Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

xingular

#13829 Si, en el FIFA lo coge todo el mundo. Luego puedes volver al mundo real o mejor aún, volver a tu hilo.

2 respuestas
CrossKazama

Y yo que como delantero suplente no veo tan mal a LLorente :/, eso sí, para mi lo ideal sería traer un delantero top y Benzema suplente, pero eso no va a pasar xD.

D

#13831 Fifa? se ve que sabes de fútbol. Tú mejor no vuelvas por deportes.

1 respuesta
iZubi

#13831 Joder pues tampoco ha dicho ninguna barbaridad.

http://www.marca.com/2015/01/30/futbol/futbol_internacional/liga_francesa/1422653833.html

Ya que hablas del Fifa Doumbia, Benteke, Diego Costa o Ibarbo son los jugadores que buscas.

scrrpz

Esta bien jodido el mercado de delanteros, sigo pensando en que la cagamos al no fichar a Vietto nosotros

B

Emenike por favor

-Orb-

Para los que se rajaban las vestiduras con floper sin razón alguna, es imposible fichar mejor.

De confirmarse también la traida de un 3er delantero estariamos totalmente reforzados en todas las lineas.

Podeis seguir llorando con vuestras mierdas de ACS y las viudas de ultrasur.

2
Fdkn

Pero si Lacazette es extremo o si apuras sd

de referencia se come un mojon

Zero_G

Real Madrid
Comunicado oficial: Mateo Kovačić

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/08/comunicado-oficial-mateo-kova%C4%8Di%C4%87

10 2 respuestas
B

Hombre... Lo mejor es dejar los fichajes hechos para hacer la pretemporada con ellos, no ficharlos al final del mercado porque tu entrenador te ha dicho "oye, este pufo que me intentas colar no vale, me vas a tener que traer algo que valga".

Tirarte todo el verano con De Gea, olvidándote de lo importante, para luego ir con prisas al final del mercado, no es una buena gestión. Que al final fichen lo que haga falta no quiere decir que lo hayan hecho bien.

laZAr0

#13839

Primicia

1 respuesta
Perurena

Pues si realmente ficháis a un DC decente os va a quedar un equipo majo eh.

Zero_G

#13841 Pues debe ser importante porque me han editado el post poniendole un bonito titulo. Como me cuida la moderacion :qq:

scrrpz

firma por 6 temporadas , mañana presentación a las 13:00

alepe

Pues que queréis que os diga, a mi lo que habéis traído ni fu ni fa.

vappatixihm

Si ficháis un DC os podéis ir olvidando de que CR juegue de DC, así que no se hasta que punto puede ser una buena noticia

StormTropzon

Kovacic 6 temporadas --> Perfecto. Cuanto mas tarden en renovar mejor, porque madre mía enseguida que nos sale alguno un poco rebelde la que se lía...

Grande Flo!

1 respuesta
Scavenger19

A ver que tal el fichaje, esperemos que resulte!

1
Darkveider

Tras la pretemporada solo me ha ilusionado Asensio de los fichajes y al parecer va a ser el único en salir XD

Así que nada... espero que fichemos a un DC top.

W

#13847 Si en 2 años sale bueno estás que no va a renovar hasta dentro de 6 xD

Aldarion_21

#13822 En las respuestas del tuit ha dicho que no es Llorente.

1 respuesta
ruk0style

#13839 Vamos Kovačić, a sacarte el rabo en el centro del campo junto a Kroos y Modric.

Me gusta mucho este fichaje, promete este muchacho.

2
Perurena

#13851 Una pena, me lo hubiese pasado muy bien.

Lexor

si kovacic tiene el arte de la cria del gif lo tenemos hecho #laduodecimayastaaqui

B

Y las ventas / cesiones para cuando?

TuR0K_Vva

Las cosas se están haciendo para dominar los proximos 5-10 años. Viendo la falta de cracks diferenciales en el panorama mundial, es mejor ficharlos ahora, cimentar una base y tener controlada su evolución.

Es todo ventajas. Si te salen bien tienes a jugadorazos en tu club por 5-10 años a un precio casi irrisorio en comparacion al que tendrían si explotasen fuera de aqui. Si te salen mal, la amortizacion de la inversión no sería dificil.

El Madrid se esta moviendo muuy bien. Floper por fin tiene buenos asesores.

3 1 respuesta
Loker

#13856 Renovar a Ramos con 30 años durante 5 años no ha sido su mejor movimiento creo eh xd

1 respuesta
CrS-
9
StormTropzon

-----------------De Gea o KN (Kiko Casilla)----------

Danilo (Carvajal)----- S. Ramos (Nacho y Arbeloa) --------Varane (Pepe) ----------- Marcelo (Coentrao)

                   Modric (Kovacic) ---------Kroos (Casemiro)

James (L. Vazquez)------------Bale (Isco) ----------------------Cristiano (Cherishev)

                                      Benzema (Jese)

Cedidos: Marco Asensio, Vallejo, Oodegard, Burgui.
Futuribles del Castilla: Marcos Llorente, Borja Mayoral y Jose Carlos Lazo.

Quien diga que no tenemos un futuro prometedor, que de un vistazo al pasado con un tal don Ramón Calderón.

TuR0K_Vva

#13857 la renovación de Ramos ha sido un movimiento estratégico para garantizar la paz social en el club. Despues de la convulsa marcha del Topor y viendo la afición dividida, creo que Florentino ha visto que el unico movimiento inteligente era mantener a Ramos y convertirle en simbolo y referencia en el vestuario, poniendo toda la presión de su parte, y sabiendo que si su rendimiento no es el esperado o resulta tóxico para el vestuario, la aficion del Madrid lejos de dividirse como podría suceder si su marcha hubiera sido este verano, será sólo una a la hora de condenar a Ramos.

Y creo que esto lo sabe hasta el propio Ramos, que ha hecho un all in quedandose aqui. Aparte que al contrario que el topor Ramos aun es recuperable deportivamente hablando si está centrado.

1
Tema cerrado