Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Lexor

En este foro con isco pasa lo migmito que con karim , se habla de sensaciones , de cosas intangibles que cuando son analizadas bajo la lupa de la realidad (como los minutos jugados por isco)se desmontan y al final todo se convierte en una discusion futil ya que cada uno quiere imponer lo que recuerda
El nuevo juguete de la aficion es igquito y este ha respondido muy bien pero no siempre y ahi es por donde la gente tira (te quedas con lo bueno o con lo malo , es isco blanco o negro , micropene o hace surcos?)
En mi opinion es muy bueno (como lo goce conta el barcelona en el bernabeu cuando se la quita a iniesta ) pero otras veces le crecen las bolas de drac y no hace nada o se apodera de la pelota y no la suelta hasta perderla

Darkveider

#13918 Lewandoski y Kane por ejemplo

2 respuestas
Fdkn

#13916 que está media temorada tirando del carro y en cuanto el inutil de Bale se recupera empieza a chupar banquillo y el equipo a jugar peor.. Eso es no valorarlo.

te has parado a comprobar que eso sea verdad o es que vivo en otro universo?

Titular en todos los partidos de eliminatorias de champions salvo 1

Cuando ha chupado banquillo?

2 respuestas
fraJiscow

#13919 Ya, yo no digo nada en contra de Kovacic, me parece un buen fichaje aunque aparentemente este cubierta su posición.

Yo lo de que merecen que se pire lo digo por los 4 de turnos que no lo tragan.

#13920 Es lo lógico, lo que no tiene sentido es cortarle demasiado para meter a Bale con vaselina

iomegakek

#13922 >Kane

dejad de endiosar a gente que tiene 1 puto año bueno. Ese Kane no va a llegar a nada

StormTropzon

#13923 No te discuto que Isco ha jugado bastante esta última temporada.

Pero poner partidos jugados, los cuales basta estar un minuto sobre el terreno de juego para que te cuente, no me parece el método adecuado para demostrarlo.

1 respuesta
Fdkn

#13926 checkea el edit.

1
fraJiscow

#13923 A ver, lo de las estadísticas está muy bien. Otra cosa son las sensaciones y cómo juega el equipo cuando está él y cuando no.

De verdad me niegas que Isco no fuera de los mejores jugadores del equipo cuando fue titular y que cuando empezó a entrar Bale antes que él el equipo empezó a jugar peor?

Porque yo no debato James o Isco, lo que digo es que con los dos el debate era si el Madrid era el mejor equipo de la historia, un debate totalmente estúpido sí, pero es que jugaban de cine en ese momento de la temporada.

1 1 respuesta
Fdkn

#13928 pero quieres mirar la tabla? si ha sido titular en casi todos los partidos y la unica vez que fue suplente 2 partidos seguidos fue en septiembre de 2014! cuando ha chupado banquillo? en serio

a ver si va a ser que su final de temporada fue malo y ni te diste cuenta de que jugaba cada jornada. Llamame loco

1 respuesta
Czhincksx

Como fichen a De Gea me borro. Mando a tomar por culo al Madrid y me haré anti. De fan a anti, eso es lo que va a conseguir florentino. Y como yo creo que habrá unos cuantos que estarán hartos de su pésima gestión.

Sinso

#13917 Pues pasó que Isco y Marcelo ganaron una docena de partidos ellos dos solos porque los otros 9 compañeros estaban en la más absoluta de las mierdas.

Por eso al final de temporada Isco estuvo muy por debajo de lo que puede aportar, estaba reventado y con razón.

2 respuestas
fraJiscow

#13929 Pero de esos partidos, desde que entra Bale y James el desplazado es Isco y empieza a jugar peor porque no está en su posición, no? Pregunto eh, tú lo sabrás mejor que habrás visto todos los partidos de tu equipo.

1 respuesta
Fdkn

#13931 Yo recuerdo a otro que iba con la polla fuera en esa docena de partidos de noviembre a febrero pero ese no te vale a ti ;)

#13932 Ah, hemos pasado de que chupaba banquillo a que si jugaba pero no en "su posicion".

¿Cual es su posicion antes y despues de que?

1 respuesta
ISAILOVIC

#13922 Lewandoski no esta en el mercado. Kane no os saldria por menos de 50 millones, con todo lo que conlleva un DC ingles que ha tenido un buen año.

Y les vas a traer para ser suplentes xdddddddd

Kirindae

#13931 y con ellos unos cuantos más, que parece que no, pero Cristiano también juega más que minutos en el banquillo tiene el entrenador, Kroos la temporada pasada jugó casi todo, y Benzema si casi ni ha jugado Chicharito, normal que también saliera la tira de minutos.

AleXxXxX_25

Los numeros es tonteria xk Iniesta no tiene buenos numeros y ha sido importantisimo para el Barcelona y España todos estos años. Y luego Ozil no ha ganado nada y tiene unos numeros espectaculares.

Pues con Isco y James pasa eso, uno aporta una cosa y otro otra, pero para mi pueden jugar los dos juntos, la clave es q no deberia haber titularisimos como el año pasado con la BBC, quiero meritocracia para el q no juegue no tenga excusa. O se lo curra o q traiga la clausula.

Comparar a Isco con Karim... Isco con 22 añitos ha demostrado en el Madrid en solo 2 años mas q Karim en 7 años.

1 1 respuesta
weeheee

Que siga la fiesta xDDDDDDDDDDDDDD

James>Isco.

1
iomegakek

#13936 qué ha demostrado?

1 respuesta
Perurena

#13914 ¿Qué no te gusta de Isco? (si no te gusta) Lo pregunto en serio eh, es que lo único malo que ha hecho ha sido las declaraciones esas de cuando le quitó el puesto James.

2 respuestas
iZubi

#13939 Hay dias en los que no suelta el balón y en alguna contra se le ha visto correr, sus compañeros se desmarcan y decide intentar un regate o pasarla 30 segundos más tarde. Por lo demás me gusta mucho y creo que merece ser titular, pero tampoco puede decirse que juegue poco, es de los que más jugaron la temporada pasada y estoy seguro de que también jugará mucho en esta.

AleXxXxX_25

#13938 mas calidad (y eso q Karim es lo unico q tiene), regate, 1vs1, MAS COJONES Y GANAS, no se esconde, etc... es q tu me dices puedes fichar a uno de los dos para tu equipo y no hay color

weeheee

A este paso, Isco se nos convertira en el Iniesta.

Es decir, que podra vivir durante años de un regate por partido.

StormTropzon

La guinda antes de que acabe el mercado de fichajes:

  • Encasquetar a Pufomendi a algún pardillo, tipo Liverpool: 15-20 M€ (Aunque yo creo que a este nos lo comemos con papas).
  • Fichar a Ceballos y cederlo a algún primera.
  • Ceder a L. Silva

FIN.

-Orb-

¿ Sabeis que Isco ha sido el 4º jugador con mas minutos del Madrid ? Lo digo para los que vienen a trolear conque no se le valora y demás sandeces.

Aqui lo que pasa es que se tiene envidia de la pedazo de plantilla que tenemos y otros andan jugando con autentica bazofia con patas.

Ver que el rival se refuerza crea ulceras sangrantes asi que es comprensible vuestra actitud.

2
Fdkn

#13939 El hecho de que no solo no sumarme, sino desmentir con datos una absurda campaña de defensa contra un maltrato imaginario al jugador te haga pensar que no me gusta demuestra lo distorsionado que esta el tema a la hora de hablar de él

xingular

#13833 Nos vamos a buscar al goleador de la liga griega, si eso.

Perni

Pero como se puede hablar de maltrato a Isco si tiene una sobreprotección brutal.

De hecho, mientras escribo este mensaje se escucha el ''IIIIIIJCO, IIIIIJCO'' de fondo.

Ethanh4nt

EL madrid tiene un gran plantilla, solo hace falta que benitez sepa gestionarla, lo que no puede ser es tener a bale de titular si no hace una mierda, o cuando un jugador como en su dia jese antes de la lesion que estaba enchufadisimo, o isco, o quien sea, tenga que chupar banquillo por culpa de gente como benzema cuando le da por desaparecer un par de partidos. Meritocracia necesita el madrid.

1 respuesta
Chico_Zombye

Isco necesita un par de soplamocos para dejar de conducir hasta el infinito, que sí, que es muy bonito de ver pero no es conducción con llegada como la de Hazard, es solo conducción sin un fin en concreto.

Isco tiene las cualidades pero le suele sobrar conducción, espero que benitez lo pula y le de un objetivo además de pasárselo bien en el campo xD.

Kyon097

#13948 No puede haber meritocracia cuando tienes que dejar en el banquillo a un jugador que trajo el presidente y costo 100 millones... xD!

Tema cerrado