Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

luciacoptero

No le des mas vueltas echarle la culpa a alguien que ha realizado 61 dianas viendo lo que hay atrás es demencial completamente, yo solo he hateado de Bale, pero porque ha tenido fallos flagrantes en 2vs1 o 1vs1 y en partidos atascados no aporta nada ya que no explota sus virtudes ( ejemplo claro vs Atletico).

Topoportero y Ramos son las dianas mas claras, seguidas de los 2 laterales defensivos, sin olvidar el entrenador que ha reventado a Kroos teniendo a Modric lesionado y al final hemos acabado sin mediocampo ni sin nada, el equipo roto, 4-3-3, los 3 de arriba sin defender esperando un balón para contratacar ( ese concepto en el Real Madrid de este año no existía) y eso, el entrenador marginando jugadores y sacándolos esperando que le solucionen los partidos difíciles, una puta vergüenza.

-Orb-

#1763
Yo achaco a ambas cosas defensa y delantera, pero es innegable que es mucho mas fácil apuntalar la defensa que la probabilidad de gol.

Digamos que construir el equipo defensivamente es entrenable, lo de arriba depende mas de una variable aleatoria aunque se entrene igualmente.

De arriba yo salvaría a CR y James, los otros 2 muy reguleros este año.

Chico_Zombye

#1764 Yo soy de los que llevan quejándose mucho tiempo la falta de cerebro de Carvajal, ya no de su rendimiento porque es evidente sino de su falta de cerebro, es criminal su falta de criterio y su agresividad random.

T

#1769 Asi a ojo contra el Barcelona gol de Cr7, Gol de Benzema (en la ida). Asistencia de Benzema, gol de Cr7 (en la vuelta)

Gol de Cr7 contra el ATM (en la ida)

Gol de Cr7 contra el Valencia (en la ida)

Hat-Trick de Cr7 contra el Sevilla y asistencia de Bale (en la vuelta)

Gol de Cr7 contra el Villarreal, asistencia de Benzema (en la ida) y gol de Cr7 en la vuelta

1 respuesta
alepe

#1774 saco el .txt de nuevo?

te lo envío por privado?

Andas algo desinformado querido Torry

2 respuestas
Zombie_Mv

#1775 El que saca el .txt sin usarlo es un parguela.

12
H

#1775

Tu texto no es un argumento, no es una fuente, no es nada. Es algo que pusiste tú en tu realidad paralela. Él da datos, deja de dar la vara anda

1 respuesta
alepe

#1777 ?

Un texto que recoge los partidos importantes y los goles anotados por el portugués.

¿Dónde esta la realidad paralela?

1 1 respuesta
Zero_G

El txt es tan duro como real.

1
T

#1778 Hacemos una cosa, si Cr7 no ha marcado en tan solo uno de esos partidos me autopunisheo, y si ha marcado y ha hecho lo que he puesto, el punish te lo doy yo a ti ok?

7 1 respuesta
kun294

a que no hay!!
:psyduck: :psyduck:

CrossKazama

Que pongan el txt en #1 por favor, a ver si así dejar de dar el coñazo ya.

alepe

#1780 Hablo de tu desinformación cuando me sacas un % de los partidos importantes muy bajo, solo los que te interesan, y nombrando hasta goles de penalty.

1 respuesta
T

#1783 Estoy respondiendo a otro quote, donde le pongo el balance de goles/asistencias de la BBC contra los 6 primeros clasificados en Liga de esta temporada

Ni hablo de CL, ni de Copa

El que esta desinformado eres tú

Vuelvo a lo de antes, puedes aceptar la propuesta y vemos que pasa

1 1 respuesta
alepe

#1784 La realidad de CR7 en los partidos de liga es la siguiente:

  • Derrota vs Atlético de Madrid en casa en liga (1-2), con gol de CR7 de penalty jeje.
  • En el clásico vs Barça (3-1) hace un mal partido pero marca su gol de penalty de rigor.
  • Derrota en Mestalla 2-1. El gol de penalty, de nuevo.
  • Derrota 4-0 en el Calderón con un partido nefasto del portugués. Con la consecuente fiesta post partido.
  • Gol en el camp Nou, el 1-1. Luego desapareció el resto de partido
  • Tres goles vs Sevilla en su estadio. Gran partido.
  • Mal partido vs Valencia donde se decidían la liga. Empate a 2.

Aceptar la propuesta de que? Si me conozco los números de CR7 mejor que nadie jeje

2 1 respuesta
T

#1785 Es decir, 7 goles en 8 partidos contra los 4 rivales más fuertes de esta temporada en Liga

¿Algún otro delantero que supere ese registro contra esos mismos rivales? Bacca, P.Alcacer, Messi, Neymar, Suarez, Benzema, Bale?

1 respuesta
alepe

#1786 7 goles, de esos 7, 3 en un mismo partido, y el resto de penalty a excepción de el gol en el Camp Nou.

Ahora le damos esos penalties a Bale y que nos queda?

Pues eso.

1 respuesta
CrossKazama
1
T

#1787 Pero el gol de penalty vale menos o tiene algo de especial? porque Cr7 también fallo uno en el partido contra el Valencia, lo cual demuestra que no siempre se meten

Zero_G

No seáis tontos, intentar defender a CR este año es inutil. Mucho gol y pocas nueces.

NTC-________

t0rrY, sabes que me cuesta pero aqui hay que darle la razon a alepe.

Ha podido mojar, en muchos de penalty, pero mas alla de eso sus partidos contra los grandes, generalmente, han sido discretos por decirlo suavemente.

Vamos, yo a una estrella de esta magnitud le pido mas que transformar desde los once metros. Transformaciones magistrales, eso si, salvo en los penaltis importantes, eso.tambien (semis Bayern, Valencia, final de CL con el United...).

1 respuesta
iZubi

Pero si el problema ha sido recibir una barbaridad de goles.. pensé que estábamos encauzando el hilo pero ha vuelto el bucle de CR7.

P

De cristiano habria que estudiar su incidencia en el fútbol de su equipo, y la realidad es que contra rivales grandes su presencia llega a ser hasta un estorbo, y contra los pequeños se limita a empujar balones o tirar penaltis.

T

#1791 Yo no seré el primero que defienda a Cr7, pero tampoco vamos a negar que no mete goles, porque los mete

Tampoco dirás que contra el Bayern marcó 2 en la vuelta (la que se palmó) y asistió en la ida a Ozil, lo mismo que la temporada pasada, o mismamente contra la Juve fue el que marcó en la ida y vuelta

Por decirlo suavemente, muchas de esas veces estamos ahí, en la pomada, gracias a sus goles que nos llevan hasta ahí

GrimMcSlam

Es que es increíble lo de alepe macho xD

3 goles en la eliminatoria del Schalke (todos ellos necesarios para pasar)
Asistencia de gol en la del Atlético (solo hubo 1 gol en toda la eliminatoria)
2 goles vs Juventus en semifinales (2 de 2)

Eso sale en el txt?

2 respuestas
vappatixihm

CR es como Ante Tomic, solo mete puntos fáciles debajo del aro durante la temporada (de penalty o de empujarla en el caso de CR), hace partidazos, pero luego su equipo no gana ni un título, y en los momentos importantes desaparece.

1 respuesta
Zombie_Mv

Mira que puse el vídeo hace pocas páginas, pero se ve que muchos no teníais tiempo para verlo, es el momento:

2
H

#1795

Junto a una breve descripción del partido que cree alepe que ha hecho Cristiano. Sólo usa los términos regular o malo o desaparecido

tsukiyomi

No me compares a Cristiano con eso, por favor

ovarious

#1796 a que te mato

1 respuesta
Tema cerrado