Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

ZaGo

#1950

En caso de se Isco, Floren no, será el jugador el que se quiera ir.

10-Totti-10

PRISA va a por FLoPer desde el principio ya que cuando estaba Fat Tony de presidente, Polanco estuvo a punto de quedarse con el club (conversión en SAD y todas esas movidas) y con la recalificación de la ciudad deportiva que hizo Gafez les jodio el tema.

#1925 Si te parece que abran los telediarios con ese notición de que FloPer pagó 300.000 pavos a una empresa por hacer un trabajo de no sé qué mierdas de las redes sociales y que luego esa empresa tenga problemas con la ley por sus movidas ajenas al Madrid, claro que sí; mientras otros están imputados por ocultar millones de euros de un fichaje, tienen contratos de publicidad con Qatar con de comisiones de la FIFA/Federación por adjudicaciones de mundiales, a su estrella se le ratifica la imputación por defraudar o se va tres días antes de una final de UCL a ver a su dietista a Italia, entre otras cosas y apenas se leen cuatro líneas en los periodicos...

Protección de la prensa a Gafez? sí, seguro. Al carajo ya, tolai.

2
GrimMcSlam

Florentino no va a vender a Isco al FCB, tranquilos.

Carcinoma

Solo alguien con muy poca vergüenza y menos amor por uno mismo puede venir a este hilo, soltar la gilipollez de que la prensa nunca ataca a Florentino, y pretender excusarse por la chorrada con que "es una opinión".

Soy_ZdRaVo

#1949 Si de verdad fuera intención política se daría muchisimo mas bombo a ciertas informaciones que aparecieron en periodicos alemanes que tenian que ver con Florentino, Esperanza Aguirre y Ana Botella y quién pagaba los vuelos a quién y para qué. Y si eso ya hablamos de furgol otra vez.

Como vendais a SR vais a tener que hacerle una estatua a Floper, pero de oro

1
wNNNN_

#1942 se ve que lo has entendido bien. Si no te gusta que se metan con Manolo Lama "el humilla mendigos" salte de este hilo tu mismo, vete al del barça que le quieren mucho... "o wait"... al del Atleti.. "o shit"... bueno vete a su casa que seguro que ahi le quieren.. "Oh no !!", que se ha casado 4 veces.

Bueno no se, ponte el fifa en castellano y asi lo disfrutas tu solo.

1
raijinz

aun me acuerdo de presenciar esa entrevista a Floren en deportes cuatro... que vergüenza de periodismo, faltas de respeto, dedos acusadores, no dejarle hablar, y un largo etc..

y después llama pulido a Punto Pelota para defender la entrevista, este señor Pulido es el que maneja bastante deportes cuatro y es otra rata inmunda como Lama

BlackBeasT

A mi me dio hasta pena el puto floren,menuda encerrona.

Pjroll

A este ritmo el Man Utd nos deja sin jugadores... https://twitter.com/diarioas/status/613359591691288576

Onehit

'El United ofrece 30 millones y De Egea por Ramos' - Diario AS

Son muy grandes xDDDDDDDDD

DreaMwOlf

Que pesados con de fea y pagar, que el año que viene sale gratis joder!

1 respuesta
RiVeRwInD

#1961 Prefiero pagar ahora y asegurarme que la próxima temporada seré competitivo en la portería durante todas las competiciones.

Perurena

#1910 Hombre, en la época de Mourinho su "entorno" decía que muchos españoles odian a los portugueses. Creo que está al nivel.

1 respuesta
raijinz

ASco esta empezando a ser peor que MARCA xDD

tiest

#1963

Coño, es que tiene razón. Sus mujeres con bigote... pues ya me dirás que cabe esperar.

CrossKazama

El Manchester United es el nuevo Nápoles.

1
sonic_2005

Floper plz liala y hazle un Ozil a Ramos. Voy en peregrinacion de rodillas desde mi casa hasta el bernabeu.

B

El ASco no lo quiero ni para papel del culo

T

Aprovecho este hilo para a deciros a todos que voy a dejar de moderar, y que tendréis nuevo mod pronto

Gracias por haberme aguantado estos años

Un saludo

29 9 respuestas
ovarious

:qq: :qq:

Espero que no dejes de meter zascas a los sospechosos habituales del otro hilo.

iZubi

#1969 ¿Puede saberse quién será el nuevo mod?

1 respuesta
Fdkn

Aprovecho este hilo para deciros a todos que soy el nuevo moderador:

Toquero estas acabado

5 2 respuestas
luciacoptero

#1969 Ha sido 1 placer pues, tus opiniones y bans a slowpokes y similares serán recordados.

ovarious

#1972 No fucking way

1 respuesta
W

Tampoco puedo alegrarme mucho, con lo que hay por el subforo es difícil que no vaya a peor.

Bye.

1 respuesta
Fdkn

#1974 Pos claro que no, pero seguro que mientras lo lee se caga

3 1 respuesta
Zombie_Mv

Ya que Torry lo ha soltado, voy a soltarlo yo también: El nuevo mod soy yo.

Van a cambiar poco las cosas por aquí, no pretendo moderar mucho, quiero más libertad para opinar, pero todos nos conocemos y voy a tolerar 0 los baiteos y los trolleos.

Espero que sea un etapa fructífera y no haya problema con nadie, un saludo.

PD: Lo mio no es coña, eh.

Perurena

#1976 Mierda, y yo que estaba cerrando mi cuenta para que me fuese yo primero porque quiero y no por tu ban.

t0rry tendrá sus cosas, pero por lo menos es un tío educado y que argumenta todo. Una pena que deje de ser mod.

B

#1969 Hostia, ¿al final te vas a Thailandia?

ruk0style

#1969 Noooooooooooooo, espero que el nuevo moderador sea bético ahora que han subido jeje

Tema cerrado