Pretemporada 2016/2017: Atlético de Madrid

jchino9

#90 los 80 se van a invertir ya en el delantero seria comprar otro de 80 a no ser que cara corner se quede con sus respectiva parte! Mi sueño arriba abumeyan(me habeis entedido) y dyabala o icardi por detras!

1 respuesta
Singed

#91 y los compras con cupones del DIA o cómo compras tú a esa gente con 80m?
Déjalo, sabes que no hay respuesta posible, uno está tasado de salida en al menos 50m y el otro directamente es que no creo que ni salga porque la Juve lo mismo le hace jugador franquicia.
Aún así podrían tirando muy muy muy por lo bajo costar 150m, CIENTO CINCUENTA MILLONES ahahahahahaha

1 respuesta
SkyLMT

#92 Yo con un delantero TOP, del 11 inicial no cambiaría NADA, y para el fondo de armario no meteria a un tipo de 50M, metería gente joven con ganas. Un buen mediocentro defensivo para que tiago/gabi/augusto no revienten, un lateral derecho de garantias para descanso de juanfran....Yo creo que con 150M deberiamos fichar todo lo necesario, no 2 tios

Rubs13

A mi me podeis ir reportando pero yo me quedaba con Borja Bastón...
Y ademas me pillaba un puto lateral derecho en condiciones que Juanfran cada vez parece mas chupao y politoxicomano.

1 1 respuesta
tute07011988

Pues yo fichaba a Jonathas. Baratito gracias a su "temporadón" en la Real. Pero es un jugadorazo.

1 1 respuesta
Zoko

#94

Te voy a repotar por lo de Juanfran porque vaya huevos tienes de decir eso.
Como si no fuera un lateral en condiciones, acojonante.

1 respuesta
jchino9

#96 yo tb le entiendo el titular tiene que ser juanfran pero le estamos explotando al pobre con la edad que tiene

Rubs13

Lateral en condiciones me refereria a un lateral en condiciones para que le pueda suplir. o prefieres que traigan a magdaleno 2.0? xD

Rubs13

#95 a Jonathas le he podido ver en direcot jugando con el Elche y el tio es una bestia parda, peleon peleon, tiene cuerpo, movilidad... una gozada

1 respuesta
tute07011988

#99 en 8 años de abonado en el Elche es el mejor jugador que he visto. Tiene una calidad técnica tremenda, más el portento físico que es. La única pega que le pongo es el rollito de estrella que llevaba aquí, pero en parte normal, aquí viene hasta la última mierda del Granada y se cree Van Basten.

1 respuesta
Rubs13

#100 Eso si que es cierto, pero el tio nos dio puntos como churros el año antes de irse a la Real, no obstante el rollito estrella lo llevaba hasta el Garry Mendes asi que...

Ragest

Pero no tenemos ya a vrsalijko?

1 respuesta
B

Pues yo si fuese la directiva haría justamente lo que quiere el Cholo, ni más ni menos. Él es quien entiende, pues que le den los soldados que pide y él ganará las guerras, simple.

1 respuesta
el-lobo

#102 Porque creo que todos los fichajes se van a anunciar a partir de Julio. La intención es ir avanzando los fichajes ahora, presentar la nueva equipacion dentro de unos dias, luego ya iran oficializando fichajes.

Con la euro y la copa america de por medio también influye.

1
tute07011988

#103 foro de OPINIÓN

2 1 respuesta
nFk13

Y ademas me pillaba un puto lateral derecho en condiciones que Juanfran cada vez parece mas chupao y politoxicomano.

Yo es que con aggro 8 no puedo hacer nada al respecto. Isa modera eso o algo. Fuck me.

4
B

#105 Con eso me refería a que se gasten la pasta de una vez en el 9 que pide y se dejen de segundas opciones como Gameiro, Lacazette y compañía, que luego pasa como con Jackson o Mandžukić.

Del resto yo no cambiaría nada, pero dudo que no se lleven a alguno del tipo Carrasco, Saúl, Giménez...

1 respuesta
Ragest

Carrasco ya ha dicho que se queda. Luego que cumpla es otra cosa

el-lobo

Saul ha renovado y nadie va a pagar 80 m ni 50m. Luego Carrasco ha hecho buena temporada pero aun no esta en esa rampa de salida. Veo mas probable a Giménez, que si llega una cantidad desorbitada el club lo venda. Mas teniendo a Savic y Lucas, podria ir al mercado de fichajes con menos urgencias. Creo que tambien tiene al central uruguayo Velazquez cedido por ahi...

Por ahora creo que se están asi las cosas. Pero con la gil mafia nunca te puedes fiar.

tsukiyomi

Juanfran tiene 31 tacos.

Tiene cuerda aún, pero sí que no estaría de más ver opciones de futuro, siempre que no queráis comeros Siqueiras de la vida

1 respuesta
el-lobo

#110 Por eso estan viendo al lateral de croacia. Que esta pràcticamente hecho.

Rubs13

Y dale perico al torno, cuando dije lateral derecho en condiciones me referia a que pueda dar descanso a Juanfran. Como dije antes, preferis a magdaleno 2.0? O al pegapolicias cocainomano ansaldi 2.0? xDD

OLIGOFRENIKO

#107 No tenéis dinero pa fichar a Gameiro

1 respuesta
Chico_Zombye

#113 Tiene una cláusula de 40 millones.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#114 Pero 40M de los de verdad, no 10M+10M por el 50% y esas cosas que hacéis por Portugal

1 respuesta
Chico_Zombye

#115 Son 10 más que Griezmann si quieres que el fichaje sea en España.

1 respuesta
Singed

#116 deja de darle bola a este que está aburrido o se ha quedado sin cruzcampo.

OLIGOFRENIKO

Cruzcampo por la noche no por dios. De todas formas he soltado la información y ya me voy

Chico_Zombye

Cruzcampo a ninguna hora.

1
el-lobo

Bueno ya viene aqui un Sevillano para hablarnos de mafia cuando tiene en su equipo al hijo del convicto....

Meao de yegua no por favor, que para eso esta la alhambra bien fresquita.

1
Tema cerrado