Pretemporada 2017/2018: Sevilla Fútbol Club

eltiodelpaqu

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/fichajes-sevilla-fc/vitolo-renueva-sevilla-fc-2022-una-clausula-50-millones-127042-1499696722.html
Cuando dicen que el mundo del futbol está loco, lo dicen por algo. Me dicen que es el 28 de diciembre y es una inocentada y me la creo, xD.

penetration

AJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

esperad... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

pd: esto y que nzonzi se quede, junto a lo que ha venido y puede venir me genera tales pajas sangrientas que madre mia...

1
SeRiaL_k

vaya ZASKA al presidente de las palmas, despues la que ha dado con las declaraciones sacando pecho.... que grande es el karma!

UTaHJaZZ

Qué sensación tan deliciosa. Ojo, ya no por haberles jodido la marrana al Atlético, sino porque, por fin, tenemos capacidad económica y un proyecto atractivo para retener a los buenos de verdad.

Este año es clave, tienen que salirse todos para seguir afianzándonos arriba y que lo increíble a día de hoy se convierta en normalidad de ahora en adelante.

1
B

Yo veo clara la cosa:

Vitolo se queda y cedemos a Amavi a Las Palmas

2
OLIGOFRENIKO

Jajajajajajaajahah Vitolaso crackkk

1 1 respuesta
penetration

Estoy engorilao real

1
SFC

Señores, nos hemos pasado el verano en modo ultra dificil

xDDDDDDDDDDDDDDD

Que zasca joder, que jodido zasca

1
LinCeX

La tengo en la mano

se_ale

muy grande!!! Jugada maestra de libro!!

Ha sido un 2x1 jodiendo a dos aficiones a la vez, pero sobretodo jodiendo al bocachanclas del presidente de las palmas por bocazas, y agrandando la figura del Sevilla.

1
eltiodelpaqu

A las 17:45 de esta tarde es la presentación de Banega y Pizarro, a buén seguro que dirán algo del tema de Vitolo y soltaran también algo sobre el tema de Navas y Nolito, aunque si Vitolo se queda, no veo tan interesante la opción de Nolito.
Lo dan por la television oficial del sevilla.

R

#73 xd. Si que has cambiado de opinión. Ya parece que se te olvide que sea canario y todo.

1 respuesta
LinCeX

#119 Hay video de eso?

OLIGOFRENIKO

#132 Pff te crees que me importa mucho su nacionalidad mientras me parto el ojete desde la piscina jajaja

-------------- Nzonzi ------ Banega --------------

Navas ------------- Jovetic -------------- Vitolo

------------------------ Muriel ----------------------

Y el que pueda que empate

2 3 respuestas
A

la gente se ha olvidad de ganso, franco vazquez, montoya, ben yeder, correa.. este va a ser el añoooooooooo

SeRiaL_k

no hay que olvidarse de la defensa, hay que mejorarla si o si

SFC

Joder, va para una hora de retraso la rueda de prensa de presentación de Banega y Guido.

Yo creo que a Pepe aun le dura la erección y no puede salir.

2
TheBrotha

Se viene la primera

Legionait

La verdad es que ha sido una sacada de rabo por parte De Castro

SFC

Hoy si, Pepe. Hoy si. Por fin se le ve ese carácter.

eltiodelpaqu

Si esto de Vitolo ocurre con el que está en la Roma descansando, otra jugada maestra y sacada de chorra de Monchi, como el que está ahora es Arias no se le da importancia ninguna y todas las medallas son para el presi, y digo yo que algo habrá tenido que ver Arias en todo esto, asi como en la vuelta de Banega.

1
Shaka

Vaya sacada de rabo de los 2 con la jugada jejejejejeje

Bueno, Castro ha ganado con este movimiento. Se le ha criticado mucho mucho, que si blando etc ... ahora han demostrado los 2 que los tienen bien puesto.

Efectivamente, no veo a Nolito en este proyecto actualmente. Guardemos dinero para reforzar la defensa como ya algunos decis.

Buena plantilla, con "poco" creo que se ha mejorado bastante.

arti

Se ha quedado buena tarde.

Tapabocas al Presi de la UD Las Palmas, Pepe Castro poniendo los huevos encima de la mesa al fin, y el Sevilla por una puta vez reteniendo a los mejores y mejorando al equipo (la vuelta de Banega es lo mejor que nos podia pasar y Pizarro tiene muy buena pinta).
Ya solo falta apuntalar la defensa en condiciones.
Mi unica duda es con Muriel, mucha pasta para un tio que bajo mi punto de vista no ha marcado tantos goles para lo que cuesta. Este año tiene que ser el de WBY

UTaHJaZZ

Muriel por detrás de Ben Yedder haciendo de Jovetic es lo que me parece a mí que se planea, pero tampoco he visto al jugador más allá de varios videos en Youtube, así que espero hasta que los sabios se pronuncien.

penetration

La tienen hasta el fondo los mesetarios, me encanta <3
Jajajajajaja

UTaHJaZZ

Espérate, que a lo mejor al final acaba yéndose y todo! xDDD

Shaka

Pues a soltar 50 kilos si tienen huevos

2 respuestas
SeRiaL_k

veremos a ver porque creo que el acuerdo ha sido verbal, por ahora no hay nada firmado.

A lo tonto vitolo es el mas beneficiado, va a cobrar una pasta por este rifirrafe

eltiodelpaqu

Después de tanto dejarse querer por los cantos de sirena del Atlético, que no ha dicho que se quiere ir, pero menos la limpiadora del colegio de sus hijos todo cristo ha opinado de su marcha al Atletico pasando por la Palmas. Se mosquea porque no depositan la clausula cuando el quiere, con el mosqueo se compromete con el sevilla para renovar y ahora pide lo que le ofrecen en la contraoferta ( se supone) está demostrando Vitolo que es un niñato, que si tuviera 20 años pues vale, pero no es un chaval, tanto él como sus representantes son para mandarlos al carajo pero a la voz de ya. El problema es que esto del futbol no lo entiende ni quién lo inventó.
Mención aparte lo de Pepe Castro en anunciar algo y ahora resulta que no lo tenia tan amarrado, muy mal, pepito, muy mal y ya van muchas en el debe del presidente.

jOrjUdA

Sería muy lolailo, que ahora corra el atlético y le de a Vitolo los 40 kilos de la clausula.

1 respuesta