Nooooo, quiero la negra y la roja de la otra página.
#60 Ese diseño si se acercan a la realidad sobretodo la 1. Pero aun siguen siendo un mistério.
Gracias por el aporte
#64 Por diciembre o asi ya salio una noticia que tenian intencion de comprar una parte del equipo.
Si sirve para mandar chavales, observar la cantera del Lens y mercadear en Francia cojonudo. Y si suben a Ligue 1 y venden tambien cojonudo.
#67 Habrá acordado que sea el equipo de fogueo por excelencia con cesiones gratis año tras año. Igual no es pagar directamente pero sí indirectamente.
#67 Es un acuerdo de colaboración donde el atleti hace de aval, sobre el lens, pero los dueños son los mismos. El atleti lo que dotará al lens es de jugadores e infraestructuras.
El lens a cambio los jugadores que despunte, el atleti tiene derecho tanteo. El 35% es meramente burocrático, para poder llevar a cabo esas acciones.
La verdad que el sistema de cantera que tiene el lens es muy bueno, estuve buscando sobre el tema, y los delincuentes no dan puntada sin hilo.
Esta "filtración" es más realista sobre lo que se ha oído por ahí, tanto por la negra segunda como por los detalles azules de la primera. La 3ª es AMOR.
#72 La 2 coincide un poco con lo de la filtracion que saco la web esa, del escudo plateado o dorado. Pero la primera por lo que dicen nada que ver, y luego la 3 es algo que nunca hemos tenido, no se si el club este año se enrolla en este asunto. xD
Para mi la segunda debería ser siempre negra/negra con detalles rojos. No es un color ni una combinación de colores que abunde en los principales equipos europeos y siempre son preciosas.
#73 La primera sí coincide con lo que he leído por ahí, con azul en el cuello y se supone que detrás algo del Calderón. Y la tercera tener hemos tenido otras veces, menos los últimos años.
Pues como sean esas 3 menuda mierda la primera. Las otras chulas pero tampoco me agradan me parecen de entrenamiento
Lo del Lens es una gran noticia. Puede mandarse ahí a los chavales a que se fogueen (lo que siempre hace el Madrid con el Getafe, vamos) y a lo mejor nos llevamos alguna perla.
Menos mal que está Simeone controlando, que si no, iban a tardar poco en colarnos a dos negros random con la misma calidad de una espátula.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/09/primera/1465477453_078330.html hahahahaahahahahaha 9 de junio solo