Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

RaDiuM

Lolaso. Creo que Rosicky y Quaresma pueden venir en enero

Ragest

Fichajazo.

Vitolo que se quede para ganar UEFAS

Overburden

Es creíble?

1 respuesta
Ragest

#513 "principio de acuerdo" puede ser cualquier cosa, pero yo confio

klawi

Ya tenemos lanzador de penalti. Fichajazo.

el-lobo

#509 Picu defiendo a gil en As, Alberto barbero en Marca diciendo que vitolo es libre. Maquinaria a todo trapo para disimular el ridículo. Los dos periódicos de Madrid 30 años defendiendo delincuentes.

TuR0K_Vva

¿No os hubiera parecido mejor opcion Camacho que el overrated este?

1 respuesta
NoFiSoX

Vitolo también tenía un principio de acuerdo con cesión a Las Palmas y luego... Cualquiera se fía.

Que Cerezo fiche por Soto del Real que ya le va tocando xD

Todso

Le vais a dar uso de lateral o de pivote?

1 respuesta
kun294

#517
Camacho incluso Roque Mesa también nos hubiese venido bien pero bueno este tio tiene igual mas cualidades

elecC

Pero ha dimitido alguien por lo del tas? Ni siquiera han dado la cara los perros. En cuanto a lo de Vitolo en mi opinión que se quede en el Sevilla, me ilusionaba 0.

klawi

#519 Podria darse el caso.
Que Juanfran juegue de banda derecha o que se necesite un lateral defensivo contra la Mafia (Barcelona, Madrid y Bayern).

ansar123123

Es mentira, cortinaza de humo

PD: Ahora ya no está fichado, están negociando, gracias ASco

el-lobo

Solo espero que la denuncia de señales de humo le reviente en al cara a la mafia esta, por la urbanización del Wanda.

Alahel

JAJAJA es de chiste esto, osea an hecho un ridículo esperpéntico, y ha sido un hay que decir hacer algo cuanto antes xD. Menuda temporada nos espera señores.

Vamos a desear estar en la Z

1 respuesta
Singed

#525 desear dice... la Z es donde nos movemos. Entre la Z y la B.

KuS

Pero que ya han pasado los cargos de los abonos infelices.

1 respuesta
el-lobo

#527 Menos el tuyo :shutup:

2 respuestas
Singed

#528 él ya era infeliz antes de crecer xD

KuS

#528 Yo ya acabé mi relación con su circo. Enjoy your aids.

1 respuesta
Alahel

http://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-partido-a-partido-ridiculo-a-ridiculo_sto6248940/story.shtml

Es que me cago en dios xD

2
el-lobo

#530 Te dejo un regalo, de los que te molan.

1 respuesta
KuS

#532 Nada nuevo bajo el sol.

Singed

Habría que haberle visto ejercer de veterinario...

1 respuesta
KuS

#534

Alahel

Aqui también le dan más ostias.

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/tiempo-opinion-error-del-atletico-con-vitolo-barcelona-sigue-pendiente-verratti_398957

antofi

Vaya veranito nos espera

jchino9

La verdad que estamos haciendo el ridiculo de manera extensiva, salta la liebre de que vitolo renueva, llega la gil mafia moviendo hilos y saca el as a los 15 minutos que ha fichado el atleti a fabinho a la hora dicen que negocia y esta mañana que vitolo no esta perdido que le ponen cheque en blanco. Dan ganas de no ver nada hasta el 31 y ver que ha pasado.

NoFiSoX

Mucho ojo que ahora es Vitolo in xD

1 respuesta
KuS

#539

1 2 respuestas
Tema cerrado