Para hablar del Tema Iker Casillas:
http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663
#1975 Deberías estar casi tan feliz como el triplete o el titulo de los GSW, yo siempre he sido un lastre y he dejado mucho que desear con mi moderación sectaria, hoy es otro triunfo mas
#1971 Saber yo lo sé, pero tienen que decir los admins, no creo que haya problema, pero mi propuesta ha sido Scavenger19
Espero que el próximo no empeore la moderación, por lo demás, gracias por los servicios prestados, y quédate para rellenar páginas!
Ah, sí, y tirar baits o lo que quieras, no tendrás que dar imagen de mod, serás un user normal
Uno di noi
Cualquier veterano que no esté inflao a aggros ya es más que suficiente teniendo en cuenta como es este pozo de fango que es MV deportes.
Ya que estamos de despedidas me apunto a decir QUE LE DEN POR CULO A ESTA MIERDA DE SOCIOS Y DIRECTIVA.
Yo me bajo del barco, no se puede seguir apoyando a una panda de octogenarios que no dejan sitio a las nuevas generaciones. A una directiva que trata a los seguidores jóvenes como perros y que no les da la oportunidad de abonarse a su equipo. A una organización que no te deja ser participe, más allá de arruinarte comprando entradas y camisetas a precio de oro. Que se queden con su endogamia y sus "solo puedes entrar aquí si eres hijo de..."
Que les follen a todos. No se merecen mis aplausos, ni mis gritos ni mi dinero.
PD. Suerte al nuevo moderador.
#1998 Quieren retrasarlo por temas de patrocinios, pero hay mucha ilusión por esta nueva etapa y sabes que el foro mejorará mucho conmigo en el mando.
#1999 traducción: que ha subido la UD y te vas a marcar un llaverito
Pd: eh pues yo tengo aggro1 eh
Fdkn en Deportes y Juegos y solo aggro1. Cómo sabe llevarse con las altas esferas.
Con Scavenger duro 2 días, hasta luego.
#2006 Bueno, la UD siempre ha tenido un hueco en mi corazón. De hecho estas últimas 2 temporadas las he seguido jornada a jornada.
Lo que en el fondo me ha terminado de rematar es el tema de no poder ser abonado. El precio de la entrada electrónica se me va totalmente de las manos Me da mucha rabia, pero paso de seguir alimentando el circo. Con lo fácil que sería sortear al año XXXX abonos :/
Supongo que la pasta que me dejaba en entradas para el Bernabéu me la acabaré gastando en ir a ver a la UD por la península.
Por lo menos el nuevo mod no es un radical mourinhista: http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-525738/199#5942
Tiene mi bendición.