Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrS-

#1739 Es que Ramos le pidió la renovación el verano pasado y se le dijo que lo hablarían el próximo año. El RM tiene una política que es que se le revisa el contrato cuando la duración del mismo es menor a 2 años. Y Ramos dentro de 1 mes entrará en ese momento, pero al club le ha hecho 0 de gracia todo esto que esta saliendo del entorno de Ramos públicamente.

1 respuesta
Scavenger19

El Barcelona gana tripletes con un MCD reconvertido, Mathieu y Bartra de centrales. Pues oye chico...

Volvemos a lo mismo de siempre. Jugadores endiosados y subidos hasta los altares. Algunos hacen creer que son ombligos del mundo y no es asi.

El mejor portero del mundo, la mejor pareja de centrales del mundo, el mejor LTI del mundo, el mejor LTD joven del mundo, los mejores MC del mundo, ...

Siempre igual...y quizas no es tan asi.

1
Grimmer8

#1741 Entiendo lo que dices, pero estarás conmigo en que el ruido mediático este año le perjudica y el año pasado le habría beneficiado por ser el héroe de la 10ª.

Aún así me cuesta creer que Ramos se vaya tanto si le dan los 10 kilos como si no se los dan.

ovarious

Es imposible que Ramos se vaya este verano, e improbable que no le renueven tarde o temprano, aunque sea por 7,5M. Ramos sabe que en ningún sitio va a estar más en casa y le van a proteger tanto.

T

Solo por curiosidad, de los vídeos y cagadas que pongo en #1664 que fue lo que costo perder Liga, Copa y CL, cuántos de ellos son precedidos por cagadas de por ejemplo Kroos o Varane?

Cuántos de esos goles son a balón parado? y en cuántos de ellos el que marca casualmente su marca era S.Ramos? o en cuántos de ellos pasa el balón por la espalda de la defensa (entre Pepe y Ramos?)

Es que ves lo goles, y utilizar la excusa de equipo partido o falta de equilibro y te partes la polla xD

El asunto de esto radica en que muy pocos quieren asumir que el problema este año del equipo ha sido la defensa, incluyendo a los laterales, y que es la principal linea a reforzar por el equipo. Mientras eso no cambie, nos seguirán jodiendo, y lo peor es que la gente se seguirá preguntando como es posible que eso pase mientras piden delanteros y centrocampistas

2 respuestas
iZubi

#1745 Si hemos dicho mil veces que la defensa es un coladero, y los laterales no han estado bien en casi todo el año (defensivamente).

1 respuesta
T

#1746 Si, pero no dejo de leer que hay que fichar un 9, un centrocampista para acompañar a Kroos y Modric cuando uno de los dos no este, pero sigo sin leer que hay que echar a Pepe, Ramos, fichar dos centrales buenos, y traer un LTI que pueda quitarle el puesto a Marcelo

1 respuesta
laZAr0

Si yo fuese Floper fichaba a : Alexis Sánchez y Gary Medel.

Necesitamos huevos para los partidos difíciles, aprovechando el buen momento de ambos y de Chile yo me los traía. El primero a pesar de haber estado en el Barcelona a mí siempre me ha gustado, es un delantero con buen físico y se adapta a varias posiciones en el campo, tiene calidad y corre con huevos; y el segundo un tío que vale para todo, perro de presa para el medio centro y la defensa, versatil y nunca se esconde en los partidos. Además creo que son jugadores asequibles, no creo que estén en el primer escalón y cueste mucho traerlos y refuerzas mucho el equipo.

También pienso que hace falta un argentino en el Madrid, siempre hemos tenido un argentino. Desde que se marchó Di María yo echo de menos un argentino.

1 respuesta
iZubi

#1747 Estoy de acuerdo contigo, pero también necesitamos ese mediocentro. Y S. Ramos no va a salir, y lo sabes, como mucho Pepe y el único sustituto que suena es Otamendi, y no sé yo la veracidad de esto.

#1748 Otamendi es argentino y necesitamos un central.

1 respuesta
laZAr0

#1749 Pues ya está Otamendi, Alexis y Gary Medel. Yo firmaba.

Fdkn

os suena de algo el cupo de extracomunitarios? o en el fifa no se usa eso?

1 2 respuestas
iZubi

#1751 Si, de hecho si no me equivoco el cupo son 3 y tenemos 4 con la llegada de Casemiro. :psyduck:

1 respuesta
laZAr0

#1751 #1752 Si pero yo creo que los 3 que he nombrado son comunitarios o están en trámite de conseguirla (no estoy seguro de Alexis). Los que tenemos ahora son James, Danilo, Casemiro y Lucas Silva. Si yo fuese Lucas Silva estaría preocupado. xD

Onehit

El problema de Ramos es que lleva ya muchísimos años en el madrid y se supone que un tío con su experiencia y conocimiento del RM y del fútbol no debería ser tan jodidamente malo

A Carvajal se le puede perdonar, a Varane también, son jóvenes y puede cometer errores pero justamente a base de confianza se forman los grandes jugadores

Os recuerdo que con Mourinho Varane no fallaba ni un puto pase y no hacía ni una jodida falta

Fdkn

sigue sin hacer faltas

Prozacks

Cuando crees que el hilo va a ser decente y se acaban los debates de casillas empiezan los de ramos, lo que me queda por aguantar todo el verano y unas cuantas temporadas mas

GrimMcSlam

Yo estoy deseando que empiece la pretemporada de una puta vez.

el_figura

Yo lo que estoy deseando es el comunicado oficial de la carta de libertad al topor ( se que nadie va a pagar por él ).

1 1 respuesta
iZubi

#1758 Igual se lo lleva el Milán, y Diego López al banquillo, menudas risas..

2 respuestas
el_figura

#1759 Creo que fuera del Madrid no sería titular en ningún equipo de alto nivel, quizá al principio por nombre, pero en cuanto le viesen 5 partidos chuparía banco.

Pjroll

#1759 Jajaja soy Diego López en esa situación y me retiro.

-Orb-

#1745
Los puntos son bastante claros:

-Laterales nefastos
-Kroos de 5 y su incapacidad de defender
-Centrales desbordados por los 2 problemas anteriores a pesar de sus propios fallos puntuales.
-Interiores con oficio pero fuera de posición, salvaría los 2 meses de Isco donde se echó el equipo a las espaldas y el pundonor de James pero no son para jugar ahi.
-Portero ermitaño

Arriba se podía haber mejorado teniendo a un Bale más decisivo y el Benzema bonachón invisible de las grandes citas pero el principal problema son los puntos de la parte de atrás.

1 respuesta
NTC-________

Es que lo de Carvajal este año ha sido desastroso. Poco se ha ahondado en lo coladero que ha sido para el nivel de hate y escrutinio milimetrico que gastamos por estos lares.

Abrimos la veda o que?

#1762 Una cosa no tapa la otra, no engañes a mi padre. El equipo arriba ha sido una puta mierda por muchos 60 goles que haya metido CR7 o mucho se haya asociado Karim; en partidos atascados y que la BBC deberia dar un paso al frente, ésta acostumbraba a no aparecer, con 0 movilidad arriba, y eso era como jugar con 8.

1 2 respuestas
Carcinoma

#1763 Yo a Carvajal lo he puesto verde este año, y casi que también el pasado. Voy a darle solo una temporada más para madurar, pero mucho me temo que sus cagadas provienen más por falta de inteligencia que por inexperiencia, por lo que no va a haber mucha manera de arreglarlo.

Y es una pena, porque el chaval es una locomotora. Pero es muy, muy limitado de brains.

2 respuestas
luciacoptero

La temporada de Carvajal y Marcelo hablando defensivamente ha sido sidosa, tiene mucho que ver, pero lo de Ramos en momentos decisivos es increíble, rompe todos los putos fueras de juego el.

T

Es curioso, el tridente más ofensivo de Europa solo por detrás del Barcelona, pero los problemas son ofensivos

Que nos hayan clavado 38 goles en Liga, 17 más que al Barcelona, 9 más que al ATM, 6 más que al Valencia, 1 más que al Villarreal es sin duda alguna un problema de la falta de gol de Benzema y Bale. Que junto a Cr7 hayan marcado entre los 3 76 goles en Liga y han repartido 34 asistencias es de un nivel de regional

1 respuesta
Perurena

Entonces, ¿lo de la pegada del Madrid es un mito o no?

Fdkn

La pegada seria real si hubiese marcado 100 goles en no se, 150 tiros

No en 655

cuando comprendas algo tan simple vuelves

1 respuesta
NTC-________

#1764 Si, tu y Totti, si no recuerdo mal, fuisteis de los pocos que mantuvisteis una actitud beligerante en el tema Carvi. Pero haciendo memoria hizo una temporada esperpentica y el socabon por la derecha era constante, y entre eso y la exigencia de por aqui me sorprende que haya chupado tan pocos palos habiendo rendido como un LD de regional.

En otro orden de cosas James haciendole un guiño a Messi diciendo que "es unico" y "esta en otro mundo". Brecha en el vestuario en 3, 2, 1...

PD: nos ha jodido: metiendole 9 al Granada cualquier equipo engrosa sus registros ofensivos. Pero cuantos le han enchufado al Atleti? Sin personalizar en nadie, como rindio la BBC (a grandes rasgos) contra los equipos potentes?

1 respuesta
B

Mucho os quejais de Benzecat pero seguramente tenga el % te tiro/gol mas alto del tridente

Tema cerrado