Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Singed

#810 la verdad es que no lo quiere nadie xDDD
Estaba Mendes intentando colocarlo en valencia :o

1 respuesta
Ragest

#802 Yo ya he dicho que Gameiro me parece una broma.

Pero es que no es culpa del club tampoco, es culpa nuestra por creer que iban a hacer las cosas bien y dejarse el dinero

1 respuesta
NoFiSoX

Godín, Giménez, Gabi, Griezmann, Gaitán, Gameiro... Pronto en los mejores panfletos humorístico-deportivos la portada será: "Los Hombres G".

ISAILOVIC

#812 sinceramente, creo que no encontraras a alguien más antidirectiva que yo, pero lo que dije el otro día, han estado intentando vender desde la prensa fichajes inabordables económicamente como los de Cavani, Icardi (60 kilos), Aubameyang (60 kilos) o Higuain (90 kilos)...coño, si es que hasta sonó Ibrahimovic xdddd...la única alternativa real ha sido Diego Costa, y simplemente por su pasado en el club, porque económicamente también era medianamente inviable.

Y ahora te traen a Gameiro y parece un bajón. Pero me acuerdo que Jacskon Martinez parecía la polla con cebolla, nos gastamos 15 millones mas que con el francés y ahora estamos dando las gracias de que viniera un chino a comprarlo, porque parecía que nos comíamos un mojón imposible de rentabilizar ni deportivamente ni económicamente.

Yo me contentaré con que repita sus números de la temporada pasada. Si la temporada pasada estuvimos luchando por la liga hasta la penúltima jornada y llegamos a final de CL sin un delantero centro hasta enero y con Torres el último tramo de temporada...ojala salga bien.

1 respuesta
klawi

#811 Opino que estos partidos no valen una mierda, pero cojones demuestrate un poco ante esta gente.
Una maquina de perder balones, un perro en el esfuerzo y que con calidad tecnica solo no se va a ninguna parte.

daniat

#814 no entiendo lo de inabordable economicamente nos han dado 45 kilos por jackson que no se han tocado, el reparto televisivo nos da más pasta, tenemos récord de socios, tambien llegando a la final de la champions que supone una pasta.. el mayor presupuesto de nuestra historia vamos y sabiendo que no vamos a poder fichar el año que viene así que te la tienes que jugar ahora, y no son capaces de pagar 60 kilos por un tío? Que pudiendo vender a vietto por 20 se queda en 40 de gasto.. yo lo veo inexplicable..

KuS

No es Falcao pero si hay que cagarse en la puta madre de Gameiro empiezo a meter fibra a la dieta eh, no problem.

borchhhhh

Igual que veo desde fuera que equipos como Sevilla o Valencia no han dado un paso adelante , en vuestro caso he de reconocer que vuestro equipo es aun mejor que la temporada pasada

Con un 9'en condiciones como Gameiro , Bastón en la recamara y fichajes como Gaitan ...

1
Crus

mi sensación es que el atleti aún tiene que vender a alguien, tiene un balance de -70 en C/V... y aún teniendo los ingresos de TV y la Champions del año pasado, se me queda corto.

Espero equivocarme :qq:

1 respuesta
el-lobo

Ahora haran caja con Oliver Torres, Borja Bastón, Javier Manquillo entre otros... Pero importante a dia de hoy, creo que no.

Date cuenta que el atleti estara sancionado sin poder fichar.

ISAILOVIC

#819 cuenta con los 45 de Jackson del invierno

Singed

Estamos con -70? pues menudo calor hace... válgame Dios, esto es como lo de que teníamos 40m por vender al negro a china, no? xDDD

klawi

Tienen que dar puerta por lo menos a 6 jugadores (Borja, Manquillo, Oliver, Mensah, Cerci, Velazquez).
Entre cesiones y ventas hacen esos -70M, aqui no se pasan ni un duro.

Fit1

Coño Cerci, yo ya ni me acordaba xDD

klawi

El Atlético de Madrid jugará en la tercera jornada contra el Celta a las 13:00 horas en Balaídos. El equipo de Simeone estrenará este nuevo horario inédito en la Liga.

Somos premium!!

1 respuesta
MustangZaba

Los cinco equipos champions jugando en sábado, y al de siempre, al tonto de turno, le ponen a jugar a la 1 de la tarde

#molestamos

1 respuesta
Srednuht

#826 Si sois el equipo del pueblo, teneis que ser tan "tontos" como el mismo D:

tute07011988

#825 el día en el que Goto morirá ahogado

borchhhhh

Me parecería un gran error soltar a Bastón , más aún cuando Torres va a ir a menos por edad

tute07011988

Torres no puede ir a menos

1 1 respuesta
soyculerdo

#830 a más tampoco, por lo que está en un limbo que .....

klawi

Para el rol que tiene que cumplir es perfecto, asi lleva dos temporadas dando rendimiento.

el-lobo

Tampoco se pueden atar a los jugadores eternamente, y ahora mismo el atleti no cuenta con Borja Bastón, lamentablemente sus caminos no han logrado cruzarse.

Aun asi me reservaría una opción de recompra.

Estamos a 1 de Agosto y la plantila esta bien cubierta, siempre es mejorable y mas con la sanción de la Fifa inminente, tenemos un mes para buscar algo mas sin ningún tipo de presión.

Txentx0

Tengo una pequeña pregunta. Conociendo los numerosos rechazos del Cholo a diversos fichajes o jugadores (Vietto, Jackson, Cerci...) entre otros. ¿Quien creeis que apunta más a ser totalmente ignorado?

3 respuestas
soyculerdo
#834Txentx0:

¿Quien creeis que apunta más a ser totalmente ignorado?

tú, chiquitín, pero ya mismo además.

1 1 respuesta
Txentx0

#835 esa ha sido buena xD

klawi

#834 Vietto y Jackson tuvieron oportunidades, como las tuvo Jimenez y otros tantos que no aprovecharon.
En ese sentido, Simeone es ejemplar. Quien es un perro y va por su bola a comer grada, y lleva unos cuantos como Diego, Ansaldi, Cani, Oliver, Cerci, Silvio, Ajenjo...

Este año no le veo haciendo descartes porque los conoce a todos, aunque algunos comeran banquillazo como Borre/Jota.

el-lobo

#834 Este año no se me ocurre ninguno, el equipo esta conjuntado, y los que han venido son del perfil de juego que despliega el atleti.

Jackson y Cerci lo has podido ver en sus respectivas cesiones que el problema de actitud que han tenido. Jackson para mi esta pasando por un bloqueo mental. Y el italiano es que vino de estrella total y el cholo le bajo los humos, despues de la desidia que mostró en los entrenamientos. Lo bueno de todo es que el cuerpo tecnico no mira el precio del fichaje, ni lo que cobra, al minimo sintoma de ser una rémora se van a tomar por culo xd.

PD: Bienvenido a primera de nuevo.

el-lobo

Pues el amistoso que se iba jugar en Turquía y no se pudo por motivos de seguridad, ya tiene relevo.

Cotrone - Atlético de Madrid 6 agosto 20:00.

Nos enfrentamos contra un equipo recién ascendido a la serie A.

1 respuesta
soyculerdo

#839 será para medir vuestro verdadero potencial. Mucha suerte!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales