Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

T

#1975 Deberías estar casi tan feliz como el triplete o el titulo de los GSW, yo siempre he sido un lastre y he dejado mucho que desear con mi moderación sectaria, hoy es otro triunfo mas :P

#1971 Saber yo lo sé, pero tienen que decir los admins, no creo que haya problema, pero mi propuesta ha sido Scavenger19

2 respuestas
tsukiyomi

Espero que el próximo no empeore la moderación, por lo demás, gracias por los servicios prestados, y quédate para rellenar páginas!

Ah, sí, y tirar baits o lo que quieras, no tendrás que dar imagen de mod, serás un user normal

Uno di noi

ruk0style

#1981 Poned a alepe, yo creo que será buen moderador en este hilo e imparcial

2 1 respuesta
tsukiyomi

Triunvirato alepe, wanxi y LiuM

Y todo serán risas

RubenLionel

Pero callate torry, que lo de Fdkn mod era secreto de sumario

1
Zombie_Mv

#1983 Más imparcial que muchos madridistas es.

1
B

Pues no estaria mal un moderador que nadie esperase. Who knows...

Perurena

Zombie o NTC serían buenas opciones pero Scavenger es un tipo moderado también.

1
ruk0style

Yo votaría entre Scavenger y Vappatixhimm ese

1
ISAILOVIC

No va a haber nuevo mod, y a partir de ahora yo me ocupare de este hilo

Congratularos

1
ovarious

Cualquier veterano que no esté inflao a aggros ya es más que suficiente teniendo en cuenta como es este pozo de fango que es MV deportes.

W

Veis, podía ser peor xD

4
M

la plantilla de moderadores de mediavida se está actualizando.

tsukiyomi

And the winner is...

1 respuesta
ISAILOVIC

#1994 pero si ya lo ha dicho xddd

2 respuestas
Zombie_Mv

#1995 NTC?

1 respuesta
B

¿Pero esto que es, el hilo del Madrid o el hilo de Torry?

1 respuesta
ovarious

#1996 Creo que eres tú. No se por qué sigues en naranja.

1 respuesta
thunder_89

Ya que estamos de despedidas me apunto a decir QUE LE DEN POR CULO A ESTA MIERDA DE SOCIOS Y DIRECTIVA.

Yo me bajo del barco, no se puede seguir apoyando a una panda de octogenarios que no dejan sitio a las nuevas generaciones. A una directiva que trata a los seguidores jóvenes como perros y que no les da la oportunidad de abonarse a su equipo. A una organización que no te deja ser participe, más allá de arruinarte comprando entradas y camisetas a precio de oro. Que se queden con su endogamia y sus "solo puedes entrar aquí si eres hijo de..."

Que les follen a todos. No se merecen mis aplausos, ni mis gritos ni mi dinero.

PD. Suerte al nuevo moderador.

1 respuesta
ISAILOVIC

Que alguien lea #1981

Zombie_Mv

#1998 Quieren retrasarlo por temas de patrocinios, pero hay mucha ilusión por esta nueva etapa y sabes que el foro mejorará mucho conmigo en el mando.

Perurena

Scavenger es el delfín de t0rry.

ruk0style

#1997 Es gracioso porque el fondo es azul y rojo

1 respuesta
tsukiyomi

#1995 Se me ha pasado, jope :(

Grande Scavenger.

B

#2003 El antiguo plato de Marca TV era blaugrana? :psyduck:

Fdkn

#1999 traducción: que ha subido la UD y te vas a marcar un llaverito

Pd: eh pues yo tengo aggro1 eh

3 1 respuesta
borchhhhh

Podríais poner a Hipster

Por un mediavida mas similar a Corea del Norte xD

W

Fdkn en Deportes y Juegos y solo aggro1. Cómo sabe llevarse con las altas esferas.

Con Scavenger duro 2 días, hasta luego.

3
thunder_89

#2006 Bueno, la UD siempre ha tenido un hueco en mi corazón. De hecho estas últimas 2 temporadas las he seguido jornada a jornada.

Lo que en el fondo me ha terminado de rematar es el tema de no poder ser abonado. El precio de la entrada electrónica se me va totalmente de las manos :( Me da mucha rabia, pero paso de seguir alimentando el circo. Con lo fácil que sería sortear al año XXXX abonos :/

Supongo que la pasta que me dejaba en entradas para el Bernabéu me la acabaré gastando en ir a ver a la UD por la península.

Perurena

Por lo menos el nuevo mod no es un radical mourinhista: http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-525738/199#5942

Tiene mi bendición.

Tema cerrado