Pretemporada 2015/2016: Real Madrid CF

Para hablar del Tema Iker Casillas:

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/iker-casillas-abandona-real-madrid-539663

RhythmNigth

#2668 Si hablamos de actitud evidentemente tienes razón, se deben a su estado físico y da bastante que pensar estos cambios tan rápidos en la forma física. Yo lo que discutía es si puede estar a tono a principio de temporada, que eso si pienso que es más que probable.

#2669 Desnudos tampoco hombre jajajajaja

CrossKazama

Pretemporada fitness 2015/2016: Real Madrid CF

3
NTC-________

#2669 La pretemporada empieza en 15 dias. Y si es tabu hablar de que nuestro LI titular esta gordo, y no es la primera vez que lo sufrimos pasado de peso, pues nada, estaremos llegando a ese "nivel" por determinar.

1 respuesta
Perni

Marcelo no está gordo, pero desde luego lejos de estar apto para ser titular en el Madrid.

V

Mientras esté así en Junio en lugar de en Abril no pasa nada. Anda que no han habido veranos/navidades donde Benzema volvía hecho un mantecas y se le ha perdonado

iZubi

#2673 Perdona no sabía que nos jugábamos algo en la pre-temporada. De todas formas no creo que esté gordo, y con estos tios nunca se sabe, Bale el verano pasado estaba en forma y os leia aquí admirando su físico y cómo se la iba a sacar durante la temporada... Ahora vemos a Marcelo sin la tableta y está en la mierda, pues ok.

1 respuesta
tiest

Qué poco deporte habéis hecho algunos xD

NTC-________

#2676 Sera que tenemos una concepcion distinta de lo que es la profesionalidad. A mi, presentarsele de esa guisa a un entrenador nuevo no me parece de recibo aunque no nos juguemos nada en pretemporada. Y obviamente, cuando digo gordo, es poniendo el liston en jugadores de equipos CL, supuse que no tendria que explicar esto pero veo que me equivoque; lo siento, no volvera a ocurrir.

Sacando a Garethio a colacion te has coronado, buen remix churras w/ merinas.

1 respuesta
Pjroll

Por aquí hay mucho deportista de élite y expertos nutricionistas.

5
iZubi

#2678 "Sacando a Garethio a colacion te has coronado, buen remix churras w/ merinas."

¿Por? ¿Qué estoy mezclando? Que un jugador no tiene por qué ir mazao en modo CR para rendir en el campo es lo único que intento decir, y que tiene casi 2 meses para prepararse, que no es un cualquiera.

1 respuesta
NTC-________

#2680 Sera que no hay precedentes de Marcelo pasado de peso...

Y mezclaste al vincular la condicion fisica de Gareth con su rendimiento, cuando, EN MI OPINION (en negrita, cursiva, subrayado e incluso con neones fosforitos), su pobre aportacion vino por otras causas. En cambio Marcelo, a sus carencias defensivas y durante la epoca que era imagen de McDonald's, hubo que sumar su calamitoso nivel en todas las facetas.

Gaid

#2650 Hazard actualmente juega y juega bien y el otro, con todo su palmarés, es poco menos que una sombra.

Cuando empecemos a valorar el presente y no el pasado daremos un paso importante.

borchhhhh

Es verdad que la pre-temporada comienza en 15 días , pero ¿en menos de un mes que llevan de vacaciones pierden toda la musculatura ?

O toman muchos batidos de mierda o estaban mal de forma nada mas acabar la temporada

M

Segun Tuttomercatoweb, el Madrid ofrece 50 kilos + Isco por Pogba.

2 respuestas
Perurena

Isco, 50 kilos y medio Bernabeu de paso.

NTC-________

Deberian meter a Modric y cederles a De Gea nada mas aterrice tambien.

Explained

Isco no se toca

M

No lo cambio ni a pelo Isco por Pogba, como para encima poner 50 kilos tambien.

1
CrossKazama

50 kilos + isco, no estan NI FLIPADOS xDDDDDDDDD

luciacoptero

A ver si dejan de hacerse pajas con Pogba porque no vendrá.

Pjroll

Pues yo tampoco veo que Pogba sea un hipermegacrack. Sí, el chaval será bueno, pero no creo que valga 50 M. Con o sin Isco de por medio.

1
ZaGo

#2684 Espero que entre en la operación el Bernabéu, sino les estamos tangando claramente...

Gaid

Pogba, más allá de lo bueno o no que pueda ser, o no tiene o no parece tener hueco. Pero en el mundo de las pajiplantillas florentinianas todo vale.

Dicho lo cual, vender a Isco vale como sinónimo de dispararse en el pie.

luciacoptero

Es increíble la flipada de todos, ven un MC de color con físico y ya dicen venga de MCD, luego ven uno que sea lo mismo pero que tenga mas calidad y ya hay que pagar la morterada del siglo.

1
Capi_Salami

Lo de Marcelo es lo de siempre,todos los años igual,lamentable la manera de dejarse que tiene.

raijinz

Que fichen a Alaba ya y McCelo a chupar banquillo, no podemos empezar cada año igual... que asco

encima abro twitter hoy y veo que el pobre ha retwitteado un tweet de un fanboy diciendo que no esta pasado jajajaj

en fin es que mas claro agua, encima acomplejado vaya tela.

1
-Orb-

De verdad veis a Marcelo gordo en esas fotos ? tenéis un problemón tremendo de vista xD

1
Scavenger19

Lleva un par de dias sonando con fuerza que Lucas Vazquez puede ser repescado por el Real Madrid.

Gantorys

#2684

http://www.tuttomercatoweb.com/editoriale/juve-il-real-su-pogba-offerti-isco-morata-e-50-milioni-berardi-torna-inter-imbula-firma-poi-montoya-e-zukanovic-ma-salah-resta-a-firenze-milan-fatto-b-696535

Pogba = Isco + 50 millones + Morata (¿?, supongo que no efectuarían la opción de recompra).

ma che cazzoo

el_figura

Que fuman los italianos? jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado