Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Kisuke

http://www.marcadorint.com/serie-a/la-rapida-evolucion-de-mateo-kovacic/

Sinso

#13933 Ese otro no estaba tirando del equipo el solo, los once iban en sexta, el incluido, y yo encantado. Lo malo es cuando el día antes se mete unos shots y no pasa de 4a

1 respuesta
Fdkn

#13952 Tienes la linea temporal distorsionada. Cuando se dejó de ir en sexta, a la vuelta del mundialito no?

Derrota 2-1 en Mestalla -> Perder esto fue un chiste de mal gusto
Derrota 2-0 vs Atleti en copa -> Partido desastre de todos, marca Ancelotti
Victoria 3-0 vs Espanyol -> carry de Kroos, James y Bale
Empate 2-2 vs Atleti en copa -> Caballo loco destruyendo eliminatorias
Victoria 0-3 vs Getafe -> Benzemá jugó bien
Victoria 1-2 vs Cordoba -> Partido desastre, Benzemá marcó pese a ello
Victoria 4-1 vs Real Sociedad -> Partidazo de Karim
Victoria 2-1 vs Sevilla -> Karim jugó bien
Derrota 4-0 vs Atleti -> hahahaha the game, Retardetto vete ya
Victoria 2-0 vs Deportivo -> Karim jugó bien
Victoria 0-2 vs Schalke -> Partido comodo, nada destacable
Victoria 0-2 vs Elche -> Karim jugó muy bien
Empate 1-1 vs Villarreal -> Mal partido de Karim
Derrota 1-0 vs Bilbao -> Partido infame de todos
Derrota 3-4 vs Schalke -> Partido infame de todos menos Ronaldo.
Victoria 2-0 vs Levante -> Karim jugo bien
Derrota 2-1 vs Barça -> Karim fue el mejor del Madrid
Victoria 9-1 vs Granada -> Sin comentarios
Victoria 0-2 vs Rayo -> Partido comodo. Isco no jugó btw
Victoria 3-0 vs Eibar -> Partido comodo. Benzema no jugó
Empate 0-0 vs Atleti -> Partido infame de Karim, posiblemente el peor en años
Victoria 3-1 vs Malaga -> Benzemá no jugó
--- 20 de Abril de 2015, se confirma la lesion de Benzemá en la rodilla --- se acaba practicamente su temporada hasta la vuelta vs Juve, donde le fuerzan y es el mejor de la primera parte en la que ibamos remontando. En la segunda parte sin el el equipo no juega a una puta mierda y nos mandan a la calle

Me puedes contar cual es esa racha de una docena de partidos en la que Isco y Marcelo ganaban solos partidos y Karim no jugaba bien?

1 respuesta
alepe

#13953 Pero que coño... xD

Dime que te has patillado la mitad de los partidos.

Victoria 2-0 vs Levante -> Karim jugo bien :psyduck:

1 respuesta
kingsora

Cada vez me da mas pena el Madridismo leyendo lo que leo sobre Isco por aqui.

Isco seria TITULARISIMO en cualquier equipo del mundo, incluido el Barcelona, su problema es que en el Madrid juegan los que mas pasta han costado y los que mas camisetitas venden, yo me alegro que Isco este en el Madrid porque asi por lo menos lo veo en nuestra liga y cuando viene a Málaga, pero desde luego no lo mereceis.

Fdkn

#13954 no se lo que significa patillado

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco tiene un estilo de juego q al RM no le viene tan bien en realidad. Es muy bonito verle hacer controles chulos y croquetas, todo eso está muy bien, pero cuando Isco más ha gustado es cuando ha jugado de MC (para mi) y no de interior o MP.

A mi me ha encantado verle dejarse los cojones en esa posición, sin embargo pienso q de interior tampoco ha hecho nada del otro mundo.

alepe

#13956 *Inventado

1 respuesta
kingsora

Es verdad al madrid le viene bien el estilo de: "se la pasamos a los figuritas y que revienten la porteria desde 30 metros a ver si hay suerte", así les va xD

Fdkn

#13958 De los pocos que no me acordaba he buscado algunas cronicas y pista, es facil acordarse sobre todo de los malos partidos por el cabreo

Onehit

Isco es un grandísimo jugador, lagunero a veces pero gran jugador que sería titular en cualquier equipo como han dicho aquí arriba

Y la realidad es que el banquillazo en liga que se comió Isco fue por las vueltas de Bale y James. A quién cojones le entra el la cabeza tener a dos tíos de 80 y 100 millones en el banquillo? Desde luego a patrocinadores y a televisiones no

Fdkn

....Q u é b a n q u i l l a z o ?

Scavenger19

A mi lo que me parece mas triste es que los 4 subnormales, sabedores de que en España solo vende Real Madrid, se montan chorradas cada poco de "Debate-Isco" y la gente, que es como las ovejas siguiendo el rebaño, se deja llevar... cuando en realidad NO hay debate Isco. NO existe.

Isco lleva 2 temporadas en el Real Madrid. La 1ª ha sido el jugador que mas partidos ha disputado de toda la plantilla. En su 2ª ¿el 4º? jugador que mas minutos ha jugado. Isco lo juega todo. NO hay debate.

pd: ¿Pero sabeis que es lo mejor de todo? Que en el Real Madrid, que es una seleccion Internacional de jugadores mundiales, Isco tiene que ser titular. En cambio, en La Roja, es suplentazo de jugadores TOP como por ejemplo Cazorla o Pedro, y ni dios dice ni mu. Ni al Mundial 2014 fue entre los 25 convocados, y ya por entonces tenia que ser Titular indiscutible en el Real Madrid.
Este es el poder que tienen los medios...y la gente como imbeciles, siguiendo a dedillo lo que comentan.

8 2 respuestas
kingsora

#13963 Madre mia, cualquiera diria que eres moderador.

Isco lo juega todo, por eso sale diciendo en una entrevista que no esta "del todo contento" en el club porque pasa de titular a suplente sin motivo ninguno no?

Y lo de que no hubiese debate lo dirás tú porque desde que se conocia la convocatoria, y una vez en Brasil, a Del Bosque se le dio varios palos por no "rejuvenecer a la roja" y llevar siempre al mismo grupito.

1 respuesta
ISAILOVIC

Pobre Isco que paso de titular a suplente de un partido a otro

Debió de ser duro

Kirindae

Gente, una duda.
El torneo Bernabeu de esta noche no lo jugábamos contra el Oporto y era medio homenaje a Casillas mitad jugando con unos y mitad con otros?
Es que me suena que iba a ser así y desde hace tiempo vi que jugábamos contra el Galatasaray y me entró la duda, y ahora pregunto jajaja

1 respuesta
Fdkn

#13966 Querian jugar con el Oporto pero no llegaron a un acuerdo con las fechas

Mientras menos veces vuelva la rata aqui, mejor

1 respuesta
Scavenger19

#13964 Lo de "del todo contento" es cosa suya, no del Real Madrid. Isco es de los jugadores que mas juega de la plantilla, ahi estan los datos. ¿Que un dia fue suplente? Ahhh vale, que es titular 40 partidos pero 1 es suplente... que mal se portan con él.

Si no esta conforme con ser Top5 de los que mas juega y quiere jugar el 100% total de los minutos, ya sabe donde esta la puerta.

1 respuesta
-Orb-

Parece ser que lo de el 4ª jugador con mas minutos del equipo no acaba de quedar demasiado claro.

Habra que hacer dibujitos y globitos con asociaciones para los menos aventajados.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#13963 no hay debate en q juega muchisimo, pero si hay debate cuando es de los mejores cuando juega y si no hay lesionados o sancionados chupa banquillo, eso es una realidad.

Kirindae

#13967 Sí, no me hacía gracia que jugásemos 45 minutos más con Casillas en la portería xD pero me habría hecho gracia ver el resultado jajaja
Sobre todo era la duda esa, gracias por la información! :D

kingsora

#13968 1 suplente?.......

Si por mi que se vaya de un equipo de donde no le valoran lo que realmente vale

#13969 Tu exactamente no eres el mas indicado para hablar de dibujitos y globitos, que cuando te damos con los datos en la cara solo sueltas "Pero Cristiano juegas mas alante xdxdxd".

2 respuestas
Lexor

#13972 en dos partes , una si isco juega o es suplente "Isco lleva 2 temporadas en el Real Madrid. La 1ª ha sido el jugador que mas partidos ha disputado de toda la plantilla. En su 2ª ¿el 4º? jugador que mas minutos ha jugado. Isco lo juega todo. NO hay debate."
Otra que entiendas porque no se le valora ,no se le valora por lo que lees aqui ? o por lo que escuchas en el bernabeu ? importa mucho para el vestuario algo que nunca van a leer como los comentarios de este foro ? o te refieres a otra red social ?

-Orb-

No sabía que ser el 4º jugador con mas minutos del equipo es sentirse infravalorado, tendremos que consultarlo con nuestro abogados imaginarios para que elreysora se pueda ir mas tranquilo a la cama.

1 respuesta
GrimMcSlam

Isco no es el que más juega de la plantilla. El primer año fue el 6º y el segundo, 10º.

1 respuesta
-Orb-

No hay cosa que mas gracia me haga en esta vida que la gente que tiene un odio enfermizo a nuestro club haga como que se preocupa por nosotros o nuestros jugadores, es encomiable.

Dan ganas de llorar.

kingsora

#13974 "Pero si juega mas atrasado xdddxd"

#13975 this.

ISAILOVIC

Por cierto, lo de que Isco sea el cuarto jugador con más minutos es falso

http://www.superdeporte.es/deportes/futbol/primera-division/estadisticas/real-madrid/minutosjugados.html

EDIT: es en liga huehehe

Scavenger19

#13972 Paso de discutir mas, a mi las cosquillas no me las vas a encontrar. Aqui te dejo los datos, ahora conformate con lo que quieras:

Liga. 34 partidos (perdio 2 por lesion y otro por acumulacion tarjetas) 26 Titular. 8 Suplente (jugó todos)
Champions League. 11 partidos. 10 Titular. 1 Suplente (jugó).
Copa. 4 partidos. 4 Titular.

Total 49 partidos. 40 Titular. 9 Suplente. 3754 minutos. (Iniesta, por ejemplo, 2900).

Ale. Buena tarde amigo.

1 respuesta
-Orb-

Joder de 4º al 6º, el pobre debe tener depresiones y pesadillas nocturnas después de cada partido.

Gracias a todos los que se interesan por este club y sus jugadores sobretodo a los antis que tanto aprecio nos tienen.

Tema cerrado