Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

M

Que seria de Arbeloa si no entrenase con la intensidad a la que lo hace? Para mi que estaria en 3ª division xD

Aun asi, grande Alvaro.

vappatixihm

Una pena Arbeloa, si hubiera nacido con el talento innato de Casillas no tendría que hacer estas cosas

1
raijinz

en serio que pesados con odegard xDD

la gente ya diciendo que para el primer equipo, como esto sea cierto, otra carrera de un proyecto de estrella a la basura

1 respuesta
B

#1383 El mismo Odegaard se la habrá buscado, si con 16/17 años quiere competir con los mayores y le dejan allá él. Luego que no llore.

Onehit

Yo le daria unas buenas hostias, asi se le quita la tonteria de querer jugar con los mayores

Si aguanta bien, sino a jugar con el B

CrS-

Se casa de blanco, CRACK!!

Melafo :qq:

2 3 respuestas
P

Está fondona ¿No?

Enccel

Que hortera por favor.

A la esposa mis dies.

1
Fdkn

tu si que estas fondona

24
iZubi

MV viendo gordas por todas partes.

Lexor

espero que sea nuestro capitan en algun momento

1 1 respuesta
Zero_G

#1391 Lo sera. Es mas, sera el mejor capitan que ha tenido nunca esta institucion.

6
chech0s

22 años y ya se se la ha sacado tantas veces que pff, como me hypea de titular indiscutible.

tsukiyomi

Varane se la ha sacado tantas veces que hasta afloran el día de su boda. Menos mal que era el capricho de Zizou

Pjroll

Si todos los caprichos de Zizou son así... #ZizouMister

BeerSerk

Vale que el chaval se le ve que se le ha subido la fama y tal, pero Raúl ya debutó con su edad y nadie decía nada.. +1 al parde ostias para enderezarle a él o al padre..

alepe

La verdad es que es algo preocupante la manera en que se ha estancado Varane.

Y parte de culpa la tiene Ramos. O el entrenador que lo pone, o ambos.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1386 Qué guapo es :)

gpBoyz

#1397 Sus fallos clamorosos en los pocos minutos de los que dispone tampoco ayudan.

M

#1386 Se casa de blanco y con una blanca, doblecrack.

No racist.

CrS-

#1397

6
ovarious

Estoy esperando el txt de Varane

2 1 respuesta
Fdkn

#1402 quedan 7 posts para abrir pagina

NTC-________

Raphael Salazar Montoya, ni que hubiese fichado al Canelita de hace 10 años de estilista.

Y la mujer tiene brazaco en esa foto, normal que el compañero cule se cuestione el peso de la chica.

Casarse con 22 me parece un disparo en el pie visto desde fuera, pero a nivel club es cojonudo que siente la cabeza desde tan temprano. Una cabeza que siempre dio sintomas de tenerla amueblada de puta madre.

1 respuesta
Lexor

lo mejor es ni responderles ni quotearles el deficit de atencion les provoca ir a mas y mas y cuando sueltan la verdadera chorrada freirles a banderitas rojas e ya

1
bryaN1

Hemos tenido suerte de que Zizou recomendará su fichaje, que jodida bestia.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Nos dan páginas, les es contraproducente.

Así que ya pararán

M

#1406 La que le saca a Cesc es ANTOLOGICA.

P.D: Zizou tambien recomendo a Hazard y a Isco.

RiVeRwInD

#1404 Con 22 años era normal casarse hace una generación. Hoy en día se retrasan las bodas por el tema económico principalmente por eso los jugadores se casan pronto. Me parece genial por lo que comentas de sentar la cabeza.

ne01985

Varane desde que llegó al Madrid no ha dado un ruido y se le ha visto siempre centrado. Vamos, todo lo contrario que Benzema.

Tema cerrado