Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
NTC-________

No vi ni un solo minuto de Kovacic, ni me fije en el cuando nos cruzamos esta pretemporada, ahora bien, una vez fichado tiene apellido de megacrack. El segundo mejor croata del mundo actualmente por detras de Lukita.

Bancadisimo.

#13681 Sera que el Marichalar franco-argelino no se ha cascado partidos asi, y peores. Pero tu oportunismo no conoce limites.

Es ladrar 5º y LS hace una dejada de pecho delicatessen, de las que encandilan a estos madridistas subersivos.

1 comentario moderado
yooyoyo

#13681 Y otro que se lleva zaska como el otro día con agüero xD

Algunos defienden a muerte a Benzemá por hacer lo que acaba de hacer Suarez en una mierda de partido de luna llena en luna llena.

1
2 comentarios moderados
GrimMcSlam

Podemos volver a hablar de las tetas de Pilar Rubio por favor?

3
2 comentarios moderados
N3mex

Viendo a Piqué, el Caballo loco ya no lo veis tan malo, eh? xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#13691 por?

1 respuesta
alepe

#13692 La renovación de Ramos y el fichaje del croata.

1 respuesta
Lexor

#13690 ramos y pique la misma mierda es
ha habido headshot señores

GrimMcSlam

#13693 La verdad es que sí. Esperemos que no se autoexpulse muchas veces este año.

1 respuesta
alepe

#13695 Pues si, y si se tiene que autoexpulsar que sea en partidos de trofeos veraniegos y que rinda durante el resto del año para conseguir el triplete tan deseado por estos lares.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13696 Yo con que no se ponga como un tocino me conformo.

1 respuesta
alepe

#13697 A Benzemá y Marcelo bien que se lo permitiste jeje

1 respuesta
GrimMcSlam

#13698 Benzema está fresquísimo y Marcelo tiene tiroides.

Respeta

1 respuesta
alepe

#13699 Fresquísimo y parte del foro dudando de su rendimiento jeje

2 respuestas
GrimMcSlam

#13700 para valorar a Benzema como se debe hay que saber algo de fútbol y claro, eso a muchos todavía les falta.

1 respuesta
alepe

#13701 La peor afición del mundo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13702 La peor afición del mundo

T

#13700 Lo bueno de Benzema, es que tanto si juega bien como si juega mal no pasa inadvertido para los aficionados

hay otros que desaparecen y parece que no han jugado!

1 respuesta
P

Karim ahora mismo puede pesar 10 kilos menos que el Rubenesco con Síndrome de Lesch-Nyhan.

alepe

#13704 Ahora también te subes al carro de CR7 vs los grandes?

Algo tarde.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13706 por un momento he pensado que eras vappa.

Zombie_Mv

Nunca es tarde para subirse al carro de hatear a CRe7ina. Bienvenidos seais.

Lo de Ramos me ha dejado tocadisimo, totalmente inesperado, yo confie en Flo y el me ha clavado un puñal en mi corazoncito.

Pedre también esta fallando, parece q poco ha durado. Bueno, aún nos quedan los sopp de Dess

M

Hay que haber visto poco futbol en tu vida como para decir que Benzema es un crack.

Fdkn

hay que haber visto poco futbol en tu vida como para decir que Benzema no es un crack.

Tema cerrado