Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

Comparadme a Benzema con cualquier delantero top de los ultimos años.

Fdkn

Hablanos otra vez de como consideras ver futbol cada fin de semana de frikis sin vida antes de seguir esta conversacion sobre tus capacidades para evaluar futbolistas

M

Vale tienes razon, tu sabes mas de futbol que yo. Pero yo al menos follo.

Fdkn

No lo harás tanto si crees que es una proeza sobre la que puedes presumir.

2
Lexor

fdkn stahp o empezara ya con los insultos personales , pocos argumentos le deben quedar al chiquet

5
Chico_Zombye

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no leía un comentario de esos, solo espero que no sea verdad que tiene 27 años XDDDDDDDDDD.

4
B

Como odiar a Cristiano cuando sin él tendríamos que depender de Bale y Benzema xD

SRvictor

A ver si ponen el grado de fútbol o algo y solo puedan postear los que lo tengan.

A veces me apabullais con algo tan complejo como el fútbol.

"No sabes de fútbol porque no tienes mi misma opinión"

-Orb-

Joder lo del fiscal es muy muy personal eh ? xDDD

alepe

Y encima metiéndose con fkdn, cuando los que llevamos tiempo aquí sabemos que es un triunfador con las mujeres. Tanto en calidad como en cantidad.

kun294

Ahora resulta que Benzema es malo xd cuando el cabron el año pasado durante meses fue el mejor de los 3 de arriba.

Lo que pasa que que mas del 50% que dicen ser del madrid ven los 5 partidos tipicos al año y luego se ven estas cosas o como la de Ramos mejor central del mundo

1 respuesta
P

De hecho es que recuerdo a Manny reconociendo la gran temporada que estaba haciendo Karim. Luego vineron las lesiones de Modric y James, también Karim se lesionó cuando nos la jugábamos contra la Juve (y aún así fue el mejor en el tiempo que jugó) más la manifiesta inutilidad de nuestro entrenador.

Pero las culpas exclusivamente para Karim, aunque el año pasado fue de largo el mejor de los 3 de arriba.

Perni

Las modas estas de criticar a los mejores jugadores de un equipo para luego sacar pecho son muy tristes.

Volvamos al tridente Tripita, Baúlplodocus y la cristalera holandesa.

1 respuesta
Perurena

La verdad que sois la polla poniendo motes xdddd

P

#13723 Grandes recuerdos del 2-6.

---------------------- Topo ---------------------
Ramos - Cannavaro - Metzelder - Heinze
----------------- Gago - Lass ------------------
Robben ---------------------------- Marcelo
--------------- Higuaín - Baúl ------------------

Y terminamos el partido con:

-------------------- Topo ---------------------
Lass - Cannavaro - Metzelder - Heinze
--------------- Gago - J.García --------------
---------------- Van der Vaart --------------
------- Higuaín - Baúl - Huntelaar --------

Con Faubert de espectador en el banquillo.

Joder, es para llorar. Como para no meternos 6, la hazaña fue meter 2 goles con el equipo que teníamos.

2 1 respuesta
T

Hasta ayer benzema por estadisticas era un mierda, ahora que ya sabemos que marca/asiste igual que cualquier delantero top, pero tirando menos y teniendo mejor acierto pues... Es cosa de sensaciones xdddd

1
infrico

#13721 Menosmal que el otro 50 % lo compensan los colchoneros y cules que no se pierden ningun partido del Real Madrid

-Orb-

#13725
Platilla de Europa League y me quedo corto, te guste o no con floper hemos pasado de ser basura a ser tops de nuevo.

Es lo que hay.

NTC-________

Para que encauzais la discusion? Usada la carta de follar estaba a un tris de preguntarle donde vive para ofrecerle unas hostias. Y dos amenazas de este estilo, en abierto, en un mes es toda una proeza.

Comparemos las estadisticas del Marichalar franco-argelino, que juega TODO en el Real Madrid, equipo que lleva 5 años seguidos llegando a semis de CL y, reconozcamoslo, con cruces generalmente asequibles. Comparemoslas con las de LS en el potente Ajax o el puntero Liverpool. O las de Lewandoski en un consolidado BVB. Hagamoslo.

No hay manera de ponderar las cosas en el futbol, y precisamente por ello es algo a tener en cuenta y no fardar de unas estadisticas descontextualizadas como si hubieseis zanjado el asunto, cuando nada mas lejos de la realidad.

2 respuestas
B

Benzema sera un paquete pero al menos folla

1
iomegakek

#13729 gtfo hater

kingsora

Luego se quejan de que este hilo es una mierda y no se habla de futbol. jej

1
P

#13729 Pero deja de mentir, hasta la llegada de Bale Karim compartía sus minutos con Higuaín y tras su llegada el DC del equipo pasa a ser la tercera baza ofensiva del equipo, porque ya sabes, Cristiana y Odonkor tienen que lucir galones.

1 respuesta
tsukiyomi

La mayoría de veces, gracias a vosotros. Una cosa no quita la otra

NTC-________

#13733 Igual pasa a ser tercera baza ofensiva porque es un delantero mediocre (para los niveles en los que nos movemos) y "un pusilanime que se esconde salvo en 4 partidos en toda la temporada.

Luis Suarez tambien tiene al lado a un crack futbolistico y a otro que aunque mediania se pagaron 200 millones por el, que podrian monopolizar el ataque, y en cambio a base de ejercer de delantero, sin inventos ni proteccionismos raros, ha encontrado su hueco sacandosela cuando tocaba. Y lo ha hecho bregando, marcando, asistiendo en los momentos que lo necesitaba el equipo y no con espuelitas que encandilan a los catedraticos y doctores futbolisticos de internec".

P

Pero basta ya de una puta vez con la mentira de Suárez. Que Pedro la temporada antes LS de llegar hizo 19 goles/13 asistencias siendo suplente, y Alexis, que era el titular 21/17, en una temporada en la que el Barça hizo el mayor de los ridículos.

Os flipais con Suarez diciendo que es mejor que Karim y resulta que te pones a mirar las estadísticas y es menos eficiente que él.

Ya habéis quedado retratados en este tema, mejor que no sigais.

Suárez que se preocupe de adelantar en número de goles en Champions a Iván Helguera y Diego Tristán, que aún anda por detrás de ellos.

2 2 respuestas
B

Benzema es muy bueno, pero no me transmite lo mismo que me transmitía Van Nistelrooy. Nos falta un jugador de ese perfil en la plantilla.

1 respuesta
Fr0z33n

#13736 Bueno, ya es hora de que alguien te lo diga. Eres tan manipulador como Roncerdo, Relaño y cía. Pero no pasa nada, cada uno...

No sé que te cuesta admitir que Suárez ha estado por encima de Benzema esta temporada, por la razón que sea, pero ha estado por encima.

1
P

#13737 Te habrás quedado descansando, a mi también me gustaba más Ruud. Pero no hay ningún Ruud en el mercado, ni Lewandosky se le acerca.

P

¿Manipular? Chico búscalas tu mismo en transfermarkt, que las he sacado de ahí.

Tema cerrado