Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

GrimMcSlam

#12810 Yo defino el hate como una crítica no objetiva.

Hay algunos de vosotros que os dedicáis a meter mierda a ciertos jugadores y a alabar, con cualquier minucia, a vuestros jugadores favoritos. Algunos de forma extrema.

Eso es el hate. No te confundas criticar a un futbolista con eso.

1 1 respuesta
P

#12805 ¿Otra vez con la mentira de que estábamos en la mierda? Pero si con el patrimonio que tenía el Madrid le daba para pagar la deuda que tenía 4 millones de veces.

Se firmó el nuevos contratos televisvos y publicitarios y tanto el Madrid como el Barça se afianzaron en los primeras posiciones de clubs con más ingresos del mundo y en el Barca estaban de presidentes... ¡Gaspart y Laporta! Que supongo que serán los Lobos de Canaletas.

Eso si, fichamos a Beckham, expandimos marca e hipotecamos de paso el futuro deportivo del club con una rémora de jugador.... pero eh, que vendemos más que nadie. ¿De qué vale fichar/mantenter jugadores imagen como suele hacer Florentino si departivamente tu década de mandato es la menos prolífera de la historia del club en cuanto a títulos?

Leyendo a algunos parece que Florentino hizo líder de ingresos al Deportivo de la Coruña, pero no resulta que éramos el club deportivo más laureado del siglo XX.

Por cierto, leo que Piqué renovó hace nada por €6mill netos y que Otamenid o Godín cobran unos €2mill.

Genial el tiburón de ACS.

1 1 respuesta
-Orb-

El hate es dar palos a todos los jugadores cuando lo que hemos jugando son putas pachangas.

En twitter la gente queria echar a medio equipo y por aqui lo mismo, eso es el hate en su maxima expresión.

1
NTC-________

#12812 Yo solo me he referido a que es absurdo cuestionar a Florentino desde la perspectiva financiera, que es lo que tu has hecho, dale las vueltas que quieras pero es asi.

Luego dices que es una falacia que el equipo estuviese en la mierda a finales de los 90. O que podria responder holgadamente con su patrimonio a la deuda y aqui paz y despues gloria. Pues nada, ahi te dejo con tus argumentos de Prisa y corriendo (juas), yo por lo leido en otras diversas fuentes discrepo firmemente pero hay poco que rascar; tu tienes tu idea concebida y yo la mia.

Del plano deportivo no dije nada, hay cosas que critico y otras que aplaudo, esto ultimo especialmente tras su segundo advenimiento.

GrimMcSlam

Quinto, tu problema es que no sabes separar lo que Florentino ha hecho con el RM con lo que ha hecho con su empresa.

1 respuesta
DiSoRDeR

#12811 Lo mismo que hay hate a jugadores que quizá no lo merecen, también hay defensa enfermiza de jugadores que tampoco lo merecen

1 respuesta
GrimMcSlam

#12816 Pues eso es lo mismo, pero al otro lado de la balanza.

Yo ya he hablado aquí de la sobreprotección en jugadores como Modric, Kroos o Varane, que son los únicos tres que casi no tienen críticos. Parece que si las cagadas son suyas, son menos cagadas.

Lexor

si los pedos de modric se venden como colonia sera por algo no?

P

#12815 Pero si ahora he hablado exclusivamente del Real Madrid. Lo que no quita que su imagen como presidente de ACS vaya ligada al club.

Y ya que lo dices, se viene pronto otra indemnización millonaria a Pérez que tendremos que pagar los españolitos por las obras del AVE entre España y Francia.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12819 Y a mi todo eso me da asco.

Pero hay que separar. De qué Florentino estamos hablando?? Del que hizo que el marketing pasara de ser un 10% a un 33% de los ingresos del club siendo pionero en ese ámbito?? O del Florentino de ACS??

Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir aquí. Si quieres hablar de las maldades que Florentino ha hecho con su empresa, abre un hilo en donde quieras y lo ponemos a parir, yo el primero. Pero si estás en el hilo del Real Madrid, deberíamos mirar qué ha hecho por el club.

Puedes argumentar en su contra muchas cosas, los títulos, los amiguismos con los futbolistas, lo de perpetuarse en el cargo, lo de que solo puedan ser socios los hijos de socios o parientes directos de socios, etc... anda que no hay, pero no puedes poner en duda la evolución económica que ha liderado en este club, incluso cuando los resultados no acompañan.

Por mucho que el RM fuera el mejor club del siglo XX, sabes que a finales de la década de los 90 estabamos en la mierda, salvo el milagro de la Séptima. Nuestro equipo ni siquiera estaba entre los mejores de Europa y nuestros jugadores no eran las estrellas de esa época. Mira ahora la plantilla que tiene el RM.

También podemos hablar de gestión de compra-venta de futbolistas. Es cierto que ha tenido resbalones (Illarramendi) pero el balance ha sido bastante bueno. Lo que no puede hacer es meter él los goles, eso no es su responsabilidad. Yo pienso q con la plantilla que tenemos es para ganarlo todo.

P

Eso de que la gestión compraventa de futbolistas no ha estado mal es bastante discutible.

Hablemos de Florentino secretario técnico.

  • Vende a Robben por €25m y a Sniejder por €15m, €40m en total.
  • Compra a Illarra por €38m (costó lo mismo que las salidas de Robben y Sneijder xddd)
  • Rechaza un oferta por Khedira de 40 mill de €, a los dos años se va gratis.
  • Vende a Ozil por €50m y a Higuaín por €40m de € (fichajes que NO hizo él), compra a Bale por €92m y no trae a ningún delantero, salimos perdiendo, se ha visto con el tiempo.
  • Cambia a Di María (tampoco lo ficho él) por James, a algunos les gustará más el segundo, a mi me gusta más el primero.
  • Vende a DLópez para tirar todas las competiciones con Casillas de titular.
  • FICHA A KAKA POR €65mill
  • Centurión2020
  • Judas2017
  • Topo2015
  • Acierta con Benzema,Kroos, Isco y Alonso (tampoco era muy difícil), aunque a este último lo deja marchar casi de manera gratuita a pesar de no tener sustituto en la plantilla.

A Cristiano lo deja fichado Ramón Calderón, no lo cuento como fichaje de Pérez.

(Obviamente hay más movimientos, pero jugadores menores)

2 2 respuestas
zeblUe_

#12821 hay una errata Di maria vino con Mourinho y a mou lo trajo floren.

1 respuesta
Zero_G

#12822 Calla, no nombres a Mou que le habia quedado un post mu bonico.

Danico

Si ahora vender a Higuain por 40millones no es un acierto xDDD

GrimMcSlam

#12821 Voy a rebatir tus argumentos:

- Vende a Robben por €25m y a Sniejder por €15m, €40m en total.

Vende a Robben y Sneijder... el mismo año que se fichan a CR, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, ... entre Robben y CR no había color. Sneijder venía de dar penica en el RM (aunque luego en el Inter se saliera) aunque sí es cierto q el precio fue bajo.

- Compra a Illarra por €38m (costó lo mismo que las salidas de Robben y Sneijder xddd)

Compra a Illarra por 32 M €. Error claro aunque muchos de nosotros apoyamos el fichaje aunque supieramos que era caro, yo el primero. Pufo.

- Rechaza un oferta por Khedira de 40 mill de €, a los dos años se va gratis.

Siempre ha dicho que nadie se va del RM si él no quiere, y Khedira no quiso irse. Recuerda que había sido titular 2-3 años seguidos con Mourinho.

- Vende a Ozil por €50m y a Higuaín por €40m de € (fichajes que NO hizo él), compra a Bale por €92m y no trae a ningún delantero, salimos perdiendo, se ha visto con el tiempo.

El único fichaje que no es de él fue Higuaín... y fue una buena venta. La de Ozil, con el tiempo, también se ha demostrado que fue buena. No se trae ningún delantero porque se le quería dar una oportunidad a Morata.

- Cambia a Di María (tampoco lo ficho él) por James, a algunos les gustará más el segundo, a mi me gusta más el primero.

A mi también me gusta más el primero pero hay que reconocer que no ha acabado siendo un mal cambio. James crece mientras que Di María va para abajo (penosa su temporada con el Manchester United).

- Vende a DLópez para tirar todas las competiciones con Casillas de titular.

Eso no es decisión de Florentino. Ancelotti se decide por Casillas y DL pide irse.

- FICHA A KAKA POR €65mill

Tan penoso como impredecible. A todo el mundo le gustaba Kaká cuando llegó.

Acierta con:

CR (es cierto que este fichaje es de Calderón)
Benzema
Xabi Alonso
Arbeloa
Di Maria
Ozil
Khedira
Coentrao
Modric
Varane
Callejón
Isco
James
Kroos

Y algunos que me dejaré.

1 respuesta
thunder_89

Me encantan los fans del Real Inditex CF :P

Carcinoma

Vender a Higuaín y a Ozil no fue un acierto, dice. Salimos perdiendo, dice. XDDDDDDDDDD

Que le nombren presidente de este hilo ya, hombre.

3 1 respuesta
P

Ah, que le cuentas los fichajes de Mourinho como aciertos suyos.

Entonces yo ya me bajo.

#12827 ¿Cambiar a Higuaín y Ozil por Bale fue un acierto? ¿En qué mundo vives? Ahora va a resultar que el rendimiento de Bale ha sido superior al de Higuaín o Ozil en el Madrid.

2 respuestas
Zero_G

Que me aspen si el mejor acierto de Florentino no fue vender a Lassana y fichar a Essien en la ultima hora del mercado.

gpBoyz

Pero si cada vez que Florentino mete las manazas es para cagarla, que habláis de sus fichajes xDD sus fichajes son Kaka e Ilarramendi para españolizar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12828 Lo cierto es que ni tú ni yo sabemos de quién han sido todos esos fichajes.

Lo mismo eres tan ingenuo de pensar que es Florentino el que piensa "quiero a este jugador para el RM" y luego lo ficha, sin consultar a nadie.

#12830 Otro que habla sin saber. Acaso estabas tú en la junta para saber si el fichaje de Illarra se hizo porque Florentino quiso?. No sé si recuerdas que a Florentino se le acusaba de gastar mucha pasta en extranjeros y poca en jugadores nacionales...

1 respuesta
B

#12762 Tu eres un poco ingenuo. Desde el cariño. Lo mismo ser un futbolista que un currele de empresa

Carcinoma

#12828 La verdad es que fue una decisión extremadamente errónea desde el punto de vista deportivo traer a Bale y que en su primer año el Madrid ganara una Champions (competición que llevaba más de una década sin ganar) y una Copa del Rey.

Y por si me respondes que esos títulos no los ganó el Madrid por Bale, yo te argumentaría: ¿y de verdad sí los hubiera ganado con Ozil e Higuaín? Porque ahora están arrasando, ¿verdad?

1 respuesta
P

#12831 Por favor Grim... cuando Mou llegó fue con la condición de que Pérez y Valdano se apartasen de la parcela deportiva. Mientras él estuvo ni pinchó ni cortó.

Por cierto, justo antes de su llegada el par de genios le había dejado cerrados a CANALES Y PERRO SOPLÓN.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12834 El propio Mourinho reconoció que no se ficharon todos los jugadores que pidió y que se ficharon otros que él no pidió (como Ozil, q fue una ganga del mercado y lo ficharon dp del mundial).

P

Pero si Mourinho se reía de que Valdano no conociese a Ozil, claro que lo fichó él.

José Mourinho lanzó un ataque ímplicito al exdirector general deportivo del club, Jorge Valdano, en la entrevista que concedió a la publicación gala 'France Football': "La persona encargada hipotéticamente de esa parcela no sabía quién era Khedira ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen".

1 respuesta
GrimMcSlam

#12836 No estoy hablando de Valdano, que demostró sobradamente su inutilidad.

Mourinho tampoco tenía previsto fichar a Ozil... hasta el Mundial, que sobresalió y el RM preguntó y lo fichó (como media Europa).

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4903899/06/13/Jose-Mourinho-no-pidio-el-fichaje-de-zil-y-Khedira-para-el-Real-Madrid.html#.Kku8QrhLBeBXm39

1 respuesta
P

#12833 Visto el rendimiento del jugador, desde luego que Higuaín + Ozil > Bale, por mucho que ganásemos una final de Champions en la que ni sabíamos que estaba jugando hasta que llegó el tiempo extra.

#12837 En el mismo artículo lo pone, como ya dije, fichajes de Mourinho.

Según él, la figura de Valdano era meramente decorativa por cuanto, en lo que a fichajes se refiere, no intervino en ambas operaciones (la de Özil y Khedira), sino que fue Mourinho el que terminó dando el impulso definitivo para que ambos acabaran en Concha Espina.

1 respuesta
GrimMcSlam

#12838 Es que eso de Higuaín + Ozil = Bale es una estupidez. Qué coño me estás contando??

A Ozil se le sustituyó con Isco y a Higuaín con Morata.

La opinión de tu ídolo sobre los fichajes de Isco y Bale y la venta de Ozil, por cierto.

http://madrid-barcelona.com/2013-12-22/sabes-como-valora-mourinho-los-fichajes-de-isco-y-bale-y-la-venta-de-ozil/

Sobre el artículo, se deja claro que Mourinho no pidió ni a Ozil ni a Khedira, ya te he dicho q Valdano ni pinchaba ni cortaba pero una cosa no quita la otra.

Edit: Acabo de leer eso de que "ni sabíamos que estaba jugando"... manda cojones. Y fue el único de los 3 de arriba que hizo algo por el equipo. Otra cosa es que fallara las ocasiones, pero ver, se le vió.

1 respuesta
scrrpz

lo dicho, con tanta bilis no se me ocurre en que momento lográis disfrutar del equipo

Tema cerrado