Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Darkveider

yo asensio lo veo el jugador numero 12, aparte de los titulares y quitando a isco/james, es el jugador con mas calidad de la plantilla

gpBoyz

Lo lamentable es que el tipo se piensa que coger X estadísticas es más valido que el análisis cualitativo que se hace de un jugador después de ver 50 partidos a lo largo de 9 meses. Quiere meter esos 9 meses en 4 números que encima no le dan la razón para engañarse a si mismo (no engaña a nadie más)

La realidad es Suarez sacándose el rabazo contra el Psg o contra el City, marcando un gol en la final de Champions que en la vida marcaría Benzema o el gol de la victoria en el clásico. La temporada anterior tirando de un Liverpool que casi lo hace campeón con unas exhibiciones que Benzema no aspira ni a imaginar. En Uruguay es un ídolo absoluto y en Holanda ni hablamos. Se trata del mejor 9 de esta década.

Benzema no va a ser en la vida primera referencia ofensiva en un equipo grande, en la selección francesa lleva una cantidad de goles patética (25) y en el Lyon hacía los mismos números que hace ahora en el Madrid. Tirar más no hace marcar más goles necesariamente, Alexis Sanchez marcó los mismos goles en su último año en Barcelona tirando menos que el primero en el Arsenal tirando el doble. Higuain tiraba muy poco en el Real Madrid y en el Napoles tirando bastante más marca lo mismo.

B

Pro-Bale y Pro-Benzema. Uno vale, pero los 2 ? Ni los cules hoyga xD

NTC-________

Igual Benzema es la 3era referencia en ataque porque es un pusilanime que se esconde salvo en 4 partidos en toda la temporada.

Luis Suarez tambien tiene un crack futbolistico y a otro por el que se pagaron 200 millones al lado que podrian monopolizar el ataque, y en cambio a base de ejercer de delantero, sin inventos ni proteccionismos raros, ha encontrado su hueco sacandosela cuando tocaba. Y lo ha hecho bregando y no con espuelitas que encandilan a los que encandilan.

Kovacic instatop5 MC del mundo.

Lexor

cuando la realidas no les vale se tiran por las sensaciones como si asi fueran a imponer algo xD

iZubi

B

Le falta hambre de gol, pero no tiene la puntería de Odonkor ni es ningún tronco. Yo lo vendía, pero si le cambian la actitud me veo subiéndome al carro

bryaN1

Es un sin sangre, yo lo daba por perdido y ojala me equivoque, pero prefiero a gente que se desviva por el equipo, y este cabron en 7 años no ha tenido un año que se pueda decir de 8 o 9. Pero bueno no le voy a hatear, apoyar a mi equipo en todo y si de mi dependiera este no jugaría al menos que yo viera que intenta todo por amar al club de mi vida.

Lexor

Despues de este video me quedo mucho mas tranquilo porque se le ve MC , recordad que es el 10 y mirad como baja a recibir del portero

1 respuesta
P

Los que tiraban de estadísticas para decir que Benzema no valía y que Suárez era infinitamente mejor por sus números y blabla resulta que ya no tienen interés ninguno en las estadísticas cuando se les demuestra que es menos efectivo que Karim.

Curioso.

1
Aldrur

Como veis eso que dicen que ahora Benitez quiere a Lewandosk
El Madrid si daria miedo en ataque si ese tio llegase...

P

Yo también quiero un terodáctilo, pero está la cosa jodida.

Aldarion_21

Sí claro y al final Ramos no acaba renovando. No puede ser tan bonito.

Tras lo de Kovacic y la casi segura llegada de De Gea, solo falta confirmar salidas y quizás un 9 con otras características a las de Karim, que va ser indiscutible. Dudo de alguien de la talla de Lewandoski se firme a estas alturas cuando encima ya se negó a venir.

el_figura

Lewandowski es junto a Reus el tio "fichable" que mas dura me la pone, no homo.

Zero_G

Firma de Ramos
Llegada de DeGea
Salida de Keylor
Salida de Illarra
Posible salida de Coentrao + new LI

No habrá nada mas

Kisuke

Lo de Coentrao no lo veo tan claro, quién ocuparía su demarcación? A Nacho se le está tanteando desde Roma y arriba o Jes, Cher, o LVaz sobra 1-2 xD

P

Lo triste del "cumplidor" Nacho es que algún club estaría dispuesto a pagar 7 u 8 mill por él. Yo no se a qué esperan, Arbeloa de 4º central y andando.

Mirad que bien hablaban los amigos de Mundo Deportivo de Kovacic hace unos pocos meses, ¿se convertirá en un muerto para ellos en cuanto se confirme el fichaje?

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150516/20129119348/kovacic-se-luce-ante-la-atenta-mirada-de-braida.html

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13479 contra el Madrid ya hizo una jugada de esas de cogerla en su campo y pisar area xD el mamon tiene potencia y una arrancada curiosa

Yo no descarto q Illarra se quede en plan Arbeloa. Nacho minimo otro añito se queda q tiene al hijo recien nacido y eso, pero si algun dia se quiere ir ojala le den facilidades xk es de los nuestros.

Como Coentrao nos lo tenemos q comer otro añito mas, empezaba desde ya a convencer a Alaba, madre mia seria la mejor plantilla de la historia y con una media de edad...

PD. dejar el debate Karim vs Suarez q el frances no tiene nada q hacer, muchos deciis q se la saca en champions y sus 2 goles mas importantes han sido de empujarla, Suarez elimina a City y PSG el solito, ademas de mojar en la final.

GrimMcSlam

Lo de comparar a Benzema con Suárez el año pasado solo lo podíais hacer vosotros...

1
alepe

No sé si ha habido más diferencia entre Messi y CR7 o entre Suarez y Benzemá este año xD

P

Comparación Kovacic - Pogba con datos de la temporada pasada.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Arbeloa? Pero si el pobre ya no está para jugar un minuto más en el Madrid

Que se ponga el traje y vaya a los despachos si quiere, pero en el campo ya no

Fr0z33n

#13491 Y entre mis colegas todos me dicen que es un paquete más.

Eso sí, les preguntas cuántos partidos le han visto y te dicen que cero.

-Orb-

Viendo videos del chaval es que se asemeja bastante a modric, tiene mucho desborde el tipo igualico al pufo vasco xDDD

La cantidad de gente decente que hay por el mercado y tuvimos que fichar a semejante basura de jugador la virgen.

1
Gorgoroth

#13487 no te preocupes, MD no se espera ni a que se confirme:

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20150817/201268687373/kovacic-un-capricho-caro-del-real-madrid.html

Capricho caro y experimento.

Éstos no tienen, ni siquiera, vergüenza suficiente como para ir al sitio donde la venden y comprarse un poco.

P

Oficial, Centurión 2020 - €100m, encima con honores.

Cosas de Pérez.

1
ISAILOVIC

¿A Cherichev le cedeis u os le quedais?

2 respuestas
Fr0z33n

#13497 Yo le cedería, de hecho lo hubiera recomprado y cedido al mismo Villareal. Pero me da la sensación de que si ha habido recompra es para dejarlo en la plantilla. Arriba ya hay suficientes jugadores, pero bueno, nunca se sabe.

En cuanto a Sergio Caballo Loco Gramos:

Aldarion_21

#13497 Los rumores apuntan a que se queda.

P

Entrevista de Jabois a Rafa en Lo País. Está interesante.

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/08/16/actualidad/1439757705_480103.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Tema cerrado