Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

10-Totti-10

Estamos a un paso de largar a Canelita y a TopoRzio, no macho, no es que el club no esté en el peor momento de los últimos 5 años, es que como pase esto, el club puede estar en el mejor momento de los últimos 10.

Y leo a peña reculando en lo de Ramos...omfgg que aún pirándose gratis SALIMOS GANANDO, TOLAIS!!

1
for1z

Como se queden Ramos y Casillas. Espero por el bien del RM que el proyecto de Rafa empiece fuerte, porque sino el ambiente del Bernabeu va a ser curioso...xD

P

#2610 A Carlo le vendieron a su portero titular y él, como buen cobarde, agachó la cabeza y miró hacia otro lado. El culpable de habernos tragado las dos últimas temporadas del topo es Pérez, que lo antepuso al posiblemente mejor entrenador del mundo.

Pérez y no otro. Quizás algunos abran los ojos cuando a final de verano tengamos a Ramos renovado por €9mill netos año y al Saco formando parte de la planilla.

7
P

Marcelo cogiendo "forma" (cilíndrica).

1
Gaid

O inclinan el campo o va a correr la banda por mis cojones.

NTC-________

PFFFF Se viene temporada McCelo, 1k de paginas en el HORM antes de diciembre.

GrimMcSlam

Pero qué dices hijo mio??

El Manchester está a punto de fichar q un defensa de 29 años por más de 50 M y de vender a De Gea por 25kilos este año o 0 el año que viene.

Master minds, ojo.

luciacoptero

Menudo saco de mierda Marcelo por ser jugador titular de un club top de un deporte de élite, en fin, xdddd

10-Totti-10

El representante del gordo de McSebo es también René, ojalá también se ponga farruco...

Nekr0

26 de Junio ya y todo sigue igual, no se vosotros pero yo estoy perdiendo la fe y me da que nos comemos a Casillas un año más...

DiSoRDeR

De todas formas yo no sé hasta que punto vale la pena fichar a De Gea, desde hace años o décadas la prensa se ha camelado a la mayor parte de españoles del Madrid para hacer sus manejos, no es de extrañar pues las ganas que tienen de españolizarlo.

De Gea podría convertirse en el nuevo Casillas

P

Marcelo está con una dieta normocalórica, que no os enteráis

Zero_G

BRUTAL el programa de hoy de Pedrerol. La tengo en la mano.

SupermaN_CK

Pedrerol uno di noi.

M

Lolazo el programa ajajajja, yo también lo he visto y ha metido ostias a diestro y siniestro.

Este sí que es madridista de verdad, una máquina.

bryaN1

Que ha dicho, que estaba cocinando joder.

M

Son imaginaciones mias o Laporta ha dejado entrever que Ramos se le ha ofrecido y que le ha rechazado por pensar que lo que quieres es utilizarle para renovar? xD

V

La foto de Arbeloa es brutal, los 2 bultitos bajo los pectorales tienen que ser tumor o algo así, a mi en el abdomen sólo me salen 4 (2 abajo y 2 enmedio) y no paro de machacarme xD

2 respuestas
ruk0style

#2628 Arbeloa? Es Diego Lopez..

1 respuesta
RhythmNigth

#2628 Buenos días.

1 respuesta
SupermaN_CK

Madre mía VENTURIN.

V

#2629 #2630 Joder pero si Diego estaba calvo, esa mata de pelo y la barba me cuadraba más de Alvaro. Como cambia la gente xD

1 respuesta
P

venturin'd

tsukiyomi

Joder, que yo hasta que me he fijado bien en la cara no he visto que era Diego xD

No os cebéis esta vez, anda. Ya mataréis a Venturín en la próxima

GrimMcSlam

Me cago en tu vida Marcelo, tejonazo.

Prozacks

Pero si yo lo vi y me di cuenta nada mas verlo lol'd

iZubi

Confundir a Arbeloa con Diego López... ¿de qué equipo decías que eras? xD

1 respuesta
M

Mucho McCelo pero Benzema esta por el estilo xDDD

ruk0style

#2637 Me parece que VENTURIN es del Getafe desde xiquitito

raijinz

Madre mia Marcelo, si es actual tiene que perder mínimo 6 - 7 kg pfff

Tema cerrado