Pretemporada 2015/2016: Valencia C.F.

https://vine.co/v/e1ABwieWpHi

B

Por que dicen que tiene problemas de carácter? Imbula me refiero

1 respuesta
tokeh

#121 No lo sé, pero antes de todo este jaleo ya lo había leído por ahí, que el chaval era un poco "díscolo" xD.

B

Espero que no sea un Banega de la vida

arion10

He leido en marca q se ve q una vez lo cambiaron y le hizo un desplante al entrenador. Otra vez por ir de flipao el seleccionador sub 21 o sub 19 de francia dejo de convocarlo... y poco mas la verdad.

Tampoco creo q sea "problematico". Todo el mundo comete errores y este chaval es joven. Un cambio y un mal dia lo puede tener cualquiera, y lo otro pues tambien puede ser algo aislado. Pq en cambio del marsella no he leido nada, alli siempre perfecto todo. O eso creo.

1 respuesta
B

#124 Neymar y Aspas han tenido situaciones así y no son "problemáticos"

1 respuesta
arion10

#125 yo te digo lo q he leido no lo q yo creo. Simplemente puede haber coincidido con un entrenador. Pero si no es un chaval q le va la fiesta y cosas asi... me parece un buen fichaje. Creo q aun tiene q mejorar pero va bien.

tokeh

Yo es un jugador al que le tengo hype por lo poco que he podido ver (y leer) sobre él. Es una sensación muy subjetiva y superficial, pero me parece un tipo de jugador que no teníamos hasta el momento y que nos puede dar ese punto de agresividad, fuerza y carácter que a veces nos ha faltado durante esta temporada en el centro del campo (y no lo digo por Xavi Foc).

1 respuesta
Srednuht

#127 lo dices por André y parejo,que cuando quieren jugar tela,pero el problemaes que las ganas no les duran 90min xd

1 respuesta
tokeh

#128 Parejo le debería dar parte del sueldo de renovación a Javi Fuego. Con eso te digo lo que pienso xDD.

tomoki

No ha sonado ninguna venta?

1 respuesta
tokeh

#130 A parte de Otamendi lo único que recuerdo estos días es una supuesta oferta del Villarreal por Victor Ruiz de 2,5 mill.

1 respuesta
tomoki

#131 Espero que no salga Ota :(

tokeh

En la portada de Marca de hoy:

Para los cegatillos: Nuno quiere a Baraja de director deportivo.

ZASCA!

Qué veranito más entretenido vamos a pasar xDD.

B

Baraja? o.o

Rogger

Como se lie, ya estoy escuchando en la presentación "Nuno vete ya" xDDD. Volvemos al pasado señores

arion10

He leido eso en marca y plaza deportiva... No me gusta eso q esta haciendo Nuno (si todo esto es verdad claro). Su trabajo es el de entrenar, no el de fichar. Lo suyo es q cuando se vaya a fichar a alguien se consulte al entrenador, se le pregunte q jugador le gusta, q posiciones quiere reforzar, etc... Pero el q tiene la ultima palabra deberia ser el Secretario tecnico, q para eso esta.

Me parece bien q Lim ponga el dinero y decida, pero entonces para q cojones tienes ahi a unos cobrando por hacer ese trabajo si luego pasas de ellos?? como esto siga asi, vamos a acabar como el rosario de la aurora.

1 respuesta
tokeh

#136 Coincido en que a Nuno hay que pararle los pies, no por lo que demanda, sino por las formas de hacerlo.

Tampoco sabemos exactamente la realidad del asunto. Cuesta creer que esta puñalada trapera venga así por las buenas, sin motivo, sólo por gusto... no, no lo creo. Pero tanto da, está mal hecho, muy mal hecho.

A mí me parece lícito, aunque no lo comparta, que Nuno quiera tener la decisión absoluta sobre lo que se ficha en el mercado. Hay muchos entrenadores que son también 'managers', pero yo sinceramente no lo veo. Que cada uno se dedique a su parcela y luego, bajo consenso, decidan los mejores movimientos para la plantilla.

1 respuesta
arion10

#137 Si como dices, quiere ser el manager q lo diga desde el principio. Me parece q un entrenador siempre tiene q ser un poco "manager", pero creo q rinde mas y mejor con secretaria tecnica.

Si hay una relacion logica, se ficha consensuando con las necesidades del entrenador, y las caracteristicas de jugador q pida, pero siendo al final el q elige y se encarga de negociar la secretaria tecnica, para q el entrenador no pierda tiempo con eso y se dedique a exprimir al maximo a los jugadores q es lo q tiene q hacer.

Yo sinceramente, empiezo a creer q todo viene por mendes... en plan q como no puede hacer y deshacer a su antojo y ser tan amiguisimo de Nuno, pues lo comentan y ahi estan dando por culo. En vez de traer a este traemos al de mendes (q ojo, puede ser buenisimo, pero esa no es la cuestion)... y asi al final se resquebraja el equipo.

Al unico q en ultima instancia le puede salpicar esto es a Lim. Pq igual q la aficion estaba con el para lo bueno, si lo hace mal tambien estara para decirselo, y entonces la gente dira q "la aficion del valencia es la peor"...

Rogger

A mi me impactaria que Nuno detras de las camaras fuera tan rastrero. Sobretodo despues de ver que delante parece muy cariñoso, siempre aplaudiendo al publico y felicitando a los jugadores

Srednuht

No lo vendían como el nuevo mourinho? Tendrá que actuar consecuentemente :P :P :P

B

The special Nunone

varuk

El otro día dijo Carboni, en el Chiringuito, que un año estuvieron a punto de traer a Ancelotti, o eso estaba entendiendo de fondo mientras estaba en la cocina.

Yo creo que es el momento de largar a Nuno y traer ahora a Ancelotti que está libre. Nos haría ganar la primera.

1 respuesta
Rogger

#142 Si no se ha ido al Milan despues de todo lo que le han ofrecido, como se va a venir al Valencia, que estamos con dinero limitado

1 respuesta
varuk

#143 Na hombre, estaba un poco con la coña, de ahí el "Nos haría ganar la primera".

B

Va a hacer un año sabatico estilo Pep, creo que lo dijo el otro dia.

tokeh

En estas últimas horas está sonando bastante Augusto Fernandez, del Celta. Eso al menos se comenta por mi timeline de periodistas en Twitter.

Aunque supongo que hasta que no se reuna Lay Hoon con toda la tropa no se desbloquearán las operaciones...

EDIT:

Última hora en Valenciastán:

Rufete y su equipo ya saben que Nuno, bajo orden expresa de Lim, tiene la última decisión en materia de fichajes.

Es una realidad desde hace un tiempo, aunque trascienda AHORA, que la relación entre Rufete y Nuno era y es MALÍSIMA. No se pueden ni ver. Literalmente.

¿Solución?

Yo siempre he sido bastante defensor de Nuno... pero el trabajo de Rufete habla por si solo. Lo que me gustaría es que nada de esto sucediese... pero si tuviese que elegir antes me quedaría con Rufo y largaría a Nuno. No obstante eso no sucederá. O Rufete asume su rol o, lo que es bastante previsible, se acabará marchando más pronto que tarde. Una puta verdadera lástima.

B

Esta noche ha hablado Otamendi: http://www.espn.com.ar/videohub/video/clipDeportes?id=2401928

Basicamente ratifica lo que dijo su agente y que Salvo ya sabe lo que el quiere.

B

Que traiga 50m y bye

Ra1KeN

Que jugador mas desagradecido y creido....

El valencia lo ha sacado de la mierda y miralo...

1 respuesta
arion10

#149 Yo no creo eso. EL le ha dado mucho al valencia este año. Ha sido un gran profesional y se ha dejado los huevos. Me parece perfecto q quiera irse a un club q este en posibilidades tanto economicas como deportivas por encima del valencia. Igualmente el valencia tiene q exigir esos 50 millones.

Se quiere ir? perfecto, yo cada vez q venga le aplaudire, pq cuando ha estado aqui lo ha dado todo, pero si de verdad se quiere ir, ya sabe lo q tiene q hacer, 50 millones.

2
Tema cerrado