Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

Chico_Zombye

Nooooo, quiero la negra y la roja de la otra página.

el-lobo

#60 Ese diseño si se acercan a la realidad sobretodo la 1. Pero aun siguen siendo un mistério.

Gracias por el aporte

M

Si es bonita, este año puede caer la primera equipación de Saúl...

Chico_Zombye

¿Se sabía algo de esto?

1 respuesta
klawi

#64 Por diciembre o asi ya salio una noticia que tenian intencion de comprar una parte del equipo.

Si sirve para mandar chavales, observar la cantera del Lens y mercadear en Francia cojonudo. Y si suben a Ligue 1 y venden tambien cojonudo.

el-lobo

Según el diario L'equipe, Griezmann renueva hasta 2021 y su cláusula asciende a los 100 m.

Todso

Se ha hecho con el 35% de un equipo sin poner dinero? Hola? xD

3 respuestas
Singed

#67 directiva de delincuentes... es una pasiva racial.

5
Chico_Zombye

#67 Habrá acordado que sea el equipo de fogueo por excelencia con cesiones gratis año tras año. Igual no es pagar directamente pero sí indirectamente.

el-lobo

#67 Es un acuerdo de colaboración donde el atleti hace de aval, sobre el lens, pero los dueños son los mismos. El atleti lo que dotará al lens es de jugadores e infraestructuras.

El lens a cambio los jugadores que despunte, el atleti tiene derecho tanteo. El 35% es meramente burocrático, para poder llevar a cabo esas acciones.

La verdad que el sistema de cantera que tiene el lens es muy bueno, estuve buscando sobre el tema, y los delincuentes no dan puntada sin hilo.

JaviStar

caranike sacandosela otra vez jajajaja

KuS

Esta "filtración" es más realista sobre lo que se ha oído por ahí, tanto por la negra segunda como por los detalles azules de la primera. La 3ª es AMOR.

1 1 respuesta
el-lobo

#72 La 2 coincide un poco con lo de la filtracion que saco la web esa, del escudo plateado o dorado. Pero la primera por lo que dicen nada que ver, y luego la 3 es algo que nunca hemos tenido, no se si el club este año se enrolla en este asunto. xD

1 respuesta
Chico_Zombye

Para mi la segunda debería ser siempre negra/negra con detalles rojos. No es un color ni una combinación de colores que abunde en los principales equipos europeos y siempre son preciosas.

KuS

#73 La primera sí coincide con lo que he leído por ahí, con azul en el cuello y se supone que detrás algo del Calderón. Y la tercera tener hemos tenido otras veces, menos los últimos años.

1 respuesta
kun294

Pues como sean esas 3 menuda mierda la primera. Las otras chulas pero tampoco me agradan me parecen de entrenamiento

el-lobo

#75 ¿Cual fue el ultimo año que tuvimos 3 equipacion? Me suena muy lejos... :|

1 respuesta
KuS

#77 Hace ya hace XD Pero haberlas las ha habido.

De todas formas sería tontería, es imposible usar la 3ª contra un equipo con el que no puedas usar la 1ª. Me da que sería más marketing y por si acaso a UEFA le da por alguna tontería.

1
ISAILOVIC

Pues a mi la primera me encanta

Eso y el 14 de Gabi y a campeonar

1 respuesta
kun294

#79
mas blanco que rojo no way

tute07011988

Qué rabia me dan esas guarradas a los escudos.

La 1ª es pajote

M

Lo del Lens es una gran noticia. Puede mandarse ahí a los chavales a que se fogueen (lo que siempre hace el Madrid con el Getafe, vamos) y a lo mejor nos llevamos alguna perla.

Menos mal que está Simeone controlando, que si no, iban a tardar poco en colarnos a dos negros random con la misma calidad de una espátula.

jchino9

acaba de decir el as que tanteamos a lewandoki jajajajaa que se fuman alli¿

1
RaDiuM

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/primera/1465477453_078330.html hahahahaahahahahaha 9 de junio solo

ISAILOVIC

Lewandoski es el nuevo Reus

KuS

Pero en desnutrido feo.

Chico_Zombye

Desde que el Atlético tiene la soga del cuello más floja los rumores son estúpidos xD.

jchino9

una pregunta que me hago vosotros no venderias a griezman y comprarias un segundo delantero puro y un delantero toop

1 respuesta
Isakito9

No, sería volver otra vez atrás. Venderíamos nuestro mejor jugador para comprar otra vez dos.

Chico_Zombye

#88 ¿Qué dos delanteros de verdad compras con 80 kilos?

1 respuesta
Tema cerrado