#778 el capricho dicen que es Brozovic... o ese es el de Berta.
A ver si da alguna sorpresa Gil.
#781 Pero por Brozovic tendria que salir alguien importante. No vas a traer a ese jugador para comer banquillo y mas con el crecimiento que lleva en una temporada y media.
Ese tio en el Atletico de Madrid se sale, y tener dos jugadores del mismo perfil como son Koke y Brozovic, quien tiene cojones de pararnos.
#782 pero igual te sirve para no meterle a Koke 50 partidos y matarlo, llamame persona que mira por la salud del chaval xDDD
Jugar 25 partidos va bien, que luego hay momentos en los que va ARRASTRÁNDOSE porque como es normal, va muerto y suerte que tiene la preparación física que tiene, si no a saber cómo iría.
Pues mira que me extraña que se vaya al PSG, porque la Cadena SER dijo hace un mes que ya había fichado por el Barcelona
#792 Y Vietto al Barca y Gameiro tambien.
Tienes portadas del MD y Sport con eso para liar pescado durante temporada y media. Pero lo de Carrasco no hay nada de nada.
Lo ultimo que salio es que iba a renovar, de hecho han ejercido la renovacion automatica de Theo Hernandez porque este año, pasa a ser de la 1 plantilla. Su clausula es de 30 M de euros. Luego van a revisar tambien el contrato de su hermano Lucas.
A dia de hoy no se espera ninguna salida gorda, luego donde quieren hacer caja es con Borja Baston, Oliver Torres y Javier Manquillo...esos tres tienen las horas contadas.
Joder, pues me pilla de paso por Madrid, a lo mejor voy a la presentación y a darle recuerdos de parte de Singed
Ya se hinchaba, ahora estando en un equipo de verdad sólo puede ir a mejor. Confianza máxima en Gameiro, se va a salir.
Que guapo cuando peguemos patadón arriba con Gameiro y Griezmann, el que tiene que estar contento es Torres, hasta tiene posibilidades de ser titular ...
Veo aquí mucho bancador. Dónde pollas está Ragest para apoyarme un poco?
Para mi hasta que no enchufe 30 goles , pufeiro de libro. Al menos puffeto se ha pirado un añito, seguro que hace buena temporada.
¿ Tenemos mejor equipo que la temporada pasada ? Si
¿ Tenemos 9 que marque diferencias ? No
Siempre atleti pero todo lo que sea superior a octavos de Champions y terceros en liga me parecerá buena temporada.