Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

CrossKazama

Mourinho: "Mi Madrid no defendía bien los córners"

http://www.defensacentral.com/real_madrid/126030-mourinho-declaraciones-real-madrid-corners/

Vamos que está claro porque le gustaba más el señor Diego López que el saco de mierda, para los que dicen que lo sentó por motivos extradeportivos y blaablablabalbal

1 respuesta
chech0s

#240 Ya lo que dices esta dpm, pero se sabe de aqui a Pequín que si topor se queda, ni de coña KN juega las 3 competiciones.. Ojala fuera así, pero no pasara T_T

Perurena

#241 El problema era también de la defensa eh, porque con otro portero seguía pasando lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=PcB3P-tYsuc

1 respuesta
CrossKazama

#243 No te digo que el problema fuese solo y unicamente del saco de mierda, hablo de porque le gustaba más Diego López, que viendo estas declaraciones probablemente fuera esta una de las principales razones.

B

Yo creo que De Gea empezará la temporada... y Keylor la terminará.

B

Yo creo que intentará mantener contentos a los dos. Aunque va a ser dificil.

thunder_89

#233 Cierto, se tiene que acordar de quien es su nuevo entrenador por un partido de hace 4 años. Bale vive en un mundo paralelo en el que no existe la prensa, el teléfono, internet y está encerrado en una cueva en Gales, pero gracias a un partido de hace 4 años ha podido reconocer a su nuevo entrenador, del cual no había tenido noticias hasta ahora.

:palm:

1 respuesta
Capi_Salami

En que quedamos,en que Benítez es un meritocratico o un moja bragas?

1 respuesta
Zero_G

#248 Depende de lo que tarde Mou en hacer algún comentario sobre "el gordo".

4 2 respuestas
raijinz

Yo lo de Benítez cada vez lo veo mas sobretodo si el tema del Saco de Mierda finalmente va en serio y ya le ha dicho '¡No cuento contigo bicho!'

1
Perurena

#249 Mis dies xDDDDDDDDDD Lo jodido es que tienes toda la razón del mundo xD

Capi_Salami

#249 pero si MOU va sobrado de comentarios hacia el "gordo".

M

#247 Es que no se a que venia tu comentario. Si me dijeras que Benitez es el Garcia Remon de turno que no lo conoce ni su padre vale, pero aparte de ser mundialmente famoso se enfrentaron bastantes mas veces que una sola vez en la Premier.

2 respuestas
StormTropzon

#253 Ves a saber, los futbolistas de hoy en día son muy cachondos. Teniendo en cuenta que según Cavani Jamaica es africana, no te digo más... :clint:

B

Mou y Benitez se llevan mal desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
Pjroll

#255
Con quién se lleva bien Mou?

1 respuesta
raijinz

#256 Con la marioneta Karanka.

Suena Kondogbia, que os parece?

1 respuesta
StormTropzon

#257 Para fichar a Kondo me quedo como estoy sinceramente. Antes fichaba a Kovacic o Krychowiak.

1
raijinz

Yo antes que todos esos me traigo a Pogbani

Freyre

Casemiro le da mil vueltas.

Scavenger19

Me pareceria correcto el fichaje de Kondogbia. Illarra Out.

thunder_89

#253 Pero no has visto la foto, joder?

Que es de coña, ya se que se conocen mutuamente, pero la imagen es graciosa, en plan quién es este señor???

1 respuesta
M

#262 Si no te lo decia a malas eh jaja

1
B

Esto tiene que ser una broma
https://pbs.twimg.com/media/CHT3KbxWUAAHgD3.jpg

1 respuesta
StormTropzon

El Madrid estuvo a punto de fichar a Kondogbia hace 2 años por 20 M€, pero se decidieron por Illarra 38M€. Y ahora lo queremos fichar como mediocentro de nivel ???

"Esto tiene que ser una broma"- Keyborito

SRvictor

Después de lo del barsa esperaba más esta semana.

Que aburrimiento.

raijinz

Después de lo del Barça y ellos han movido ficha y nosotros nada.

Decepcionante Floren.

Espero que tengas una buena liada para julio-agosto porque sino...

B

Para una vez que parece que se está planificando bien la temporada y no se ficha a lo loco y os quejáis...

GrimMcSlam

??

Pero si ya hemos fichado a Danilo...

Qué fichajes necesita el RM?? Un portero? Se está negociando por el mejor de la Premier. Un MCD y un extremo derecho.

Yo espero q se traigan a Reus para jugar por la derecha. De MCD, el del Sevilla me gusta. Tiene cojones y es polivalente ( puede jugar de central ).

chuckpwnsall

#264 Topor tres picas xDDDDDD
Ya ni disimulan

Tema cerrado