Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

-Orb-

#2700
Fuman lo mismo que la información que salio que el united nos daba a De gea + 45 kilos por Ramos.

xD

ovarious

¿Hemos fichado un MCD ya? Lo último que se es que se fue Xavi Alonso, Khedira y que a Casemiro le vamos a pagar otro erasmus. Verás que risa esta temporada, lo bien que nos los vamos a pasar.

2 respuestas
Prozacks

#2702 Tenemos a kroos e illarra :psyduck:

1 respuesta
Pjroll

#2703 Illarra...

raijinz

Según dicen benítez les va a dar una oportunidad en pretemporada... hombre Casemiro si se la merece y para mi puede ser un buen jugador nº12-13 pero BATMAN... no por dios xd con un lazo donde sea

RhythmNigth

Pues igual soy muy iluso pero yo veo a Casemiro muy dentro del equipo, y con posibilidad de jugar muchos minutos. Futuro prometedor.

Zero_G

Cuando se aceptará que el "futuro" en el futbol no existe?

1 respuesta
iZubi

#2702 No, y tiene pinta de que nos quedamos sin Casemiro, Lucas Silva se pira seguro y al final nos comemos a Illarra. Pero aún no hemos hecho ningún fichaje, nos queda un largo verano esperando un jugador así para que luego nos traigan a un mediapunta.

Perni

Reíros, pero seguro que al Barça le han pedido por Pogba, 50M + Messi + Suárez.

for1z

El Barca está reforzándose de puta madre... Aleix, y seguramente ficharán a Pogba... cualquier diría que somos nosotros los que vamos a ganar el Sextete.

Me veo otro año con un banquillo Illarra, Arbeloa, Nacho, Jesé y Casemiro...

raijinz

y algunos diciendo que esto acaba de empezar, pero yo ya veo al barça con pogba en el 11 y creo que podemos cerrar la pelea por los títulos ya que van a tener un equipo imparable.

nosotros de mientras dudando entre quedarnos con casemiro illarra, con la mierda del topor y canelita etc xDD

vaya puta diferencia

1 respuesta
for1z

#2711 Y Casillas en la portería, que se merece una buena despedida contodoloquenoshadado.

Onehit

#2707 es innegable que el Madrid tiene un equipo de futuro con jugadores jóvenes y proyección, el problema es que la planificación respecto a un proyecto con entrenadores a largo plazo no es acorde a lo que se ficha

Vamos, que Florentino ficha jugadores jóvenes y que se están formando para ganar títulos al momento en vez de jugadores consolidados.. muy listo nobes

1 respuesta
T

#2713 La diferencia es que en el madrid de futbol los capitanes son unos sinverguenzas y unos mercenarios, y en el de baloncesto, tenemos un capitan que busca lo mejor para el equipo:

"Además, he cumplido uno de los objetivos que tenía a principio de temporada, que era ayudar al equipo a luchar por todo y a conseguir títulos"

http://www.marca.com/2015/06/27/baloncesto/acb/1435403869.html

Esto si es un puto capitan como dios manda.

B

Uff esta imagen de foro acb es durisima

http://164.177.157.12/img/graphics/5555.jpg

supongo que se puede achacar a la defensa, pero como la defensa del Madrid tambien ha dado pena puesss

1 respuesta
Grise

Otra victoria para Saco de Mierda.

el_figura

#2715 y aún así a uno lo quieren largar aunque sea con carta de libertad y a otro le quieren sacar pastizal estando en ultimo año de contrato. Curioso no? Esas cifras para mi no dicen nada.

ryugog

el Topo todavía no le han echado?
Arbeloa con la futura y posible salida de Ramos que sea el capitan aunque ya lo sea pero que lleve el brazalete
Casemiro titular si o si y portero titular pondría a Leno si el club lo fichaba

1 respuesta
iZubi

#2718 El capitán sería Marcelo, y creo que luego el orden es Pepe > Cristiano.

tsukiyomi

Arbeloa se va, sabe que su etapa ha acabado.

Y ahora resulta que la defensa del Manchester no daba pena
Puesssssss

el_figura

Contacto Iker Casillas-Roma
Tuttomercatoweb.com ya va más allá del supuesto interés del conjunto giallorosso en el portero de Móstoles y se habla de contactos entre las partes.

http://futbol.as.com/futbol/2015/06/27/primera/1435420432_993881.html

Personalmente yo NO me lo creo, espero estar equivocado.

Scavenger19

Cristiano Ronaldo (A Bola)

Falsos rumores
"No he hablado con ningún periodista en los últimos meses. Ahora he hecho una excepción sólo para asegurar que son absolutamente falsas todas esas noticias que han tratado de crear conflictos entre mí y el Real Madrid".

Los éxitos volverán a llegar
"Estoy muy feliz en el mejor club del mundo y muy centrado y confiado en una nueva temporada llena de éxitos. Repito una vez más que estoy en el mejor club del mundo y quiero ganar títulos de nuevo".

5
borchhhhh

Que Pedrerol llame pintamonas a otros compañeros de profesión que inventan informaciones como el mismo o su séquito me resulta cuanto menos curioso

1 1 respuesta
Shugathz

Grande José

GrimMcSlam

Acaso no lo son los se inventan que CR está a disgusto en el RM para intentar deteriorar la imagen de ciertas personas con respecto a los aficionados del club??

Yo tengo más adjetivos para esa clase de gente.

1 respuesta
borchhhhh

#2725
Evidentemente que lo son. Lo que digo es que Pedreroll y su rebaño deberían ser llamados pintamonas constantemente entonces . A ver si ahora ellos solo dan información contrastada ....

Solo hay que ver el patético show de François Gallardo ...

2 respuestas
Zombie_Mv

#2726 Me vienes a comparar El Chiringuito con Marca, por favor. El aficionado del Chiringuito sabe a lo que va cuando lo pone a las 12 perfectamente.

Igualmente Pedre no es tan ridículo como la mayoría, tiene sus fallos, pero suele acertar gracias a su línea directa con Florentino y no hace campañas a favor de nadie.

1 respuesta
borchhhhh

#2727
Es un comentario completamente populista e hipocrita

kaza

#2726 No sabes ni a santo de que viene el comentario de Pedrerol, oyes campanas y no sabes donde.

Vete a ver como va a Laporta y Bartolo en las encuestas y deja de meter mierda aquí.

4
T

Lo que no es muy acertado es comparar predicciones de fichajes de un programa de TV que se emite de madrugada, a compararlo con la opinión de los dos periódicos deportivos nacionales con más tirada, donde dan información falsa sobre la relación entre la estrella del equipo y el presidente del club, pero vamos, ya quisiera a día de hoy cualquier periodista deportivo, tener la mitad de objetividad de Pedredoll cuando da las noticias a las 15:00 en la Sexta sin comer continuamente el falo a cualquier jugador

7
Tema cerrado