Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ISAILOVIC

Les hay horteras y luego esta Varane

2 respuestas
B

#1386 Contrato vitalicio YA

Pjroll

Es un chaval, 22 años. Juega DE PUTA MADRE. Si alguna vez se le va la cabeza es cuestión de que progrese y corrija los pocos errores que tiene. Va a ser un jugadorazo si sigue a este nivel.

Lexor

#1411 los hay que sienten los colores de su equipo y luego estan los demas

luciacoptero

Varane siempre blanco chavales.

ovarious

#1411 Ese leísmo burgalés güeno xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Sobre los Modric, Kroos, Varane, etc... es sobre lo q se hacen los equipos ganadores, jugadores de equipo y profesionales.

CrossKazama

Vuelvo después de unos días inactivo por estudios, y veo que aún no se ha fichado a De Gea, ni se ha ido el saco de mierda, empiezo a acojonarme...

tsukiyomi

En julio, estoy confiantesh

Aunque la tendencia de Floren es dejarlo hacia agosto, pero quién sabe

Fdkn

ay mi madre el ASco xDDDDDDDDD

3
iZubi

Buena inventada de AS.

GrimMcSlam

Asco.

M

"Si cuela cuela y si no me la pela"

raijinz

El punto 3 x'DDDDDD

ruk0style

Cristiano en contra del trato al topor y a caballo loco?

Vaya mierda de AS

1
iZubi

Pues el punto 3 me lo creo, seguro que lee MV y sabe que pronto le tocará a él.

P

Pero cómo se va a sentir defendido si él mismo no la justifica y se esconde. Encima que no se siente defendido dice que está molesto lo con unos compañeros/capitanes que no le han defendido jaja

Lo mejor son los celos de Bale, ¿Este tío tiene 30 años o 12?

ovarious

¿De verdad es más importante la pseudonoticia de CR que la agresión e insulto de Neymar a un árbitro?

1 respuesta
SupermaN_CK

La campaña de As y Relaño contra Florentino y el RM da ASCO.

tsukiyomi

#1428 mientras haya borregos que les paguen y les sigan la corriente, sí. Tristemente, de eso hay en todos lados

CrS-

22 millones xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Adjudicado

CrossKazama

#1431

Zero_G

Espero aquí sentado a que alguien me explique porque no debo creerme esa portada. Manu Sainz, hilo directisimo de CR, a sueldo del AS.

Lo he dicho y lo repito. La gran culpa de esta etapa de loserismo es de los jugadores que tenemos. Seguid buscando otros motivos para tapar a estos sinvergüenzas que seguiremos igual.

2
CrossKazama

Pues de ser verdad la portada del ASco, lo que más me preocupa es que no quiera jugar de 9, otro año más jugando por la izquierda puede ser muy vomitivo, además de ser otro año desperdiciado para Bale...

1 respuesta
CrS-

#1435 Donde has leido que no quiera jugar de 9?

1 respuesta
CrossKazama

#1436 "se entero por la prensa de que le quieren poner de 9" lo pone en plan como si no le hiciera mucha gracia...

1 respuesta
Enccel

#1437 yo lo que entiendo de ahí,es que lo que le cabrea esk no se lo hayan consultado antes.

1 respuesta
CrossKazama

#1438 también puede ser.

Perurena

Sois entrañables, si publican una noticia diciendo que el Topo o Caballo loco se va os lo creéis todo, pero cuando empiezan a poner noticias que no os gustan no os creéis nada xdddd

Manu Sainz pone lo Cristiano y Méndez le dicen para poner por mucho que os duela.

Sobre la noticia, bastante lamentable que un tío con 30 años y que ha ganado todo tenga envidia de Bale.

1 1 respuesta
Tema cerrado