Pretemporada 2017/2018: Atlético de Madrid

Singed

#540 tu falta de fé en MAG resulta molesta.
Luego cantarás el gestor como tantas veces.

NoFiSoX

#540 Es el poder del :shutup: xD

ansar123123

Luego lo pondremos a parir cuando quiera irse a otro equipo como buen mercenario

hasta entonces...

Chico_Zombye

Sevilla diciendo que quieren los 50 millones de la clausula nueva que no ha firmado el jugador.

Este culebrón cada día es más divertido.

1 respuesta
Singed

#544 yo les mandaba a Vietto cedido por 10m esta vez.

2
jchino9

una pregunta tonta ninguno ha tenido ese sueño húmedo que he tenido de la cesión de Vitolo al Betis! que tontorron solo de imaginarlo jajaja

1 1 respuesta
Zero_G

Y Morata no os parece buen fichaje?

1 respuesta
klawi

Quizas os lo acepta el Getafe que acaba de subir a 1º Division.

ansar123123

Morata es muy caro, no nos lo podemos permitir #547 , necesitamos a alguien peor, más malo, pero más barato, como Diego Costa

1
MustangZaba

Vitolo se ha reído de todos, del Sevilla, del Atleti y hasta del Las Palmas, esto es así. Si lo que leo es cierto, que cobrará 8 millones brutos, el segundo mejor pagado tras Griezmann, no me hace ni puta gracia, a ver cómo se lo explicas a Godín, Gabi, Koke o Saúl

1 respuesta
B

#550 Koke cobra 10M si no recuerdo mal.

Alahel

A mi tampoco me hace ni puta gracia lo que está pasando lo peor es que sólo estamos divagando.

RaDiuM

esta bala no la esquivamos, pufazo que se viene

Longview

Vitolo estaría en el mismo escalón salarial de Saúl

Scavenger19

#546 :ninjaedit: Thread equivocado xD

1 respuesta
KuS

Pues se ve que ha pasado reconocimiento y está pagando la clausula xD Verás tú el pico XD

1 respuesta
Singed

#556 no, si la heroína nunca ha sido buena...

1
B

Que manera de atracarse un equipo y otro con fichajes, y no solo con los de la temporada pasada, que en los 90 ya había mucho paquete en ambos equipos a la hora de ficharse entre ellos

-YoNKo-

Y todo este jaleo por un mindundi como Vitolo, teniendo a Carrasco en su posición. Totalmente innecesario salvo que queramos sacar de quicio al belga, cosa bastante fácil.

Oblak

Vrasilako-Godin-Savic-Filipe

Carrasco-Gabi-Koke-Saul

Torres/Costa-Griezmann

jesed

Mindundi jajajaja, a final de temporada veremos... como lo llamas

1 1 respuesta
el-lobo

#560 Grande Las Palmas, siempre os llevaré en mi corazón a jaja.

Todo lo que sea anti cruzcampo y la madruga, me crea mucha felicidad.

2
SupermaN_CK

36 kilos por Vitolo, algún atlético me lo explica? No había nadie mejor en el mercado? Y mira que Vitolo me parece buen jugador pero no sé yo.

2 respuestas
jchino9

#555 y ahora?

KuS

#562 petición expresa del Cholo se supone

The_elovator

#562 los hay xD, de hecho el atlético mas que a Vitolo necesita a un MCD en plan Gabi, que se le van a fundir los plomos pronto...

The_elovator

RIDÍCULO:

2 1 respuesta
NoRfOlk

El nivel de ignorancia que desprendéis los que llamáis mindundi a Vitolo es over 9000.

Más allá de todo el circo este que ha sido lamentable, ridículo atlético y sevillista a partes iguales, es un fichajazo.

Chico_Zombye

Se habla del ridículo que está haciendo el Atlético, que es mucho, pero el del Sevilla ojo cuidado. Han hecho oficial en rueda de prensa un papel no oficial. Ya no es que hayan quedado en ridículo, es que han tomado a sus propios aficionados por tontos.

1 respuesta
jchino9

le quitara el puesto a carrasco porque no veo su hueco con gabi saul koke fijos y arriba grizzi y el 9 que venga, por lo que el puesto que queda carrasco vitolo¿

SupermaN_CK

#566 Una cosa ha dicho cierta, que vestirá la camiseta blanca y roja (y la amarilla).

2
Tema cerrado