Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

Que puta burrada.. Madremia

Arawak

Mare meua.. supongo que seria obligatorio porque después de la temporada que ha hecho pagar 30 kilos por el........

De1moS

De momento tenemos 30 kilazos por Rodrigo y otros 30 por Negredo, ¿me equivoco?. Sin comentarios :(

Martita-

He de decir que de momento estoy con un 100% menos de ilusion.

ISAILOVIC

Madre mia, es que un jugador como Rodrigo vale la mitad a lo sumo

arion10

Que conste q creo q Rodrigo va a explotar si coge confianza y va a rentabilizar esos 30 millones. Pero a dia de hoy... no vale ni 15, las cosas como son.

Entiendo q son fichajes ya hechos y todo eso, q hay q pagarlos y lo q querais... pero demasiado dinero esta saliendo, por jugadores q no valen tanto. Y ya son varios... Los unicos fichajes q han venido a buen precio (incluso a precios bajos para los jugadores q son) son los de la direccion deportiva...

Espero q les dejen trabajar pq...

1
tokeh

Tierra trágame.

Shephirot

Me da que ni renuevo el pase este año, vaya mal cuerpo se me queda. Madre mia la de fichajazos que se pueden hacer con esos 60 M tirados a la basura. Esto va de mal en peor.

Migv

Os quita la ilusión algo que se firmó hace 1 año?? Enserio??

Esto ya se contaría en los presupuestos para fichar este año digo yo, no se porque os desilusionais...

Que si, 30 kilos por Negredo y Rodrigo escuecen, pero bien que nos ilusionaba el año pasado.

2 respuestas
Martita-

#99
Pero viendo su rendimiento, ilusionan 0.

B

Nos quits la ilusion que el subnormal de Mendez interfiera en Rufete y en el Valencia; y que Lim lo prrmita.

Shephirot

#99 No hay que ser ningún experto para saber que 45M por Rodrigo y André Gomez es demasiado, eso ya lo pensaba el año pasado. Pero de ahí a quedartelos en propiedad ya del tirón, pués que quieres que te diga.
No me apetece nada renovarme el pase, por esos 60 M Rufete habría hecho magia.

B

Pero si esto se sabia el verano pasado, Rodrigo 30 y Gomes 15, lo tendrian claro a la hora de contar cuanto pueden gastar este verano. Podemos pensar que es al reves, Gomes por 30 no esta tan mal :clint:

Rogger

Lo que esta claro es que el Benfica se esta frotando las manos con nosotros

1 respuesta
A

Madre mía menudo chiste... Quién paga estos fichajes? Porque no quiero que nos pase como al Málaga...

arion10

#104 Hombre... No se si Lim ha comprado el Valencia para hacerlo bueno, o para poder inyectar dinero en el benfica pq... xD

Srednuht

La respuesta de lo del benfica,amen de mendes,es el hecho de que el año pasado era el 4to o 5to mejor club del mundo.

Por detrás de atm y RM,bayern y barsa supongo,pinte a quitarle jugadores a alguno de esos 4...

el-lobo

Una pregunta, los jugadores que estais ahora "comprando" son los que tenian los derechos federativos Peter Lim o sus empresas ¿no?....

1 respuesta
tomoki

Esto me recuerda a mi futmondo de este año pagando tanto por jugadores q a priori no lo valen :/

1
Srednuht

#108 si. André y Rodrigo pertenecían a lim antes de comprar el valencia. La cosa es si cuentan como compra desde el club o no. En principio con lo ajustado del FPF diría que es como si Lim se los comprase a si mismo,así que el vcf no lo paga pero tampoco vería un € de una futura venta

1 1 respuesta
cesarsain

Por twitter dicen algunos periodistas que ahora mismo estamos ya pasando el FPF.
Dicen que eso quiere decir dos cosas, o se vende a Otamendi o Lim mete pasta haciendo ampliación de capital...

arion10

Hombre... Segun el dinero q cuenten podria ser... Pq 30 de Negredo, 15 de andre gomes, 30 de rodrigo, 15 de joao cancelo, 12 (o algo asi) de rodrigo caio... y nose si se me pasa alguien...

Todo esto hace 102 millones... y decian q teniamos este año el FPF en 90 y pico (si no me eqiuvoco). Solo espero q lo puedan apañar bien, pq sino significa q habran salidas...

Yo creo q tanto la parte de lim mendes como la de rufete salvo, saben q el equipo esta mas o menos hecho y quieren simplemente retocar un poco, no cambiar muchas piezas, pero es sabido q hace falta cubrir algunas plazas, y sin dinero no se yo a quien vamos a traer...

Srednuht

Pese a la venta de Otamendi, si el que suena y el que viene es Garay, no creo que sea por mucho menos de 25-30 no?

Según Marca, se desestimó a Imbula por su carácter. Se ve que es un tio que ha creado polémica tras cambios y algún que otro desplante más. No se cuanto de verdad habrá

Rogger

Yo hasta que Salvo o alguno hable de lo que ha pasado me voy a creer cero de la polemica. Ni de la prensa, ni de la campaña anti-Nuno que se han montado algunas personas

Soy_ZdRaVo

#110 Es una operación vinculada y si, si que cuenta como gasto, 2 personas jurídicas totalmente distintas.

tokeh

Por si queréis añadirlo a #1

Primer partido del Valencia en la Colonia Cup día 1 de agosto a las 17:45 contra el Oporto. Al día siguiente jugaremos contra el Colonia.

Pontifex

Pero por qué sale esto ahora si a mediados de temporada salió la noticia de que ya eran propiedad del Valencia los dos?

1 respuesta
tokeh

#117 Porque ahora se hace oficial. Se firman papeles, blablabla, etc.

tokeh

No me preguntéis por el FPF porque ni puta idea, pero algo me dice que al final la forma de "cerrar" esta crisis entre Nuno/Mendes/Rufete/Salvo será dándole vía verde a Rufete y a Salvo para que traigan a Imbula.

Este movimiento dejaría bastante claro que Otamendi acabará marchando. El jugador no se ha pronunciado en ningún momento desde que acabó la Liga (vale que está en Copa América pero nadie habla de él) y me parece que es cuestión de tiempo que el United acabe haciendo una oferta de verdad y se lo lleve.

Luego faltaría saber si su baja se acaba cubriendo... algo que parece claro pero que yo también dudo. Es posible que decidan apostar por Mustafi/Vezo/Caio/Orban, y subir a Salva Ruiz del filial para competir con Gayá por el LI. En el MCD el perfil más claro sería Fuego/Caio y los puestos en el centro del campo, según la variante, se los rifarían Parejo/Gomes/Enzo/Imbula.

EDIT TOCHOPOST:

Según cuentan, Rodrigo Caio lo tenía hecho con el ATM entre el miércoles y el jueves. Al final el presidente del Sao Paulo se decidió por la oferta valencianí porque "pagaban en efectivo y el atlético no".

Saber esto, dentro de mi positividad relativamente permanente, me tranquiliza un poco. Más que nada porque al menos descarto la opción de catalogar a Nuno como un "aquí mando yo por mis huevos y me cago en todo y en todos" y me decido más por un "creo que esto es bueno para el equipo y lo voy a cerrar aquí y ahora por mis cojones."

Rogger

Yo ficharia a Imbula para el medio, y probaria con Caio sustituyendo a Otamendi, o de medio si hace falta. Lo que pasa es que necesitamos extremos como el comer, porque en ataque este equipo es un poco nulo

Tema cerrado