Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Aldarion_21

Quiere que presionen los de arriba. Tenemos un problema Míster.

WiLoW

Si se confirma lo de kovacic el madrid tendria 28 jugadores y solo se pueden inscribrir 25 y eso sin venir un 9 que no me extrañaria que viniera sobran illarra, lucas silva ¿arbeloa? ya tenemos 4 laterales y 4 centrales y si viene otro 9 cherysev o lucas vazquez

1 respuesta
Fr0z33n

#13502 Se dan por hechas las salidas de Illarramendi y la de Lucas Silva por ser extracomunitario, casi con toda probabilidad Asensio que se irá cedido también.

el_figura

Pues yo me quedaría a Lucas Silva, abro paragüas...
El que me inspira 0 confianza es Lucas Vazquez.

1 respuesta
Fr0z33n

#13504 A mí me gusta también, pero el problema es la plaza de extracomunitario. Es un tío más que correcto y juega sencillo.

Perni

A mi Lucas Silva me parece un pufazo de cuidado, pero claro, al lado de Basurramendi es Gattuso.

2
T

Nose como todavía la gente se pregunta si va a salir The Ruso o Lucas V. Lucas fue una petición expresa de Benitez y The Ruso viene de una cesión. Si va a salir alguien, sera Chery, que además puede hacer mas caja que Lucas.

Y con la compra de Kovacevic, la salida de Ilarra tambien está cerca. Asensio y Lucas Silva cedidos

1 respuesta
for1z

Es que Cherysev es como mil veces más jugador que Lucas, pero aquí somos de echar a los buenos.

Lo de Ramos es la mayor bajada de pantalones que le he visto al RM en mucho tiempo. Decepción.

Loker

#13507 Kovacic, no Kovacevic xD ese era DC de la Real

1 1 respuesta
aDryur

La verdad es que lo poco que he visto a Kovacic tiene pinta de ser MP, pero después de ver unos cuantos videos en Youtube si que se asemeja bastante a Modric en cuanto a conducción y arrancada. Aunque por Youtube hicieron bueno hasta a Drenthe, miedo es poco.

Mal fichaje desde luego no es, pero no sé hasta que punto necesario. A Coentrao lo mandaría a tomar por culo y ficharía otro lateral izquierdo y arriba.. pues tiene pinta de que tiraremos de Jesé como suplente de Benzema todo el año. De la dupla Vazquéz y Chery me sigue sobrando uno, y para mi es Lucas sin duda alguna.

Lo que está claro es que este fichaje le cierra las puertas a Illarra al 100%, y L. Silva está fuera completamente por la plaza de extracomunitario.

N3mex

¿Qué delanteros se manejan como nueva incorporación?
¿De Borja Mayoral se sabe algo o se va a ir cedido?

Estoy un tanto fuera de todas las novedades xD

Kisuke

El Pool pujará por Illarra y Sturridge puede entrar dentro de la operación :psyduck:

Crus

Benzemá solo tiene un problema realmente grave y es el histerismo del aficionado medio madridista. Ese mismo que sumido en un síndrome neurótico solo distingue entre dos tipos de jugadores: El mejor del mundo en su puesto y el que es un paquete.

Benzemá está haciendo buenas temporadas, mete goles y asiste. Se compenetra bien con CR7 que acapara todo. Vivimos una época de esplendor del Madrid, lleva varios años entre los 2-3-4 mejores de Europa cada temporada. Y eso es entre otras cosas por lo que aporta Benzemá.

Benzemá está entre los 5-10 mejores del mundo en su puesto. Y compararlo con Luis Suárez, después de que el uruguayo en su mejor temporada en sus 28 años de vida, justo cuando ganan el triplete es basicamente injusto.

Es absurdo. Si queréis decir que Luis Suarez está por encima de Benzemá podéis decirlo, porque el ultimo año así fue. Pero dejad de decir estupideces porque Benzemá es un jugador TOP, que está en el saco de los Agüero, Lewandowski, etc.

3 2 respuestas
T

#13509 hasta q me lo has dicho tu siempre he leido Kovacevic.

Impresionante scouting que tenia hecho al chaval. Pero con lo feo que es seguro que es un jugón. Es una regla no escrita del fútbol

Perurena

¿Al final lo de Ramos son 10 kilos? Es que no está claro en ningún lado.

1 respuesta
Crus

#13515

Ni se sabe ni se sabrá. Porque esos datos nunca se dicen y siempre son aproximaciones y cábalas.

2 respuestas
P

Si el vocero de René dice que son 10 netos pues 10 netos serán.

Por cierto, para los users de Yomvi, se está corriendo el rumor que Movistar+ va a capar todos los canales de fútbol en su plataforma, includo el canal "El Partidazo" donde tenían pensado dar el partido que tenía en exclusiva el Plus.

1 respuesta
gpBoyz

#13513 Lo que es absurdo es poner en el mismo saco a Aguero-Suarez y a Lewan-Benzema.

1 respuesta
ISAILOVIC

#13516 ¿Preparo tu avatar o espero a septiembre?

Perurena

#13516 #13517 En estos casos el que ha salido ganando tiene el intereses de que se haga público y Lama ha estado muy rápido en decirlo mientras que Paco González y Pedrerol no lo han desmentido.

Bajada de pantalones de Floper.

raijinz

A las 13.30 h acto de renovación de CABALLO LOCO.

"Mi intenzión fue ziempre la de quedarme en el Real Madrid."

infrico

Defender a benzema todo lo que queráis pero ya son 7 años

Un club como el real Madrid tiene que tener uno de los mejores 9 del mundo, os pongais como pongais

P

Benzema es top 5 del mundo en su posición.

raijinz

A mi lo que me molesta de Benzema es que muchas veces da el 50% de lo que podría dar, sobretodo en partidos de media tinta. En los duelos grandes siempre suele dar la talla.. pero es que yo quiero un 9 que de el 100% siempre.

Por lo demás me sigue pareciendo de los mejores 9 del mundo con mucha diferencia.

Crus

#13518

¿En que se diferencian?

1 respuesta
wNNNN_

A todos los que decís que no entendeis el acto de renovación del Bernabeu de hoy yo os digo:

Os creéis que Florentino es gilipoyas y ha triunfado en su vida siendo gilipoyas ?¿. Todos sabemos hacer todo mucho mejor que los demás en este país, eso se da por hecho, pero vamos lo del acto de hoy es un acto de cara a la galería, un movimiento para tener a un sector MUY grande del madridismo que son todos esos piperos de Ramos, igual que los de Iker y por no olvidar un acto de cara a la prensa.

No se si os habéis dado cuenta lo dañada que esta la imagen de Florentino gracias a Ramos e Iker, lo que manipulan os medios, es su forma de hacer un lavado de cara, no es bajarse los pantalones es velar por su culo señores, y hace bien y cuando llegue su momento Floper hará lo que le de la gana con Ramos, cuando no valga para el Madrid este señor se la tiene guardada.

2 respuestas
gpBoyz

#13525 Los primeros te resuelven partidos continuamente y los segundos no, es bien fácil. Puedes pensar en Benzema metiendo el gol que le dió la Premier al City pero la verdad es que hace falta mucha imaginación. O a cualquiera de los dos metiendo los goles de Suarez al Psg desde la nada.

Ahora me sacarás algún gol importante de Benzema o Lewan pero sabrás en el fondo que no es lo mismo.

1 respuesta
Aldarion_21

Y no es lo mismo porque lo dice él.

2
Sinso

#13513 Nadie en su sano juicio diría que Benzema es un paqueton, pero top en su posición? Eso es más que discutible cuando lleva un gritón de años en el equipo más goleador del mundo y ni sus números ni su aportación ni sus sensaciones son de jugador grande de los que hacen época. Y la tontería esa de asociarse blabla la dejamos para el que se lo crea.

El problema es que se le da ese trato desde la directiva, aficionado enamorado, etc cuando no lo merece. Su caso es parecido al de Ramos, tratamiento muy por encima del que merecen por rendimiento/actitud/aportación (y sueldo)

2 respuestas
P

#13526 ¿Con se la tiene guardada te refieres a largarlo en el año 2019 indemnizándolo con todo lo que le reste de contrato?

Pipero Pérez tiene pánico a la prensa y comulga con ruedas de molino en muchos casos para salvaguardar su culo. No aguantaría otra pitada del Bernie.

1 1 respuesta
Tema cerrado