible esperando a que baje el señor a darte la razón y dártelas de sabelotodo.
¿Tanto cuesta tener una opinión objetiva en todo momento?
#12739 Totalmente de acuerdo pero en este foro las críticas a Floper se pueden contar con una mano cuando ha hecho bastantes cosas mal.
#12740 Con la mano de un manco podemos contar las veces que has alabado las buenas decisiones de Floper.
#12740 y no será más bien que solo lees lo que quieres leer???
Leo q el Arsenal quiere pagar la cláusula por el Krychowyak, supongo que el RM quiere apostar por Casemiro para no hacerlo ellos.
Joder que aquí no s3 ha criticado gestiones de Flopper? Luego dice que le damos veracidad a lo que nos interesa. Aplícate el cuento amigo.
A mi me gustaría q Florentino diera explicaciones de las decisiones que está tomando. Lo de SR, si finalmente le van a pagar los 10 kilos, no tiene ni pies ni cabeza.
No se los merece y es una hipoteca en el futuro estúpida.
Claramente ha mirado más por su pellejo que por el futuro del RM, como si fuera un Calderón cualquiera. Parece q con los extranjeros sí q hay cojones de venderlos si se te suben a las barbas (Makelele, Ozil, Di María, ...) pero con los españoles...
Noticia negativa para el Madrid y ahí vienen los cules y antis a meter mierda sin perder un segundo. Que se siente al tener presente al eterno rival constantemente? Son sensaciones que nunca podré tener
Todavía no me creo nada, es demasiado raro que Florentino se pase mitad del verano comiendo críticas y lloros para dar su brazo a torcer y quedar como un parguela.