Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

raijinz

Bueno si tenéis tan buenas fuentes que ya tiene hecho todo eso que decís pues nada jeje

Danilo ya se sabe desde hace tiempo pero hacen falta mas cambios

StormTropzon

Yo tengo una duda la verdad. A mi Kroos me encanta, para empezar.

Pero algunos dicen que de mediocentro le cuesta un poco defender, ya que es mediapunta. Pero sin embargo a mi de mediapunta me gustan más gente como Modric, James o Isco. A Kroos le veo un poco lento para jugar a tope en esa posición.

1
GrimMcSlam

Kroos es interior y el año pasado jugó de MCD.

Si se juega con un 4-2-3-1 jugaría junto al mediocentro.

alepe

No confundáis las ganas de cambios con el hecho de que se estén haciendo mal las cosas, porque no es así.

No ha empezado ni la pretemporada del RM, no os precipitéis pidiendo nuevos fichajes y demás. Todo a su tiempo.

1 3 respuestas
raijinz

#274 Gracias. Con tu comentario ya me quedo mas tranquilo.

3
bryaN1

#274 Mejor nos quedamos mirando como los demás fichan, verdad? xDDD

LiuM

A kroos de interior lo puso Guardiola eh, es mas correcto decir que es un media punta que ha retrasado su posición los últimos 2 años

1 respuesta
StormTropzon

Las plantillas cuanto antes estén cerradas mejor, así menos humo para la prensa y el técnico ya se aclara desde el primer día. No mola que se haga cada verano el ÚLTIMO fichaje el ÚLTIMO día como el Modric o Bale de turno.

3 2 respuestas
alepe

Pocos equipos cierran sus plantillas a 13 de junio.

Quien dice 13 dice 31 de junio.

Parece que estemos a finales de agosto joder xd

raijinz

#278 Según los agentes y emisarios de MV esta todo hecho ya, tranquilo

1
Perurena

#278 El problema es que muchos equipos alargan la negociación hasta el final para sacar la máxima pasta posible. Es lo que pasa cuando vas presumiendo que eres el club más rico del mundo.

1
StormTropzon

Para llevar el tema a cauces mas sanos.

https://pbs.twimg.com/media/CHUwzVkWoAEL1-Z.png . Creéis que nuestro odio contagioso está llegando demasiado lejos? Me da pena que la pobre cría sufra daños colaterales :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
B

#282 what
eso es fake

el real es un "tiralo al agua topo y mira si flota"
o algo asi

bryaN1

#282 Eso me parece excesivo, una cosa es que sea un topo, OK. Pero otra es la hija que no tiene la culpa del padre que le ha tocado, además hablamos de fútbol, eso ya es meterse en lo personal, hasta de eso se libra el toporz.

1 respuesta
Onehit

#284 Vamos a ver, pero quien le obliga a subir fotos de su hija a su instagram? Si quiero que la vean sus familiares y amigos que comparta las fotos solo con ellos o que se las mande por email

Es que vaya tela con el moralismo de MV

1 2 respuestas
ne01985

#285 Osea que porque alguien suba unas fotos crees que la gente tiene derecho a decir lo que se le pase por la polla?. No, si teniendo ese avatar tampoco me extraña que digas algo así.

1 1 respuesta
H

#277

En Alemania hasta Khedira juega más arriba. Es algo que tiene que ver con su estilo. En el Madrid no hay más que ver cómo saca la bola. Simplemente necesita alguien a su lado que le haga el trabajo sucio, nada más.

Fdkn

pero dejad de rayaros que la imagen es fake, esa respuesta fue al tiralo al agua a ver si flota hace ya meses

1
Zero_G

#286 Pues si. Es la cultura de Internet que he conocido toda la vida. Si públicas algo público hay que aceptar todo tipo de alabanzas e insultos. Nose igual son demasiados año en MV que me han hecho inmune a los comentarios vía internet.

RhythmNigth

Kroos necesita al lado a un tío como Mascherano, que se parta los cuernos. Y si encima tiene la polivalencia de poder jugar de MCD y DFC, de lujo.

raijinz

Kroos esta temporada se ha comido el marrón de tener que defender, presionar y sacar el balón. Los que tenía al lado no le ayudaban para nada, exceptuando Modric.

Por eso necesitamos un currante en el medio como el comer, pero que sepa jugar con el balón.

Knelo

Me sigo preguntandi pq necesitamos fichar portero si tenemos a KN.

1 1 respuesta
B

#292 Porque la prensa necesita vender humo sobre el yerno y que se quede

Knelo

Si ni se cuenta con casillas, se sube al del filial y KN toda la temporada.

Esto es lo de todos los putos años con floren, NO necesitmamos a De gea como no necesitabsmos a Bale ni a James (aunque este ultimo salio medio bien).

Mientras tanto vidal en la juve y pogba de camino al barsa.

1 respuesta
V

#285 La criatura que entonces tenía... 6 meses? sin duda tiene culpa de que el padre sea un hijo de la gran puta y de que su madre vaya aireando todas sus fotos por Internet.

Es un puto bebé que no ha hecho daño a nadie, bastante tendrá con tener los padres que tiene como para encima tener que pagar los platos rotos del padre y la madre. Yo también le tengo asco al topo pero lo que hicieron el año pasado de meterse con la criatura es pasarse 7 pueblos, aparte de hacer un flaco favor a la causa anti-topo

2 1 respuesta
ovarious

#294 James salió medio bien

James ha sido la mejor noticia de la temporada para el madridismo

4 1 respuesta
infrico

#274 no pidais fichajes en pretemporada, mejor en febrero
By: alepe

1
raijinz

alepe tips, ya estan aquí.

Knelo

#296 te r3cuerdo q valio 80m. Para mi un jigador de 80m tiene q tener un rendimiento excelente,por eso digo "medio bien". Yo espero aun mas de James.

1 respuesta
Onehit

#295 Si lo miras por el lado positivo el bebe no puede leer esos comentarios.

Coincido que es pasarse tres pueblos, yo no haria esos comentarios fuera de lugar ni de broma pero se pueden evitar facilmente no subiendo fotos personales para que las vean millones de personas que son probablemente unos retrasados de cuidado

Tema cerrado