Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Fdkn

me importa tres cojones que te guste o no ver la floja y me importa aun menos la imagen del club cuando nos van a seguir pitando en todos los campos como ha pasado siempre y la prensa va a seguir siendo un parasito que vive a nuestra costa.

Los fichajes se tienen que evaluar por necesidad y oportunidad, no pagar absurdeces por un portero que no nos mejora de forma garantizada y en un momento innecesario para contentar a los mismos monguers que van a seguir dando por culo por otra cosa

2 1 respuesta
Perurena

#13796 Yo nunca he entendido esas cláusulas (Seguramente por ignorante) pero si supuestamente no pueden negociar con él y firmar nada, ¿Cómo van a tener que pagarle algo?

1 respuesta
B

En mi opinión mientras menos jugadores en la selección mejor. Así no salen contaminados de ahí.

La imagen del club en relación a otras aficiones me la trae floja.

ISAILOVIC

Si Edurno llega gratis el año que viene esta claro que su ficha va a ser bastante superior a la que le ofrecen ahora.

Vamos, como todos los finales de contrato

RiVeRwInD

El año que viene queda libre = Muchos equipos ofrecerán sueldos frescos al portero, y comisiones al representante. Lo que se ahorran al comprarlo lo pueden prorratear a 5 años en sueldo.
Es lo mismo pagar este año 30 millones en fichaje y pagarle 5 al año durante 5 años que esperar a que el año que viene salga gratis y haya que pagarle 10 al año durante 5 años para competir con los sueldos que le ofrecerán otros equipos de la Premier, el PSG o incluso la Juve para jubilar a Buffon.

Ojo que yo prefiero que este año nos quedemos con KN y Kiko pero puede ser más caro, a la larga, traerle el año que viene gratis.

Zero_G

#13801 Te has dejado la ultima linea que es lo mas importante de lo que digo. No es solo la imagen como tal, es el amiguismo con Federacion, arbitros, etc.

Es algo que de lo que se ha beneficiado el FCB, tenia el poder de la Seleccion y eso le dio un poder total sobre todas las instituciones españolas de futbol.

1 respuesta
scrrpz

Parece que Kovacic ya a firmado y se puede hacer oficial esta tarde, lástima que no viniera antes para tenerlo en pretemporada.

Sobre el tema De Gea teniendo un acuerdo con él sería un feo muy grande por parte del Madrid dejarlo ahora tirado... pero también me parecería totalmente injusto para KN que viniera este año... todo es una mierda putavida.

1 respuesta
Zero_G
1 respuesta
Fdkn

#13806 A ver si te crees que por fichar a De Gea nos van a pitar a favor o algo, baja el nivel de aluminio

#13807 Acuerdo segun quien? estos?

2 respuestas
Zero_G

#13809 Lo dicho, puedes seguir simplificando lo que te quiero decir.

1 respuesta
scrrpz

#13809 ahí lo tienes #13808 , nuevo bernabéu no mintió

Fdkn

#13810 Igual el que simplifica eres tu, si partimos de la base de que lo que dices es cierto, lo que deberias saber con certeza es que mientras este Villar en la poltrona nunca habrá buena relación porque Florentino intentó cargarselo en su momento. Y tener a 18 convocados con la floja no lo cambiaria.

1
raijinz

El trato a KN es de los peores que se le he dado, pero la culpa la tiene en gran parte Casillas que el año pasado no debía haber jugado ya.

Si me dan a elegir entre DDG y KN, sin duda me quedo con De Gea. Es el tipo de portero que necesitamos.

PD: Asensio cedido al Espanyol

1 respuesta
P

#13802 Pues porque todos los clubes negocian de manera unilateral con el jugador antes de hacer una proposición al club en cuestión. Si es que es lo normal, para que mierdas vas a perder el tiempo negociando con el club si en muchos casos el jugador no se plantea ir a tu equipo.

#13813 ¿Qué trato se le ha dado a KN supuestamente?

Perni

Casilla y De Gea deben ser los porteros del Madrid.

Keylor es como Topór en sus años mozos, en los que se ganaron 0 champions en 12 años.

1 respuesta
B

#13815 0 champions? naciste ayer?

1
Lexor

lo de este hilo a veces deberia llamarse hilo oficial de la realidad alternativa del real madrid

3
B

Hombre, si haberle forzado a ser suplente de un saco de basura infecto, para después largarle sin darle la más mínima oportunidad no es haberle dado un mal trato que baje dios y lo vea.

Zero_G
1 respuesta
B

Para algunos sacarle del Levante donde fue mejor portero de la Liga para ser suplente de Topor y luego venderlo para traer otro portero que al año siguiente vendría gratis es hacerle un favor. Porque no tenía otras ofertas, si el Madrid no le hubiese fichado ahí seguiría, cobrando 250k al año.

1
D

¿Por quién cambiaríais al bueno de Karim sin tener en cuenta a Lewan? No hay gran cosa en el mercado.

1 respuesta
Perurena

#13819 ¿Llorente incoming?

2 respuestas
B

Delanteros a la altura de Benzema solo se me ocurren el Kun, Lewandowski y Luis Suárez, y ninguno de los 3 es fichable.

Loker

#13821 x nadie, ahí habla de un relevo en el banco que no vendría mal

Zero_G

#13822 no creo

Parasigma

Me molaria Kane, pero no es posible.

Zero_G

Que no molaria Carlos Vela eh

CrossKazama

Seguramente se refiera a un delantero suplente, fijo que LLorente, estando Floren de presi, Benzema va a seguir siendo titular aunque de ascopena toda la temporada.

D

Como culé me alegraría de F. Llorente en el Madrid, la verdad.

Alexandre Lacazette sería una buena competencia.

1 respuesta
NTC-________

Karim rinde mejor sin competencia. Lastima que a Güiza se lo haya llevado ya el Cadiz.

Tema cerrado