Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

Scavenger19

#2578 ¿Pero que es realmente lo que se ha filtrado que el Club deje en mal lugar a Sergio Ramos? Porque yo no veo nada.

Todo lo que ha salido son los 10 kilos que el jugador pide, las supuestas ofertas del Manchester y que un Candidato a la presidencia del Barcelona dice que el entorno de Ramos se lo ha ofrecido.

¿Donde deja el Club mal a Sergio? xD Es que se le esta tachando de pesetero. Coño, el Real Madrid ya le ha ofrecido su aumento en una oferta. Aqui el unico que pide mas pasta es él.

1 respuesta
LiuM

#2581 hombre el hecho de que trascienda cada movimiento le perjudica, no es lo mismo negociar de puertas para adentro que mediatizar el asunto y que un sector de la afición empiece a meter tralla a ramos.

Si un día se anuncia su renovación no habría pasado gran cosa pero da la sensación de que el club puede estar usando a ese sector de la afición para forzar a ramos a ceder para "no quedar mal" y ganar esa negociación.

Es opinión mía pero si fuera ramos el que filtrara todo digo yo que intentaría favorecer su postura y no torpedearla xd

1 respuesta
Scavenger19

#2582 Eso es lo lamentable del asunto. Tu recuerda los casos de Puyol o Xavi, Capitanes en el Barcelona. Nunca ha trascendido de puertas para afuera. Pero es que Sergio Ramos es el primero que ha abierto la puerta. Ha sido el xD Como bien dijo la señora, el primero que usa los micros para lanzar darditos al Club es Sergio. Rapidamente empezó tras el Mundialito diciendo que quien marca los goles debe cobrar mas.

Ha sido Sergio quien ha sacado las ofertas del Manchester. Y todos los periodistas que estan a su favor son los que dan las noticias. Lo que pasa es que la gente, por suerte, cada dia es menos estupida. Cada vez la gente abre mas los ojos ante la lacra entorno que rodea al Real Madrid y no se deja torear. El chaval pensaba que al ser el Heroe de la Decima todo dios le lameria el culo pero nada mas lejos de la realidad. Es otro Di Maria, Ozil, ...

Danico

por 50kilos no lo soltaba pero si por 50+De Gea.

O 70 kilos.

1
GrimMcSlam

Bueno, eso es falso Borja. Puyol amenazó con irse al Real Madrid para que el FCB le renovara en sus años mozos.

1 respuesta
Scavenger19

#2585 Cierto. Pero bueno, ahi aun ni era capitan del Barcelona ni nada, si no me equivoco.

B

Pregunta seria, ¿cuánto dinero pondríais de vuestro bolsillo si os aseguran que largan a Casillas, Ramos y traen a Mourinho blindándolo contra la prensa?

Yo donaría unos 50€ más o menos

6 1 respuesta
P

Madre mía, otro tipo que va a ser un sanguijuela que va a ser imposible vender en el futuro y la gente diciendo que no lo vendería por €50 mill. De locos.

#2587 500€ tranquilamente.

1 respuesta
Perurena

Si todo el Bernabeu pagase como #2588 tendríais para el finiquito del Topo.

luciacoptero

Yo vendo el pc y lo que haga falta para ver a Mou sacándose el rabo y esos 2 "madridistas" haciendo un Ozil por ahí.

P

Cotempla tu obra, Pérez.

luciacoptero

The Independent: el United pide ahora 46 millones por De Gea

Quiere apretar al Madrid hasta el final y equiparar lo más posible el traspaso de su portero al de Buffon, que fue del Parma a la Juve por 54 millones.

Que se fuman estos cabrones?

1 respuesta
Scavenger19

#2592 Nada, tu tranquilo. El Real Madrid tiene cogida la sarten por el mango tanto en el caso Casillas, como en el Sergio Ramos y De Gea.

¿Que se ponen tontos? Tiras 1 año de Keylor Navas y la proxima temporada De Gea puede fichar gratis.

1 respuesta
B

#2593 Estas que floretino no tira la casa por la ventana despues de un nadaplete

la cuestion es ver en quien se va a petar los +50 millones

kulito

casillas aun puede servir de utillero junto a bale

ZaGo

Acaban de poner en venta su casa en Manchester y ya mismo tenemos el coche con la nota de "Entregar a De Gea" está más que hecho :D

1 1 respuesta
Zero_G

7
B

#2596 No la ha puesto a la venta, estaba de alquiler y el amo le aviso que la venderia.

1 respuesta
wNNNN_

#2575 tu lo has dicho, Paco y Pedreroll dan la version del club porque tienen linea directa con Florentino, Lama, Fernando Burgos etc con ciertos jugadores, el periodismo de este pais es el reflejo de muchos de los estamentos del mismo, al final prima el amiguismo, unos informan mal y otros venden sus clubes, solo por beneficio personal.

Necesita renovarse, ahora mismo hay gente que lleva 30 años o 40, viviendo con sus influencias, siendo "Caciques" de la radio y prensa, toman a determinados futbolistas de los grandes clubes, les protegen a cambio de información privilegiada, es asqueroso, mi padre siempre me lo decia: "Sabes que es los que más asco me dan en las guerras ?¿. LOS ESPIAS, nunca van de frente".

Pues esto igual, me parece lamentable que filtren por su bien personal y luego besen el escudo.

ZaGo

#2598 Faltaba por poner una n, pero vamos, que era pura coña para resumir que está más que hecho. Además que cojones, como si pagan 100 millones, la alegría es ver a Casillas como poco en el banco toda la temporada, con eso nos conformamos. Volver a jugar con portero es todo un lujo :)

for1z

El ManU está meándose en el Real Madrid en la gestión de este traspaso. Quizás Ramos ni sea una prioridad para ellos pudiendo fichar a Hummels u Otamendi mucho más barato, pero van a conseguir que el Real Madrid se quede sin De Gea o que se vea obligado a aumentar su oferta por éste.

Tened en cuenta que es o 40 kilos por De Gea u otra temporada con pitos y problemas Casillas/Bernabeu, y ahora encima se une Ramos a la operación.

El Club está en su peor momento de los últimos 5 años.

1 respuesta
ZaGo

#2601 Ya ves, poker de títulos en Baloncesto y hace un año ganando la décima. Yo creo que lo mejor es que tiren la llave y cierren el club...

No se puede ser tan alarmista, tan sencillo como llega Benitez y dice, Navas titular, punto y final del problema. Pero vamos De Gea viene.

1 respuesta
luciacoptero

En el apartado futbolistico es el peor año en muchos años, nos han meado en la cara descaradamente y nuestros 2 capitanes uno esta acabado y se ha cargado un proyecto ganador en 15 años, el otro es un retrasado que gracias a ser un bocachancla el y su entorno ya no puede volver a pisar el Bernabeu.

Enjoy it.

NTC-________

El Madrid no esta desahuciado en la porteria ni mucho menos. Si el United se columpia, se queda sin percibir ni un duro por De Gea y nosotros nos traemos a un top3 by the face al año siguiente. Y mientras, este año de transicion tenemos al pasado mejor portero de la Liga y/o Mundial como garantia, que tampoco es moco de pavo.

A ver si os pensais que Florentino es tonto o algo pagando millonadas en el ultimo año de contrato.

Y en el de Ramos (da la impresion de que) esta controlando los tiempos a la perfeccion tambien. O bien para renovarlo finalmente a la baja o bien para encasquetarselo a algun incauto.

1 respuesta
P

El único que tiene línea directa con Pérez es García Ferreras.

1
for1z

#2602 Te vendría bien leer un poco, mejoras la compresión lectora.

''El ManU está meándose en el Real Madrid en la gestión de este traspaso.''

Un besi.

Ilusos los que pensaís que Benítez sentará a Casillas xD

2 respuestas
ZaGo

#2606 ¿Tienes línea directa con ambas partes? Yo leo de todo, no me quedo simplemente con la versión que más me interese para sostener la opinión que mejor me convenga...

Querosvan

#2606 El Club está en su peor momento de los últimos 5 años.

A ver si el que no escribe tan bien como se piensa eres tú, que te está contestando a eso.

1 1 respuesta
for1z

#2608 Cuando me refiero al Club, intento ir más allá y no pararme en los éxitos deportivos de hace 1 año. Y si quieres vender humo por mi bien, pero la realidad es otra, y el Club está lleno de conflictos.

Primero Casillas no sabemos prácticamente en Julio lo que pasará con él, y a estas alturas no descarto que siga un año más. Ramos peleado con el Club por su renovación, y quizás éste está más lejos que Casillas. De no irse ninguno, auguro nuevas divisiones en el Bernabeu. Por otro lado tenemos a Cristiano, que según se filtra está enfadado con el tema de la parcela médica, con la salida de Carletto, con la posición de Bale por la izquierda etc...

A todo esto el Real Madrid está prácticamente en Julio y todavía no sabemos que pasará con 2 de los ''capitanes'' del Club, ni cual es la situación en la actualidad del jugador franquicia, que por otro lado está enfadado con todo el Mundo, no hay fichajes, y yo sinceramente no percibo movimiento del Club para reforzar las carencias que tuvimos el año pasado, todo ello unido a que nadie del Club sale al paso de todo este torpedeo de información.

Eso sí, para desmentir la información del fichaje de Pogba son muy rápidos.

DiSoRDeR

#2604 Ya podía haber ocupado la portería Keylor este año y al final Carlo no tuvo huevos.

Fichar a De Gea es importante para sentar o echar al topo, parece que hace falta alguien de más coste y peso mediático que Keylor para conseguirlo.

1 1 respuesta
Tema cerrado