Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Lexor

cuando a quinto se le queda trabado el modo hater toca reiniciarlo a ver si alguien le echa una manita

3
P

#12839 Los pidió cuando no se pudo fichar a los primeros espadas como eran Gerrard, De Rossi y cía, no es ningún secreto, pero tras el desembolso del verano anterior el presupuesto estaba muy reducido.

Te pego de nuevo tu propio arttículo:

Según él, la figura de Valdano era meramente decorativa por cuanto, en lo que a fichajes se refiere, no intervino en ambas operaciones (la de Özil y Khedira), sino que fue Mourinho el que terminó dando el impulso definitivo para que ambos acabaran en Concha Espina.

La opinión de Jose me es indiferente, la realidad es que en el Madrid el rendimiento Ozil > Bale, creo que es algo indiscutible por mucho que en el Arsenal no esté jugando como se espera. Tampoco rinde igual visitador de gurús en Argentina, es algo que le suele pasar a los jugadores.

Respecto a Bale... su final estaba siendo absolutamente ridícula hasta que marcó el gol en la prórroga contra un equipo que estaba moralmente en la misera y totalmente partido.

1 respuesta
vappatixihm

#12825 Acierta con Coentrao?

30M por un suplente y que se pasa cada temporada más tiempo lesionado que disponible, un acierto en toda regla vamos xd

1 respuesta
alepe

¿Tanta diferencia, lesiones aparte, hay entre CR7 y Robben?

Pregunto

2 respuestas
Darkveider

Es broma no que Benitez quiere a Llorente? O.o

Lexor

pues alguno aqui esta pidiendo a llorenthre

P

#12844 Robben al 100% sólo está por debajo de Messi.

luciacoptero

Joder como habéis dejado esto chavales, si seguimos así le dejareis a mano decir al slowpoke que CR= Tello

2 respuestas
alepe

#12848 Un respeto a Slowpoke que adelantó en primicia que Bale era un pufo, que CR7 ante los grandes daba pena así como que Jese tras la lesión estaba acabado y aún no me habéis dado las gracias.

Perurena

Lo siento, pero lo de Robben > Cristiano ya es demasiado hasta para vosotros.

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#12842 Eso no significa que hayan sido fichajes suyos. Más bien al contrario, Mourinho pidió esos jugadores (Maicon, Gerrard, ...) y no pudieron ficharlos. Luego aparecieron esas opciones en el mercado (Khedira y Ozil) y él dijo sí, es decir, dió su beneplácito... pero no fueron fichajes suyos.

Sobre Ozil y Bale. Con Ozil en 3 años ganamos 1 Liga y 1 Copa. Con Bale en 2 años, hemos ganado 1 CL y 1 Copa. Lo de que no hizo nada en todo el partido es muy fácil de rebatir, me basta un video resumen de la final donde Bale dispuso de ocasiones claras para abrir el marcado y empatar. CR y Benzema no dispusieron de ninguna practicamente.

#12843 Coentrao lleva 4 años en el RM si no me equivoco. En esos 4 años ha jugado casi todos los partidos importantes como titular (semis de CL, finales de Copa) y aún sigue en el club. Un mal fichaje no juega esos partidos.

#12844 Robben no puede soñar con ofrecer un rendimiento parecido al de CR en las últimas 5 temporadas. Sobre todo a partir de la llegada de Mou.

Lo del 100% es una estupidez. CR a su máximo nivel ha sido mucho mejor q Robben a su máximo nivel, por muchos slaloms que hiciera éste. Además es mucho más completo.

#12848 Lo de CR ante los grandes es uno de los mayores ridículos de MV. No te vanaglories anda xD

2 respuestas
Perurena

Lo de medir el éxito de un fichaje por los títulos ganados es bastante lamentable eh Grim, Illarramendi > Ozil según tú.

1 respuesta
alepe

#12852 Me refiero desde el año que se ganó la champions hasta ahora.

Aunque en sus dos primeros años en el RM tampoco fue la panacea en ese sentido.

Recuerdo que le costó bastante marcarle su primer gol al Barcelona.

1 respuesta
Fdkn

cuanto queda para la liga? esto es insoportable

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

Que todavia hay gente diciendo que CR es el mejor del mundo, lo mejor es que se lo creen. Lmao

GrimMcSlam

#12853 Si quieres te saco estadísticas, también son mejores. También te puedo sacar actuaciones en partidos importantes.

Illarramendi no es un ejemplo válido entre otras cosas por la posición que ocupa y los partidos q ha jugado, pero tú a lo tuyo.

#12854 Es un dato trivial. Ha demostrado sobradamente ser decisivo en partidos importantes.

2 respuestas
alepe

#12858 "sobradamente decisivo" creo que es un adjetivo demasiado grande para CR7.

Perurena

#12858 Lo que no es válido es comparar dos jugadores usando los títulos ganados por el equipo.

Ozil en el tiempo que estuvo en el Madrid aportaba muchísimo más al equipo que Bale.

1 respuesta
aDryur

Lo de Robben al 100% > mejor que Ronaldo creo que es lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo. No sé si estamos en el hilo de pretemporada del Real Madrid o es una especie de taberna para aspirantes al club de la comedia. Por favor..

1 respuesta
weeheee

Demasiado tiempo libre teneis.

#12861

De verdad alguen ha dicho tal mongolidad? Hasta que punto hemos llegado xDDD

GrimMcSlam

#12860 Yo no soy sospechoso con Ozil, me gusta y siempre me ha gustado pero entre Ozil y Bale, me quedo con Bale ACTUALMENTE.

Lo único q se necesita es aprovechar sus cualidades con un estilo más de contra golpe y con más espacios. Y en caso de cerrojo, jugar más cerca del centro con disparos desde fuera del área que es, en mi opinión, su mejor cualidad.

CrS-

Todo sabemos que tu, Quinto, lo harías todo mejor. Pero lo que mas me gusta es tu forma de manipular las cosas para tu interés.

Tu, como buen visionario, cuando volvió Florentino y fichamos a Cristiano,Kaka,Benzema y Xabi Alonso de una tacada, tu serías de los que no querías esos fichajes, preferías quedarte con Robben(si, ese que se perdia mas de la mitad de partidos) y a Sneijder(el fiestas).

Luego alardeas de que DiMaria,Ozil y no se quien mas no son fichajes de Florentino. Claro amigo, es lo que tiene fichar a Mourinho y darle plenos poderes, que es Mourinho quien decide a quien quiere y a quien no.

Mientes descaradamente con el precio de la rata de Mutriku, que fueron 32 millones. Me parece muy bien que tu prefieras a DiMaria, yo prefiero a James. Pero lo mas gracioso de todo es que pongas el grito al cielo por que Florentino se pliega a Ramos para darle los €€ y calles con lo de DiMaria que es el MISMO caso.

Ahora la venta de Tripita no fue buena, tu solo te dejas en evidencia.

Vuelves a mentir como un bellaco diciendo que FLORENTINO vende a DLopez. No amigo, se ficha a Keylor con la idea de fueran Keylor y Diego los porteros pero como a Quejillas no lo quería nadie, se tuvo que vender a DLopez.

La renovación de Pepe es una gran noticia, una pena que tu Hate no lo vea así.

PD A ver si Floren ficha a Eva Carneiro para los servicios médicos ahora que esta libre ;)

2 respuestas
S

#12864 vamos que florentino es dios y nunca se equivoca, y si hay algun lio, la culpa de Mou, de Casillas, de Ramos o de Pelegrini.

ni el opus dei tu

1 respuesta
P

#12852 Si medimos por títulos el rendimiento de los jugadores es posible que Karembeu sea uno de los mejores jugadores de la historia.

Lo dicho, que Mourinho tenía la potestad de decir este si, este no. Desde que no está esas decisiones las toma Florentino (también antes de su llegada).

1 respuesta
Zero_G

Robben al 100% sólo por debajo de Messi. Me deslolo vivo.

Perurena

Han puesto un precioso video sobre Ramos en Deportes Cuatro, seguro que luego lo suben a la web.

ruk0style

Definitivamente, quito del hilo de favoritos, no paro de leer baits y mierdas de los mismos de siempre, cuando empiece el nuevo thread con la liga entro.

1
GrimMcSlam

#12866 Pues como debe ser. Y lo segundo q has dicho lo ignoras.

Tema cerrado