Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

klawi

No es un goleador pero en los torneos siempre ha destacado por goles+asistencias.

Hace un par de temporadas era de los mejores suplentes de la Liga, en cuanto le entre la racha no para de meter goles. Yo se lo mandaba al Betis si lo quiere Setien.

1 respuesta
Singed

#481 un equipo donde le vayan a poner siempre y él mismo se crea lo que es, una estrella.

el-lobo

Vitolo tiene que estar al caer el Sevilla acaba de fichar a Muriel por un pastizal, yo creo que el lunes se zanja todo.

1 respuesta
kostiaspasa

#483 Toma lunes

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/07/10/59638fce46163fc41f8b4650.html

2 respuestas
klawi

Otra bomba esquivada, gran verano.

antofi

Menos mal

el-lobo

#484 Pues de ser así otro gran triunfo de la administración gil y cerezo, de la cual ni as ni marca dicen nada de ello(mala gestión).

Por otra parte, los Sevillistas no deberían darse mucho golpes de pecho cuando le estaban descuartizando por todas las redes y foros.

Vitolo es un jugadorazo venga o no venga al atleti.

Alahel

Pues le pueden dar bien por culo, 50 millones xD, si lo que quieren es sacarnos más los cuartos, deben saber que es mas prioritario Diego Costa.

Ragest

Jsjsjsjsjs 50 kilos gl

A ganar uefas señor vitolo

Alahel

Ojo, como haya sido una traquiñuela de los indirigentes, Cholo se pira el año que viene. y a este paso como si lo viera.

el-lobo

Las únicas peticiones del cholo han sido costa y Vitolo, pero dudo que se queje en este último año, tiene asumido que le tocará pelear con lo que tiene, y dejar el club en Champions otro año y ya marcharse, el club tampoco se lo impedirá a final de temporada.

Y en esta situación hay varios futbolistas más. Todo esto tiene dos culpables

Miguel Angel Gil Marín máximo accionista y Enrique Cerezo Torres segundo mayor accionista y cooperador necesario de la SAD.

La prensa calla y callara siempre. Nunca verás una portada de As y Marca contra estos dos, nunca.

1
NoFiSoX

Pues ni Sandro, ni Lacazette, ni Vitolo, ni Ceballos, ni Skriniar... y me dicen que Costa tampoco :wtf: Esta temporada al Cholo le toca pelear con lo que tiene.

kostiaspasa

Estaba claro que parón de 6 meses no quiere nadie. Lo vamos a pasar mal este año.

MustangZaba

Sandro, Vitolo, Lacazette, la FIFA, el TAS, el Chelsea, Cerezo, el escudo, el estadio y Gil Marín... demasiada gente riéndose del Atleti este verano

como para pedir a Simeone que se quede un año más, claro

Chico_Zombye

Lo de Vitolo era WTF pero que ahora renueve es triple WTF xDDDD

Sampras

El ya más que clásico cuestión de horas de nuestro club,xD.

A mi, personalmente, no me importa demasiado ya que no me parece un jugador que valga 40 kilos, así que tampoco me pongo a llorar.

El problema es si nos vamos a comer un 0 fichajes fresquísimo como parece que se viene. Se entiende que muchos jugadores tengan dudas con el Mundial de por medio, lamentablemente parece que nos tocará apechugar con lo que hay y rezar porque en invierno podamos fichar a alguien. El tema es que nos van a meter unos hachazos de puta madre.

ansar123123

Pero esto es oficial o es un "Costa en las próximas horas" de esos que pone un periolisto porque si?

kun294

Vitolo se moria de ganas de venir y jugar aqui pero se ha cansado de esperar (con razón) y nos ha mandando a la mierda y esperate costa no haga lo mismo.

Jugadores que quieren venir y por una mierda de gestión se quedan o se piran a otro sitio

R

Bueno, si esto significa que hay más dinero para fichar a Costa y se le ficha al final ni tan mal. Aunque viendo vuestra directiva...xd

ansar123123

Si me dieran un euro cada vez que me acuerdo de la familia de la Gilmafia...

el-lobo

Nadie dirá nada en contra de la directiva, en el Marca hay 3 artículos de baño y masaje a los gil. Madre mía como vuelan esos sobres a los plumillas.

KuS

Te quiero Atleti bebebeeebe bebee beeebebeeeee

klawi

Donde se va a ir Simeone si cobra como un Rey y nadie le echa en cara nada.

En un Chelsea, Inter u otra mierda de Club va a cobrar lo mismo y en cuanto tenga un rendimiento malo le mandan a tomar por culo. Lo sabe Simeone y lo sabe el Atletico que para eso ha cedido en momentos.

Si no viene Vitolo no se acaba el mundo (dame a Lemar), mas preocupante es la situacion Costa de no venir al final.

2
jchino9

pues a mi vitolo no me llamaba mucho la verdad

pkjn

Lo de Vitolo si que ha sido wtf de repente, renovacion, cuando ya "estaba hecho" lo de Las Palmas

ansar123123

De todas formas no me parece mal... si le debe algo al Sevilla pues ahí estará bien, luego nos cabreamos nosotros con Griezmann y esos mercenarios

Alahel

EL problema es que las peticiones del Cholo eran claras, y aquí hemos olvidado lo que dijo a final de temporada, como no venga nadie empieza la caída.

1
-YoNKo-

Y yo que me alegro. Si el Cholo se cabrea habrá que recordarle que Cerci y Gaitán también fueron caprichos suyos. Atar a Costa y en invierno a ver qué dejan los reyes.

SupermaN_CK

https://futbol.as.com/futbol/2017/07/10/primera/1499715829_186372.html

Lol

1 respuesta
kun294

dicen que Fabinho fichado pues de ser asi menudo pedazo de jugador y de los que nos hacen falta no como Vitolo que esa posicion ya la teniamos cubierta

Tema cerrado