Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

1 comentario moderado
vappatixihm

Kovacic ha pasado de no conocerle nadie a ser el futuro del Real Madrid, en un día xd

3
NTC-________

#13861 DdG*, Danilo, Varane, Vallejo, Isco, James, Asensio.

De lo mejorcito de cada generacion. Y a ver como sale Kovacic.

1 1 respuesta
kingsora

#13861 + Bale mediapunta

StormTropzon

#13861 Que quieres que todos sean top? Te recuerdo que en cierto equipo sino salen los 11 establecidos dan pena perdiendo 4-0 contra medianías.

De esos, únicamente Nacho o L. Vazquez los veo un peldaño por debajo de un equipo de primer nivel, pero para hacer su labor están de sobra capacitados.

Y Kovacic ojo que no acabe siendo titular.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Es que Lucas V. viene aqui despues de hacer un muy buen año con un equipo media tabla de primera división para desahogar de minutos a los jugadores de arriba en partidos poco trascendentales. No se le pide mucho más. Al igual que a Nacho.

Banquillo

Isco/James
Kovacic
Casemiro
L.Vazquez
Jesé
Nacho
Pepe
Danilo/Carvi
Coentrao
Casilla/KN

Casi nada. Y alguno estará llorando

2 1 respuesta
kingsora

Alguno llorará, pero viendo semejantes jugadorazos sentados en vez de jugando.

1 respuesta
iZubi

A mi me gusta Isco como titular y creo que Bale lo haría mejor como revulsivo, claro que cualquiera sienta a Bale...

W

#13867 Lucas V. ha llegado para cumplir con el cupo mínimo de canteranos de la UEFA, que ibais justos para jugar la Champions en ese aspecto.

Se necesitan cuatro canteranos del club (teníais a Pacheco, Arbeloa, Carvajal, Nacho y Jesé) y ocho en total del país (esos 5 + Ramos, Isco e Illarra). En caso de que se fuera uno de esos 8 ya no se cumpliría, así que ese hueco se llena con Vázquez.

1 respuesta
Kalio

a mi me sigue sobrando benzema y faltando reus o el kun...

orggahh

#13870 Pacheco ya no está e Illarra posiblemente se irá

1 respuesta
Lexor

#13868 yo lloraba por el banquillo que tenia el a;o pasado , asi 0 fcks given

W

#13872 Pues en ese caso supongo que además inscribirían a uno del Castilla que cumpla lo de haber jugado 3 temporadas entre los 15 y los 21.

raijinz

Se atreverán otra vez con el segundo mejor centrocampista croata?

alepe

#13863 He puesto los más que posibles pufos, los cracks tipo Isco o promesas estilo Varane o James si que pueden tener un papel importante en un Madrid futuro.

Danilo, Vallejo y Asesnsio... pues eso :clint:

1 comentario moderado
Kazdane

Me gusta el equipo que os está quedando, pero arriba lo sigo viendo algo más flojo. Aun así, creo que arriba está mejor que el año pasado, suponiendo que Cheryshev y compañía mantengan el nivel del año pasado.

¿Esta noche todavía habrá experimentos o creéis que es posible que ya se vea cuál puede ser el 11 titular?

TuR0K_Vva

Para mi que el 11 que sale en vs sporting va a ser

KN
Carvi Ramos Varane Marcelo
ToniK Luka
Isco Bale James
Cristina

1 respuesta
1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#13880 el mejor 9 del mundo no llega al Molinón.

Para pasarte el dia en este post necesitas estar mas atento eh, que no se vuelva a repetir.

1 1 respuesta
Darkveider

pues yo a nacho lo veo titular en el real madrid de aquí unos años, yo creo que cada vez que ha salido ha cumplido siempre

1 respuesta
B

A mi Vazquez, Cheryshev y Jesé no me convencen nada. Me parecen medianías no al nivel del Real Madrid (si eso salvo al ruso).

Yo nos veo flojos en ataque también. Deberían jugar Isco y James, Bale al banquillo y fichar a un 9 suplente. Con eso se nos quedaría un banquillo bastante digno.

alepe

#13881 No lo sabía.

He estado bastante de vacaciones durante agosto (y aún me queda algún viaje por delante), no puedo estar por todo amic.

#13882 Partidazo el día del 4-0 vs Atlético de Madrid.

1 respuesta
NTC-________

11 de hoy:

Casilla
Danilo Nacho Ramos Marcelo
Casemiro Kroos
James Bale Cristiano
Jese

O esta temporada Benitez anda fino con las rotaciones o Isco el verano que viene se la sacara en otro equipo donde se le valore. Y con toda la razon del mundo.

Sobre el ruso o LV & co.: son gente de refresco. No podeis pretender que se traiga a un Robben de 25 años para el banquillo. Y en este rol a mi me ofrecen la mayor de las garantias.

maguila

Casemiro no puede ser titular en este Real Madrid no seamos necios

Ethanh4nt

Ni idea de quien era kovacic, asi que ya veremos, de momento algo que no entenderé es como pagar otra vez por un desconocido 30millones mas 5 en objetivos, y no pagar 36 por un tio como vidal.

2 respuestas
Darkveider

#13884 como si tuviera él la culpa XD

si por cada goleada que nos han clavado tendríamos que juzgar a los jugadores que han jugado en ellas ahora mismo no jugaría nadie XD

1 respuesta
alepe

#13887 Porque si el Madrid quiere a Vidal de los 50M no baja.

#13888 Ya que no recuerdas el partido te lo diré yo, Varane y Nacho dieron mucha pena aquel partido.

2 respuestas
GrimMcSlam

No ha empezado la temporada y ya están los mamadores hablando de Isco y su suplencia.

1 1 respuesta
Tema cerrado