Ojooo somos buenísimosss
En una comunidad de fútbol online en la que nos jugamos 3 cifras, tengo la oportunidad de fichar a Zaza y algún tío decente más o hacer allin por Cr (posibilidad de no llevármelo, pero no puedo pujar por ambos a la vez) , qué me recomendáis? Gracias de anterrabo
#280 Mientras Gayà esté en condiciones Lato será suplente. Todos sabemos que Gayà es propenso a lesionarse pero no son lesiones graves sino temas musculares de poco tiempo, así que no veo a Lato con muchos minutos a final de temporada.
Iba a decir lo mismo que #283, igual vemos a Lato por arriba en la banda porque tiene bastante capacidad ofensiva y a Soler se le ve un poco perdido por banda.
Seria al contrario, Gaya más arriba y Lato más abajo, Gaya tiene mucha más capacidad ofensiva y Lato defiende mejor imo
Ibrahimovic y sus 10 kilos de sueldo y Rossi y su rotura anual
El resto ni para un filial..Tremoulinas y Victor Valdés si acaso, que Victor no se hizo mal año en el Boro
#293 http://www.skysports.com/football/news/11667/10870324/zlatan-ibrahimovic-earns-19m-a-year-at-manchester-united-new-figures-claim
y tiene 35 años. Del resto se pueden salvar Samu García o Valdes pero el Valencia ya tiene porteros.
#290 Si Samu Garcia es el que jugo en el Malaga no es mala opcion. Con Rossi merece la pena jugarsela siendo libre, vale que posiblemente se lesione, pero al menos tienes otro tio de ataque con talento porque teneis bastante morralla arriba.
#293 Tremoulinas,toure,sagna,samu,flamini,rossi,reyes y valdes son perfectamente validos para un equipo que intenta entrar en europa league.
Sí, validisimos como Nani, Negredo, Enzo, Mario Suarez y cia. Una panda sacacuartos que se la suda el equipo.