Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

penetration

#87 Yo con la UD ningun problema, aqui lo que molesta y mucho han sido las formas de vitolo, que era uno de los capitanes del equipo...

Y que ha estado presionando para no aparecer por aqui el dia 12 el tio guarro.

Se pueden hacer las cosas bien, regular, mal y despues como lo ha hecho vitolo, que ademas repito, no era un kranevitter de la vida en el vestuario, ni en el equipo.

1
SFC

Si es que, hay algunos que parecen que están deseando ser pitados.

1
OLIGOFRENIKO

Oye pues ha durado bastante el acceso con huella, se han visto el percallll jaja

1 respuesta
UTaHJaZZ

#93 ¿Kapasao?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#94 Me llega via SG que le han visto las orejas al lobo y que rectifican, supongo que mañana se hará oficial

1
OLIGOFRENIKO
1
SFC

Un dia mas que se va, y aqui no llega nadie salvo Banega.

A tu ritmo, Arias.

CaNhO

Espero que esto cambie radical en los próximos dias... No quisieron comprar a Jovetic y ahora se plantean pagar 20-22 Kilos por Muriel... En fin

LinCeX

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2017/07/06/muriel-espera-oficialidad/110961.html

Este quien es , queremos a jovetic .

penetration

Pero muriel cobra casi 2 veces menos que jovetic, no es lo mismo pagar 4 m de ficha con los impuestos que 10 millones... Aun así jovetic yo creo que vendrá, pero va a ser a fuego lento.

También estoy tranquilo con el tema de fichajes, si cuando empiece el stage en Japón, sigue la cosa igual, entonces si empezaría a rallsrme un poco, mientras np.

eltiodelpaqu

Lo que empieza a preocupar es la sensación de ir parcheando soluciones que desprende últimamente la directiva en cosas como:
-Prohibir pancartas y como no se asesoraron bien, al ver que en otros campos se permiten, las dejan.
-El tema de la entrada con la huella, como encabrona a la gente de gol norte, y con razón, ahora se echan para atras.
-La subida de los abonos, y van y le ¨perdonan ¨5 kilos¨ a la Roma para fichar a Monchi, para que descanse,
-La ausencia de un patrocinador en las camisetas. para eso está el departamento de marketing, para encontrar sponsor, y si no lo encuentra que se ponga a otro responsable, en cualquier sitio si un vendedor no vende, se le despide y se pone a otro que venda.

  • la presentación de las camisetas, Digna de la época en la que no habia para ni para balones, que cosa mas triste la presentación, y ante las criticas van y se excusan en que van a cambiar de marca para el año que viene.
    Parece que lo están haciendo a posta para que cuando vengan los chinos, o fondos de inversión, a hacerse los dueños del club, ya tengan a la gente acostumbrada a que les hagan mamonadas y no protesten mucho.
1
SFC

Grande Iborra. Lo mejor allá donde vaya.

Segundo fichaje realizado. Amavi

http://sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-y-aston-villa-alcanzan-un-principio-de-acuerdo-por-jordan-amavi

UTaHJaZZ

Ni idea del tipo, espero que se la saque. Volvió a la sub 21 de Francia hace poco tras la lesión.

UTaHJaZZ

Bienvenido. Este la lía este año. <3

2
Shaka

Bfff quien coño es ese tio ? entre banega nzonzi y este la lian en el medio del campo si o si jajjajaj

Que zancadas y calidad.

Buen fichaje a priori

B

A priori los fichajes salvo el de Banega no me dicen nada puesto que no los conozco, pero me preocupa que no suene nada para el puesto de central.

Rami parece que se va, y nos quedamos con Lenglet, Pareja y Carriço, estos dos últimos dieron un nivel mas que cuestionable la pasada temporada y ojito al que dan con Berizzo.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#106 tranquilo, que esta gente cuando se pone a firmar se pone, en menos de 24 horas ya han caido tres fichajes. Y en eso de que no te dicen nada, a mi tampoco me ilusionan en demasia, pero lo mismo ocurrió con un tio espigado que venia de la liga inglesa, y erá de Malí, y ya ves si salio bueno el muchacho, xD.

se_ale
SFC

Van llegando, era hora, mas que nada para que se vaya haciendo grupo.

Ganas ya de ver el primer partido.

OLIGOFRENIKO

+

+

La primera más cerca

2
penetration

Me la pone muy dura el centro del campo que se está formando, y obviamente si se queda nzonzi como parece que finalmente puede ser.

1 respuesta
se_ale

#111 no creo que se quede N'Zonzi

1 respuesta
penetration

#112 pues yo creo que si, salvo la juve que ya parece que ha preferido otras opciones, dime tu que equipo puede ir tras el... como no le entre el avenate al barsa, y en principio tp deberia,,, pues ...♥

B

Venga crack, a tu puta casa de vuelta.

1 respuesta
UTaHJaZZ

:O :O :O

SeRiaL_k

Casi nos la cuelan

1
dru1dA

#114 mas o menos lo que te dije en el otro hilo xD

Era un fichaje raro de cojones porque ni siquiera había cogido el nivel que tenia antes de la lesión e iba un poco a la deriva en la Championship. En un principio pensé que sería para suplente y por 2-3M pero 9 kilos y para titular uff

1
Legionait

A don Tiberio Guarente ya lo fichamos lesionado, por que a este no?

el-lobo

Oligofreniko ya le podría invitar a la feria por la molestias, al pobre de amavi.

Vi la lesión que se hizo y vaya brutalidad, hace bien el Sevilla.

1 respuesta
SeRiaL_k

Al final se quedará Vitolo de lateral :qq: